miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carmelo
Bueno, acabo de recibir mi Belt PC directamente de Himodel.com y debo decir que tiene una pinta estupenda (el precio ni os cuento). Quisiera saber si alguien pude ayudarme a programar mi emisora Futaba FF6. Se que no es ideal, pero en mi club hay gente que vuela helicopteros glow con ella (se la programaron en origen, así que no pueden ayudarme), gracias.
Por zabandija
buenas.
doctores tiene la iglesia,pero yo diria k no a todo.
la emi k tienes,si no me equivoco es de 6 canales(?) y tu heli de 7(?)
y creo k para glow tampoco sirve.
y eso de k se la programaron en origen????.me suena a k han pasado de ti a base de bien.
en el post del belt cp te vendra mucha info util de tu modelo.seguro k alli encuentras lo k buscas.apenas conozco el modelo ni la emi. :roll:
saludos y poco viento.
Por facoba10
Una de 6 canales vas justo pero si se puede volar un heli, pero para exponer aqui todo el tema de programación es como imposible asi que te echen una mano en el club en esto.
Por ADominguezt
Que yo sepa con 5 canales se puede volar perfectamente un heli.

A saber

1.- Alabeo
2.- Profundidad
3.- Motor
4.- Cola (Gyro)
5.- Paso.

Con esto es suficiente para volar un heli. Con CCPM o plato cíclivo normal o atacado por 3 servos a 120º

Si tenemos un 6º canal podemos poner la sensibilad del gyro, si es que el gyro lo permite.

OJO que he dicho volar. A medida que crece el helicóptero crecen sus necesidades y por lo tanto crece la necesidad de canales en la radio y receptor.

Los de paso fijo con sólo 4 canales volarían controlados por un R/C
Por ADominguezt
facoba10 escribió:Quiero decir que va justo porque ya no entiendo un gyro sin sensibilidad jeje, yo no lo haria.
Facoba, hay gente que no sabe ajustar la sensibilidad del gyro en la radio y para nada les vale, hay radios que no permiten el ajuste de la sensibilad del gyro. Y hay gyros que no permiten la regulación desde la radio. Pero todos los gyros tienen un pequeño potenciómetro, muy facil de ajustar y ahí la regulas muy facilmente.

Viene señalado el (+ y -) ó (0 º% y 100%)
Por Carmelo
Gracias a todos, intentaré copiar la programación de la FF6 de mi amigo, y por no dejar dudas, decir que compró su heli con esa emisora (segunda mano) y se lo dieron todo programado. Tambien la usa con un T-REX, pero en este caso se la programaron en la tienda donde lo compro, eso si, en ambos casos vuela perfectamente con ella.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!