miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maximux
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema

Tengo un Belt CP con un GY401 instalado y el piloto esta siempre intermitente, al principio cuando le conecto la batería se pone intermitente con una frecuencia rápida pero pasados unos segundos se queda intermitente y no cambia, todo esto esta gobernado por una emisora FF7 y el receptor es una e-sky de 6 canales donde el cable del GY esta en el canal 4 y el cable amarillo en el canal 5, ya me e leído casi todos los post de este giro y esta emisora pero no consigo que funcione, también decir que aunque el diodo este intermitente si muevo el heli con la mano, el servo de cola actúa, pero no lo he probado en vuelo, por miedo.
Por HiNote
maximux escribió:Hola a todos.

Tengo un pequeño problema

Tengo un Belt CP con un GY401 instalado y el piloto esta siempre intermitente, al principio cuando le conecto la batería se pone intermitente con una frecuencia rápida pero pasados unos segundos se queda intermitente y no cambia, todo esto esta gobernado por una emisora FF7 y el receptor es una e-sky de 6 canales donde el cable del GY esta en el canal 4 y el cable amarillo en el canal 5, ya me e leído casi todos los post de este giro y esta emisora pero no consigo que funcione, también decir que aunque el diodo este intermitente si muevo el heli con la mano, el servo de cola actúa, pero no lo he probado en vuelo, por miedo.
Cuando enciendes el heli, lo haces con el bloqueo de cola activado???
Me da que lo arrancas en modo sin bloqueo... porque la secuencia de papadeos que comentas es esa...
Primero los parpadeos rápidos indican que está iniciandose.
Los siguientes parpadeos significan que lo tienes sin bloquo...
Por maximux
He probado de las dos formas y nada

El cable amarillo tiene alguna posición.

En la emisora tengo asociado la activación del bloqueo a la palanca g

Pero no noto cambio alguno.
Por HiNote
maximux escribió:He probado de las dos formas y nada

El cable amarillo tiene alguna posición.

En la emisora tengo asociado la activación del bloqueo a la palanca g

Pero no noto cambio alguno.
Claro que tiene posición. Debes conectarlo tal como los demás cables, en el canal 5. Fijate en que ese conector debe tener el cable del lado de los conectores amarillos o blancos del resto de los conectores.

Si lo tienes conectado donde val los negros o marrones lo tienes al revés.

En la emisora, asegurate de que el % de bloqueo en el menú gyro está con una A y que el gyro está en modo GY.
Por maximux
Ahora mismo en la pantalla de la FF7 y en el menu del giro pone.

GYRO (SW-G)
UP N 50%
DN N 50%

Segunda pantalla

GYRO ON
SW G
MODE GY

Esta es la configuración actual de la emisora.
Por corderon
maximux escribió:Ahora mismo en la pantalla de la FF7 y en el menu del giro pone.

GYRO (SW-G)
UP N 50%
DN N 50%

Segunda pantalla

GYRO ON
SW G
MODE GY

Esta es la configuración actual de la emisora.
tienes que subir por encima del 50% para que te tenga bloqueo de cola.
Y no es en N sino en AVC asi es con bloqueo de cola, de la otra manera que tienes no lo es.
Por peedpeed
Como te dice Corderon:
GYRO (SW-G)
UP A 50%
DN N 50%

Comprueba y pon en 'up' el modo bloqueo que en la FF7 es una 'A'.
Salu2.
Por maximux
Muchas gracias a todos ya tengo puesto el UP en modo A este finde lo probare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!