miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tetebee
Hola a todos, nuevo en el foro, no tengo experiencia en foros, espero hacerlo bien... y os cuento mi primera estupidez como novato:

Ante la impaciencia con mi nueva máquina he montado el heli sobre un trípode fotográfico para poder moverlo en marcha y testear su respuesta tal y como viene de fábrica,
cuando lo tenía a medio gas se me ocurrió pulsarla palanca 3d y se aceleró al máximo. Supongo que al estar sujeto de la base y a máxima potencia forcé el motor y el variador
se tostó echando un intenso humo blanco. Entiendo que este variador de 25 A no tiene Bec (¿de haberlo tenido hubiese cortado antes de quemarse ?).
Estaba utilizando una lipo de 2200 mAh, puede influír esto también ?. Ya que tengo que cambiar el variador, me recomendáis alguno mejor que el que trae ?

Gracias
Por Zeratul
El variador si tiene BEC, pero eso es para alimentar al receptor y los servos.
Por Tetebee
Si no he entendido mal, la función del BEC es cortar la alimentación al motor para reservar energía a los servos y el receptor ¿no?, pensaba que cortaba la alimentación de la batería en general.
Bueno... Perdón por la ignorancia, ya sabemos un poco más.
¿ A qué puede ser debido el que se haya tostado el variador?
Por Scott_22