miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonzo
ALEXMISLE escribió:todavía no logro poner a funcionar los 3 servos para que suban el plato al mismo tiempo ya tiene los 3 servos del mismo modelo esky donde me puedo meter en el control DX6i para configurar bien y poder subir el plato con los servos ?? quiero que quede así

http://www.youtube.com/watch?v=bkNldM0UnIk
Vas a setup list y entras al menu de reverse, ahi verificas cual servo es el ke esta actuando al contrario y le das la vuelta al canal ke corresponda.
Por smhbk8
ALEXMISLE escribió:todavía no logro poner a funcionar los 3 servos para que suban el plato al mismo tiempo ya tiene los 3 servos del mismo modelo esky donde me puedo meter en el control DX6i para configurar bien y poder subir el plato con los servos ?? quiero que quede así

http://www.youtube.com/watch?v=bkNldM0UnIk
Amigo, si aprendi bien de un amiguito en este foro, te dire que, lo primero es verificar que todos suban al darle GAS o Throttle UP, y que bajen al darle Throttle Down.

Si esto no sucede, entonces significa que los servos estan invertidos algunos. PUede ser el PITCH, AILE o ELEV.

Te vas en el Dx6i al menu de Setup List (numero 9)------------------> luego a REVERSE (numero 4)

Ahora localiza en la pantalla los servos del ciclico (ELEV, AILE, PITCH)

Mueve el stick hacia arriba y observa cual servo baja en lugar de subir y a ese servo le cambias el REVERSE, si esta en (N) lo cambias a (R) o viceversa, de manera que los 3 servos suban al subir el stick y bajen al bajarlo.

Avisame como te fue
Por smhbk8
Pero te ha servido la coniguracion de Reverse en el Dx6???

Saludos

Smhbk8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!