miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moisty70
Tengo dudas entre estos dos helis.

Facil mantenimiento
Facil configuracion
Facil vuelo

Creo que la diferencia es poca entre ambos y al ser un poco mejor el Belt pues estaba pensando en ese.

¿Cual me recomendais?

Soy novatillo salvo con un lamav4 que está controlao
Por PILOTERO
Pues yo que tu no cogía ninguno de los 2.

¿has pensado en pillarte una emisora programable y (por ejemplo) equiparte un HK450 a tu gusto? [tarde o temprano vas a acabar comprando una emisora programable...

Salu2
Por moisty70
La verdad no sabia ni que existian las emisoras programables.

El tema es que no quiero complicarme, por ahora, me lo compro RTF seguro, luego ya dare el siguiente paso si me engancho lo suficiente.

Tambien hay que reconocer que sale por 3 veces mas lo que propones
Por PILOTERO
Pero también es 3 veces mejor :wink:

Yo entre esos 2 eligiría el belt-cp v2
Por moisty70
Agradezco tu consejo que ademas es por experiencia, los que realmente valen pero 600 pavo son muchos pavos.

Me parece que la unica diferencia entre los dos es el tamaño, ¿es asi?
Por Yo el Paco
Si, basicamente es el tamaño. Pero precisamente por eso el belt cp es mucho mas estable que el king. Eso si, de volarlos facil olvidate... :p Los helis ya de por si son bastante dificiles de llevar, pero nada que no se solucione con paciencia y simulador. Para empezar el belt cp esta muy bien. Eso si, siempre que no te claven con el precio, como hicieorn conmigo :P
Por PILOTERO
yo esque las nuevas versiones no las conozco pero en las versiones I la diferencia era el tamaño y que el king no traía motor brushless, pero creo que en este caso si lo traen los 2.