miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nyru
Hola,tengo un problema con este heli ya q no consigo me funcione ninguno de los 2 gyros q tengo,el 401 y el q viene con el heli un sky.Os comento:
conecto el gyro al canal 4 el cable para la sensibilidad al canal 5 y conecto la bateria con el interruptor colocado para q se conecte en modo bloqueo,parpadea unos segundos y se queda fija la luz roja,pero aqui viene el problema el servo ni se mueve y lo he probado aparte y funciona perfectamente y tambien he probado con otro receptor pero lo mismo,yo creo q es un problema de ajuste de radio,tengo una futaba wc2,a ver si hay alguien q me heche un cable,q seguro q es una tonteria y no me he dado cuenta.Muchas gracias y un saludo.
Por TruroK
Si que es una tonteria.

A mi me pasaba lo mismo y era porque habia algo de TRIM de cola en la emisora.

Lo "destrime" y se arreglo.

suerte y cuentanos
Por Nyru
Pues nada los trims los tengo a cero y esto sigue igual,por cierto cuando le doy a la cola el gyro parpadea
Por fermoral
Hola:

No conozco esa Futaba, pero, por decir algo, ¿tienes habilitada la función revo-mix? Si es así, hay que quitarla.
Por Nyru
Pues seguimos igual,vamos q no hay forma,a ver si alguien tiene una wc2 q me pueda hechar un cable.
Por fermoral
Hola:

¿El servo es digital? Lo digo por lo del interruptor DS en el giro, aunque supongo que ya lo habrás comprobado.
Por Nyru
el servo es analogico,el tema q antes de ayer hice q se moviera el servo asi q sigo pensando q es tema de la radio.
Por Nyru
Cosa curiosa donde las halla,resulta q ahora me funcionan los 2 gyros,lo q no me habia dado cuenta es q al conectar la bateria e iniciarse el gyro el servo ni se mueve,y aqui viene lo curioso,me da por poner otro servo(hitec) mientras esta encendido el gyro y funciona,cambio de servo por el q venia en el heli(sky) y funciona tambien,pero la cosa cambia cuando desconecto la bateria y la vuelvo a conectar ya no funciona el servo sky(tengo q desenchufar el servo y volverlo a enchufar y asi si q funciona),en cambio el hitec si(todo esto probado con el 401)a alguien le ha pasado esto???
Por Nyru
Bueno solucionado,le he puesto el servo hitec en la cola
y ahora ya me funciona pero sigo con la intriga de por q le pasa eso con el servo sky.
Por Jesus Cerbilla
A mi me ha pasado hoy con un zoom 425 pro, le monto un microservo digital y hace eso, le monto el hitec y perfecto asi que se queda con hitec. Tengo hitec en el belt y el zoom y van de coña

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!