miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Al igual que a los toreros a los aeromodelistas les llega la hora de cortarse la coleta, unos lo hacen con una gran faena y salida a hombros y otros dejando la plaza llena a la espera de que el matador salga del burladero, en nuestro caso el miedo escenico pudo con nuestro amigo Berti y dejo plantada a la aficion por ultima vez.

Para Berti han terminado los tiempos en los que se peleaba con los primeros helicopteros de radiocontrol, de paso fijo y de dificil vuelo, cuando los helis pudieron con él, se refugio en las maquetas, empleo 2000 horas en su Spitfire de Mick Reeves, despues cuando el Spit fue demasiado toro para él se paso a los electricos y ahora ya en plena era de las lipos ha dicho adios a su hobby de una forma deshonrosa, sin dar un solo capote y con la plaza a reventar.

Como le paso al gran maestro Curro Romero los toros se le han vuelto grandes a Berti y le ha sobrado mas de una faena, el "Berti´s Fans Club" siempre ha estado alli hasta el ultimo momento, con la plancha caliente y las tostadas puestas, el cafe hirviendo y los brazos abiertos, pero la estrella ya no alumbra y nos ha dejado en numerosas ocasiones esperando a su heroe, hoy ha sido la ultima vez, Berti ha pasado a ser un "torero de salon" al que la mirada del toro amedranta hasta el punto de inventar mil excusas con tal de no dar la cara, los años no pasan en valde y el miedo es el peor de los sentimientos.

Desde aqui quiero expresar en nombre de tu Club de Fans mi ultimo adios al piloto, al "King of landing", a partir de ahora solo eres una leyenda de la que siempre se hablara y de la que solo conoceran los nuevos por oidas, todo tiene un principio y un fin, hoy te has cortado la coleta, en la pagina de Mick Reeves ya quitaran aquella cita tuya de "Flies like a dream" por una que ponga "Only Flies in my dreams".

