miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dj_sete
hola, le he cambiado la corona central al belt cp y no se porque cuando le doy gas manda fuerza en vez de hacia arriba lo hace hacia el suelo, porque puede ser?
Por HiNote
dj_sete escribió:hola, le he cambiado la corona central al belt cp y no se porque cuando le doy gas manda fuerza en vez de hacia arriba lo hace hacia el suelo, porque puede ser?
Es que normalmente para que despegue necesita enviar aire hacia el suelo...

No será que cambiaste los polos del motor y el rotor gira al reves???

Intercambia 2 polos cualesquiera del motor...
Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , esopueden ser varias cosas , que te angula el paso al reves tendrias que invertir el pitch o depende la emisora el menu swash , o sea que el plato te tiene que subir y a ti te baja ,o lo más normal por lo que comentas creo que te gira al reves prueba de cambiar los polos del motor , para que te gire como antes lo hacía , en teoria en la direccion de las agujas del reloj , prueba a ver que tal y comentas , :lol: :lol:
Por dj_sete
como las agujas del reloj, mirandolo de frente o de culo?
no he invertido nada del motor creo.
puede ser eso del angular de las palas, si fuera asi como lo cambio en la emisora; tengo la que viene con el heli

Gracias por la rapida respuesta
Por HiNote
dj_sete escribió:como las agujas del reloj, mirandolo de frente o de culo?
no he invertido nada del motor creo.
puede ser eso del angular de las palas, si fuera asi como lo cambio en la emisora; tengo la que viene con el heli

Gracias por la rapida respuesta
Siempre que mires el heli desde arriba, da igual si lo miras desde la cola o desde el morro....

Tocaste algo en la emisora de serie??? Es que es muy raro... porque viene con las mezclas hechas...
Por peedpeed
dj_sete escribió:hola, le he cambiado la corona central al belt cp y no se porque cuando le doy gas manda fuerza en vez de hacia arriba lo hace hacia el suelo, porque puede ser?
Si solo has cambiado la corona y no has tocado nada mas se debe haber desajustado el paso de palas.
Compruebalo con un medidor de incidencias.
Salu2.
Por zabandija
si solo has cambiado la corona,es k has montado el one way alreves. :twisted: :twisted:
la primera vez k me paso,flipe.
saludos y poco viento.
Por dj_sete
Alguien podria decirme si los
Switch DIP1 a OFF y el Switch DIP2 a ON
detras de las pilas de la emisora, son esa su posicion para volar.
creo que es por el paso de palas esta como invertido ¿puede ser por los Switch?
Ya que no se coño puede pasar.
Última edición por dj_sete el Vie, 16 May 2008 9:29, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
dj_sete escribió:Alguien podria decirme si los
Switch DIP1 a OFF y el Switch DIP2 a ON
detras de las pilas de la emisora, son esa su posicion para volar.
Ya que no se coño puede pasar.
Menos mal que solo cambiaste las coronas y no tocaste nada mas....
El Switch DIP1 a ON y el Switch DIP2 a OFF es para desactivar la mezcla CCPM, util para usar simuladores de vuelo pero debes dejarlo luego como estaba porque sino no va a funcionar.
Por cierto se te contesto a esta misma pregunta hace tan solo un mes...hay que tomar mas azucar.
viewtopic.php?p=657663#657663
Salu2.
Por dj_sete
entonces el DIP1 es a ON y el DIP2 a OFF
Por peedpeed
dj_sete escribió:entonces el DIP1 es a ON y el DIP2 a OFF
Nooooo, asi desactivas las mezclas y por lo tanto el heli no obedece.
Salu2.
Por dj_sete
Ok ya lo he cambiado y sigue igual, yo creo que es ONEWAY que ha venido montado al reves, la flechita que lleva dibujada en el exterior de la pieza que se queda hacia arriba o hacia abajo.
Por dj_sete
ya esta solucionado, era la mezcla de la emisora gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!