miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rabaga
buenas compañeros,mi pregunta es que tal el belt para comenzar ya que tengo experiencia con aviones pero me pica el gusanillo de los helis y para pasar algun ratillo practico con el simulador,son dificiles de ajustar estos bichos? ademas comentaros que dispongo de emisora,la ff7,gracias y espero vuestra ayuda.
Por PILOTERO
Buenas,

Yo pienso que si ya tienes la emisora (lo mas fundamental diría yo) me lanzaría a montar un kit, tipo HK450, Copter-X450, HK500 etc. Ahora bien, si no quieres quebrarte la cabeza en hacer curvas de gas/paso, ajustar gyro y demás pilla el belt (yo he tenido el v1 y no lo recomiendo) Aunque piensa que el belt por mucho que ponga RTF hay que ajustarlo antes de hecharlo a volar... :roll:

Salu2
Por Molinero
pasate algun dia por nuestro club SAETA,sagunto-puzol.
o alguno de tu zona...
Por rabaga
hola compañero,me queda un poco lejos tu club por que soy de Xátiva pero si me dices cuando estais en el club igual un dia me acerco para que me deis algun consejillo que en lo de los helis no tengo ni idea tan solo simulador.gracias
Por rabaga
¡¡¡¡venga por favor dadme mas opiniones tan solo dos personas que soy novato y necesito de vuestras opiniones!!!!!!!!! gracias
Por macguiwer
yo lo tengo claro entre el belp y un HK450 mil veces mejor este ultimo
ademas incluso el HK te puede salir mas barato.
ademas si partes de que ya tines una emisora como la FF7 pues mas a mi favor.
a ver yo tengo los dos y el belp se a quedado parado cuando termine los repuestos lo dejare en el dique seco.
ademas los repuestos del HK450 son mas baratos y es mas robusto.
no te lo pienses.
el belp estuvo muy bien en su epoca cuando la alternativa era comparar un T-rex a precio de oro.
pero ahora para mi para ser rentable deveria valer la mitad de un HK450.
Por Molinero
ni se te ocurra un belt cp o la otra m*e*da mencionais.sobre todo el ultimo que es un una "granada" sin seguro.
minititan o t rex 450(o sus clones verdaderos copterx o tarot) los copterx y tarot a precios increibles para un gran acabado,asegurando un vuelo casi perfecto.
y sobre todo ayuda de tu club que ya estas en los aviones...ahorraras tiempo y dinero y seguiras mucho tiempo con los helis.
post:cuando te pica la cobra del "heli" ya no hay antidoto... :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!