Que mas quisiera yo que haberme partido las manos aplaudiendote, forzar al presidente con mi pañuelo a que te diera las dos orejas y rabo y sacarte en hombros, pero hoy con la cabeza gacha digo adios al hombre y bienvenido al mito. :cry:
Por A.DEL VALLE
Una vez mas nuestro colega se ha cagao, no se si como una Mirla, una Brotola o cualquier otra cosa que se cague. La cosa es que hoy el dia ha sido precioso y otra vez nos hemos quedado con la cara partia. La cuestion es muy sencilla, cuando en nuestro club se anuncia que se va a volar un nuevo modelo, este fenomeno se convierte en una fiesta para los compañeros mas adeptos y frecuentes de este, todo esto va precedido de comentarios, cachondeo, desayunos y copiosas comidas. Pero todo esto se acompaña con el mejor de los postres , "ILUSION" y ganas de disfrutar un poco viendo como los demas tambien se la juegan, porque ya esta bien de que siempre seamos los mismo los que ponemos toda la carne en el asador para dar espectaculo y emocion a la cosa. Mi intencion no es dar un discurso, porque ni se ni debo, lo unico que quiero es mostrar mi sentir, y solidarizarme con mis compañeros que tambien se han quedado hoy esperando una vez mas el " Vuelo del F16"...
Por jhonny
pues me meto donde no me llaman, pero hoy habia llevado la camara y con tripode incluido, cinta nueva y bateria empetada pero no e tenido oportunidad de grabar que lastima :oops:
Por pelusin55
Queridos y amados compis del club "los desesperaos del F16", solo deciros que despues de la penosa y ansiada hora de ver volar la "Magestuosidad obra F16 by Bertie" y quedarme con la CARA PARTIA, os comunico que el dia de hoy 7/1/2006 el señor de los Anillos "Bertie" ha pasado a formar parte de ese gran grupo de aeromodelistas que solo son de vuelos "ESTATICOS" :lol: y de socio fundador a socio de honores caidos en la lucha por el vuelo del AVE FENIX :oops: :shock: , en fin, ojala no le pase ( hablando como Sami3d de toreros) como al Cordobes, que solo ha quedao para enseñar la pata con su movimientos de karate.
Por Wing_commander
Ante todo ruego disculpeis la tardanza en responder ya que me encuentro de viaje, y solo hasta anoche no me ha sido posible entrar a este Foro.
Ciertante me enorgullecen algunos de los comentarios de mi colega y amigo Sammy, aunque tal vez esté fuera de contexto y alejado de los fines de este foro. Siempre me consideré un modesto aeromodelista sin aspiraciones a grandes ostentaciones y halagos por parte de mis colegas y amigos, eso si; aeromodelista hasta la médula desde mi mas temprana infancia. El haber sido pionero del Radio Control y otras especialidades nuestra zona, solo se debe al haber nacido algo antes que algunos, pero jamás por ánimo de destacar.
Jamás pude imaginar que el estreno de un modesto modelo, como lo es mi F-16,que tanto revuelo parece haber armado entre algunas personas de mi club. Nunca creí pudiese dar cabida a este tipo de opiniones, posiblemente producto de impaciencias,u otras razones desconocidas para este piloto.¿Tal vez sed de sangre,como en los malos aficionados taurinos?
Me permito recordar a mis queridos colegas, que una de las muchas bellezas de nuestro hobby es la libre elección de ir o no a la pista de vuelo, o simplemente ir a echarun rato de charla.
Creo es algo fundamental la no intromisión y el respeto a la intimidad de las personas. Me encanta el símil taurino, más quisiera ser yo el maestro Curro Romero,siguiendo con el símil,creo yo no sería novni illero.
Haciendo uso a mi derecho a responder,es por lo que utlizo este medio, el cuál en mi opinión no es el adecuado para hacer putualizaciones personales hacia los usuarios del mismo.
Es mi deseo no defraudar al "respetable",por lo tanto este humilde y "acabado" pilotillo, volará el susodicho modelo cuando lo estime oportuno y crea conveniente, "con el permiso de la autoridad".
Os deseo a todos muy felices vuelos.
Por Sami
Pues parece que la "banderilla de castigo" ha surtido efecto y el morlaco ha sacado la casta que lleva en la sangre.

Berti, es normal que la aficion pida al maestro aun mas de lo que este quiera dar a su publico, ten por seguro que no queremos sangre, queremos palmas, pañuelos y salida a hombros.

Ahora que veo que la sangre vuelve a hervir por tus venas te seguiremos esperando, pero te pedire un favor, cuando nos digas que vas a hacer algo no nos dejes esperando, en numerosas ocasiones te comprometiste con el publico en dia y hora para luego dejar el coso esperando.

En fin, maestro, que aqui estamos, que algunas veces hace falta dar un empujon cuando se tienen dudas y que sabes de sobra que son con todo el cariño del mundo, pero encajate la montera, traga saliva, haz el paseillo y torea lo mejor que puedas y sepas que hay veces que aun a sabiendas de la cornada no hay mas remedio que mirar al cielo y salir a torear.

Has perdido muchos dias buenos y jamas te pediremos que hagas una faena cuando el capote se lo lleva el viento a 120 km/h, pero no dejes de mirar por la ventana y el proximo dia que haga bueno te quiero en la plaza que tu publico no te fallara. :wink:
Por pelusin55
querido Bertie, me sumo a lo dicho por SAMI3D, jamas pienses que es contra ti para ver "sangre" , lo que nos gusta es ver un modelo al cual tú y solo tú en este club pones que vuela de maravilla, que lo vas a volar tal dia etc, hay que echar un poco de co...... y volarlo, venga animate y que lo que queremos es sacarte a hombros, no lo pienses mas y venga a PUERTA GAYOLA con el f16, un abrazo :oops: :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!