miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moisty70
Tengo dudas entre estos dos helis.

Facil mantenimiento
Facil configuracion
Facil vuelo

Creo que la diferencia es poca entre ambos y al ser un poco mejor el Belt pues estaba pensando en ese.

¿Cual me recomendais?

Soy novatillo salvo con un lamav4 que está controlao
Por PILOTERO
Pues yo que tu no cogía ninguno de los 2.

¿has pensado en pillarte una emisora programable y (por ejemplo) equiparte un HK450 a tu gusto? [tarde o temprano vas a acabar comprando una emisora programable...

Salu2
Por moisty70
La verdad no sabia ni que existian las emisoras programables.

El tema es que no quiero complicarme, por ahora, me lo compro RTF seguro, luego ya dare el siguiente paso si me engancho lo suficiente.

Tambien hay que reconocer que sale por 3 veces mas lo que propones
Por PILOTERO
Pero también es 3 veces mejor :wink:

Yo entre esos 2 eligiría el belt-cp v2
Por moisty70
Agradezco tu consejo que ademas es por experiencia, los que realmente valen pero 600 pavo son muchos pavos.

Me parece que la unica diferencia entre los dos es el tamaño, ¿es asi?
Por Yo el Paco
Si, basicamente es el tamaño. Pero precisamente por eso el belt cp es mucho mas estable que el king. Eso si, de volarlos facil olvidate... :p Los helis ya de por si son bastante dificiles de llevar, pero nada que no se solucione con paciencia y simulador. Para empezar el belt cp esta muy bien. Eso si, siempre que no te claven con el precio, como hicieorn conmigo :P
Por PILOTERO
yo esque las nuevas versiones no las conozco pero en las versiones I la diferencia era el tamaño y que el king no traía motor brushless, pero creo que en este caso si lo traen los 2.

Por 600 pavos tampoco sale... la emisora (futaba 6ch) 130€, HK450 30€, electronica 70€ aprox = 230€ y el belt-cp v2 por cuanto te sale? :roll:
Por moisty70
235 en tienda fisica (con maletin 265), pero ya montado :roll:

No me veo montandolo la verdad aunque lo pensaré, creia que salia mas caro.

Por cierto he buscado en google hk 450 y no salen sitios para comprarlo, alguna sugerencia.
Por PILOTERO
quizá tengas que sumarle algunos € ya que se me ha olvidado el receptor que nose si la emisora lo trae,,, el HK450 lo puedes comprar solo y exclusivamente en hobbyking :wink:

salu2
Por barney
has cogido mal el enlace! no te compres seis helis!
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8467
te faltarian algunas cosillas, que si eres novato necesitaras:
Conectores (deans y/o bananas)
Cargador
equilibrador de palas
Alicates de rotulas
Escariador.
Los dos ultimos no son imprescindibles, pero te haran la vida infinitamente mas facil, y el equilibrador lo tendras que comprar compres el heli que compres.
Mi consejo: hk450, ahora mismo es una opcion unas 1534 veces mejor que el belt, y la emisora, si es solo para ver si te engancha, las tienes programables a traves del ordenador por algo mas de 30 euros.
Con electronica al nivel de lo que trae el belt, el hk450 sale mucho mucho mas barato, y la historia de montar o no el heli.....si piensas que va a ser poner la bateria y volar, te aconsejaria coger tambien bastantes repuestos.......jiji, los helis necesitan conocerlos perfectamente y saber para que sirve absolutamente cada pieza, porque no son juguetes, y un golpe duele, tanto al bolsillo, como a lo que es peor, al cuerpo si tienes la mala suerte de que te enganche
Un saludo
Por moisty70
:oops:
Vaya,pues si, 6 son muchos.

¿No venden estos un kit con todo lo que necesito? Le mande un mail a su soporte preguntando.
Me estais convenciendo, al final haré lo que tengo que hacer y pillo el hk
Por barney
no, pero tampoco es muy complicado.
Si quieres, mandame un privado con tu direccion y hablamos por msn o skype.
Yo el motor la verdad estoy muuy contento con el de dealextreme, y del gyro de dealextreme, no se si sera el mio, si sera la cola del belt, o el servo, pero lo tengo que llevar con un 10% de ganancia :?
La verdad, despues de experimentar, recomiendo invertir de verdad en el giro, y la emisora, cuando tengamos claro que esto nos gusta, te ahorra dolores de cabeza
Un saludo
Por moisty70
Muchas gracias.

