miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tio cenutrio
Hola compañeros, tengo un problama con un Benzin recien adquirido de 2ª mano lleva un zenoah de 22cc, me imagino con bastantes vuelos pero arranca a la primera y ralentiza de maravilla, respuesta perfecta al acelerador pero cuando empieza a levantar el vuelo (motor aprox 60%, 4,5º en rotor) el motor se viene abajo con la consiguiente perdida de vueltas y inestabilidad de cola.
¿Alguna idea?

Motor recien descarbonizado con buena impresion en cuanto a piston y segmentos.
Rotor 1600mm.
Mezcla gasolina 95 al 3% con motul HR1.
Por JULIAN
tio cenutrio escribió:Hola compañeros, tengo un problama con un Benzin recien adquirido de 2ª mano lleva un zenoah de 22cc, me imagino con bastantes vuelos pero arranca a la primera y ralentiza de maravilla, respuesta perfecta al acelerador pero cuando empieza a levantar el vuelo (motor aprox 60%, 4,5º en rotor) el motor se viene abajo con la consiguiente perdida de vueltas y inestabilidad de cola.
¿Alguna idea?

Motor recien descarbonizado con buena impresion en cuanto a piston y segmentos.
Rotor 1600mm.
Mezcla gasolina 95 al 3% con motul HR1.
Hola, suponiendo que las curvas de motor y paso son correctas..te pide gasolina..Abre la alta..
Por tio cenutrio
Vamos a probar, curvas motor como es el primer gasolina la llevo lineal y la voy subiendo hasta que consigo que se mueva el bicho pero es cuando se empieza a hundir, cuva de paso...-3/+4,5/+9.
Muchas Gracias Julian.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!