- Lun, 26 Abr 2010 12:36
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y además novato.
Os planteo mi pequeño problemilla:
Tengo un Belt cp que he convertido a 2,4 Ghz con una emisora Spektrum DX6i y receptor AR 6200. Los servos y todo lo demás es de serie.
La configuración de canales la tengo así:
BAT/BIND: LIBRE
THRO: ESC
AILE: AIL
ELEV: ELE
RUDD: GYRO
GEAR: LIBRE
AUX 1: PIT
No se si esta configuración será la correcta, si no es así agradecería mucho que me dijeseis cuál es la correcta.
En la emisora no he tocado nada, sólo he puesto CCPM 120º.
La emisora reconoce bien al receptor, pero cuando subo el stick de gas el plato cíclico no sube y se comporta como si estuviera accionando el servo de profundidad. Y cuando subo el stick derecho es cuando sube el cíclico hacia arriba.
Si la emisora es modo 2, por qué se comporta así, qué es lo que hago mal?
Agradecería mucho vuestra ayuda y a ser posible que me pasaseis la configuración de esta emisora para mi heli.
Gracias
Un saludo
Os planteo mi pequeño problemilla:
Tengo un Belt cp que he convertido a 2,4 Ghz con una emisora Spektrum DX6i y receptor AR 6200. Los servos y todo lo demás es de serie.
La configuración de canales la tengo así:
BAT/BIND: LIBRE
THRO: ESC
AILE: AIL
ELEV: ELE
RUDD: GYRO
GEAR: LIBRE
AUX 1: PIT
No se si esta configuración será la correcta, si no es así agradecería mucho que me dijeseis cuál es la correcta.
En la emisora no he tocado nada, sólo he puesto CCPM 120º.
La emisora reconoce bien al receptor, pero cuando subo el stick de gas el plato cíclico no sube y se comporta como si estuviera accionando el servo de profundidad. Y cuando subo el stick derecho es cuando sube el cíclico hacia arriba.
Si la emisora es modo 2, por qué se comporta así, qué es lo que hago mal?
Agradecería mucho vuestra ayuda y a ser posible que me pasaseis la configuración de esta emisora para mi heli.
Gracias
Un saludo