Si me decido por la via dificil te paso un MP.

Que lio. La duda ahora es ir a lo facil invirtiendo lo mínimo HBK3 pelao 205 euros y volandolo el sábado o tirar a por el cacharro guapo, teniendo que elegirlo, pedirlo a china, montarlo y rezar para que vuele.

Creo que opción A, lo peor que me puede pasar es volver al foro en 4 meses preguntando ¿despues de lama v4 y hbk3, que me recomendais?
Por snowy
Que tal moisty70,

si dominas el Lama y su simulador y no has volado ningún heli de 6 canales, mi recomendación es que te cojas o el King3 o el Belt V2 antes que un HK, Trex o MT por varias razones:
- Los dos Esky te vienen montados y, te puedo decir que en el caso de mi King3, prácticamente listo para volar (aparte de la comprobación general, sólo tuve que ajustar el servo de cola y el centro de gravedad para empezar a volar). Después de volar el Lama4 durante casi un año y trastearlo unas cuantas veces, dudo que hubiera sido capaz de montar un heli y volarlo. Para los primeros vuelos, el preocuparme sólo de volar dejando de lado posibles ajustes, tanto de heli como de emisora, me ha ayudado bastante. Barney tiene más razón que un santo cuando dice que tienes que aprender para que sirve cada pieza, pero no es lo mismo para un principiante montar un heli, ajustar y volar que volar y tocar piezas para ver cómo influyen en el vuelo.
- Las reparaciones te van a salir más baratas.
- Mientras aprendes a volar con el heli y la emisora de serie, te va a dar tiempo a ahorrar y cogerte poco a poco otra batería, cargador de lipos, ESC de mayor amperaje, emisora programable, etc... que te van a servir para futuros helis.
- Entre el King3 y el Belt V2, para lo que me va a servir el heli (aprender antes de pasarme a otro mejor), quizás mejor el Belt por lo que dicen en el foro que es más estable, aunque también tengo que decirte que estoy muy contento con el King, disfruto un montón volándolo y, pese a la fama de nervioso que tiene, después de unos 50 vuelos, para mi no lo parece tanto.

Ni decir tiene que esta recomendación esta basada mi experiencia que he tenido al dar el salto de 4 a 6 canales. Si hubiera tenido presupuesto de sobra, más tiempo y alguien con experiencia que me hubiera ayudado a ajustar heli y programar la emisora, ahora tendría un Trex o un MT que seguro le dan 1000 vueltas a los de Esky por materiales, diseño y precio...., emisora programable, etc... pero como este no es mi caso, tengo que ir más despacio y esto me da tiempo para leer los foros de los helis y aprender más cosas sobre este mundillo.

Ánimo y un saludo.
Por yo_mismo
buenas.

Yo he pasado de un Lama V3 a un HK450.

El montaje me ha llevado una semana. El primer día que le conecté la batería para saber si estaba todo correcto o no, ya conseguí hacer estacionarios. Ahora estoy terminando de ajustarlo y creo que ha sido una gran compra.

En cuanto al presupuesto, el HK450 cuesta 30€.

Esta emisora programable otros 30€
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... x_(Mode_2)

motor unos 16€
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6316

3 servos para el ciclico unos 3€ cada uno
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662

servo de cola un poco más rapido 4 o 5 €

gyro unos 20€
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020

sale por unos 100€. ponle baterias y algunas otras cosas y lo tienes completo por unos 150€
Por moisty70
Soy mas de la opinión de snowy ya no solo por la dificultad sino también por el tiempo, prefiero tenerlo listo para volar y ante un problema buscar solución que empezar desde cero, también porque soy de los de "Dios mio dame paciencia, pero DAMELA YA!!!"

Despues de HBK3 si veo que sigo enganchado y quiero darle caña al tema de verdad, tiraré a por el siguiente paso, aunque sea dentro de un mes
Por PILOTERO
moisty70 escribió:Soy mas de la opinión de snowy ya no solo por la dificultad sino también por el tiempo, prefiero tenerlo listo para volar y ante un problema buscar solución que empezar desde cero, también porque soy de los de "Dios mio dame paciencia, pero DAMELA YA!!!"

Despues de HBK3 si veo que sigo enganchado y quiero darle caña al tema de verdad, tiraré a por el siguiente paso, aunque sea dentro de un mes

Para iniciarte en los 6ch ármate de paciencia porque sino lo llevas chungo :wink:

¿dentro de un mes? Muy rápido vas...
Por Rus
Dentro de un mes ni de palo, como no seas primo de Alan Szabo lo dudo...

yo_mismo, luego ahi añadele una emisora programable, como compres una baratilla lo pasas crudo, gastate al comienzo el dinero en una buena emisora con receptor y te durara...
Última edición por Rus el Mié, 20 May 2009 21:53, editado 1 vez en total.
Por moisty70
miedo me das con lo de la paciencia, para volar tengo infinitamente mas que para montar de todas formas.

con lo de dentro de un mes, lo decia por que si me he enganchado y no me resistia a cambiar de nuevo pero creo qeu irá para largo.
Por Rus
moisty70 escribió:miedo me das con lo de la paciencia, para volar tengo infinitamente mas que para montar de todas formas.

con lo de dentro de un mes, lo decia por que si me he enganchado y no me resistia a cambiar de nuevo pero creo qeu irá para largo.
Yo que tu si tienes la duda me iba al hk 450, son muchos que lo tienen aqui en el foro, incluido PILOTERO y es un clon 100% del trex.
Por moisty70
Tengo mas dudas que antes ;)

Lo pensaré estos días y volveré con la información.
Por PILOTERO
Yo lo recomiendo...es un clon 100% de t-rex 450, yo que tu no me compraría la emisora esa programable, Rus tiene la misma o una parecida y no le mola demaseado como va :roll:

Pero vaya, que si quieres empezar como hice yo con un belt-cp (ay cuanto me arrepiento de haberme gastado dinero en eso), adelante.

Salu2
Por Asolana
hablais muy bien del clon pero no he leído a ninguno hablar de los repuestos
del belt cp los tienes en infinidad de sitios y a un precio infimo

Belt cp
Pros
Viene completo montado y listo para volar
Repuestos fácil de encontrar y baratos
Tamaño medio (palas de 315)

contras
es plástico

Yo ha pasado del lama al honey bee king2 y despues al belt
entre el HBKII y el Belt solo cambia el tamaño y por tanto su comportamiento en exteriores.

Belt sin dudarlo,
cuando hagas trepadas, ochos, caidas.. etc,,, te planteas un glow 600

Por su supuesto es mi opinión, que aún soy un novato en esto.

Saludos
Por Rus
Asolana obvio si es clon del trex valen repuestos del trex, copterx etc, les tienes en tiendas, ebay, tienes para aburrirte....para el hk tienes para aburrirte
Por andresP6
Rus escribió:Asolana obvio si es clon del trex valen repuestos del trex, copterx etc, les tienes en tiendas, ebay, tienes para aburrirte....para el hk tienes para aburrirte
Y se puede upgradear hasta llegar a tener un trex... cosa que con el belt cp no se puede. Y repuestos... puffff, en practicamente todas las tiendas tienes repuestos, como dice rus... para aburrirte

Salu2
Por picmaster
Hola:

Voy a dar mi opinión. Yo empece con coaxiales y ahora estoy con los 6 canales. Cuando di el salto, pensé que comprar un RTF, era la mejor opción precisamente por venir montado y compré un copterx... Pero claro, después de un més a consecuencia de los accidentes ya habia tenido que desmontar casi todo el heli. Esto me dió la experiencia suficiente para animarme a montar el HK 450, del cual, estoy encantado. Decir que el HK, tiene los rotores de aluminio del copter, comprados en e-bay. En conclusion, montar y desmontar el heli es una parte más del hoby y una parte fundamental para el aprendizaje, pues te permite conocer en profundidad su funcionamiento.

Considerando lo anterior, yo creo que el HK es la mejor opcion... Poco a poco lo puedes llegar a convertir en un Trex o en un copterx que tampoco es malo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!