- Jue, 28 Mar 2019 1:18
#1395239
Hola juan jose boullosa:
Gracias.
Hola Xisco-45:
Gracias.
Para esta prueba desbasté 0.4 mm de más con espaciado de pasada de 2mm lo que tenemos un valle de -0.4 mm y una tresta de -0.22 mm.
Creo que para el molde del apoyo del timón de profundidad desbastaré 0.3 mm de más con pasadas de 1 mm, lo que me dará un espesor de pared del top coal de casi 0.26 mm frente a los 0.22 del molde de la cabina.
Hay que tener en cuenta que el DM aun siendo de alta densidad cuando se fresa es bastante poroso y eso nos va muy bien para mejorar la fijación del mismo.
Este es el molde en tres piezas que he preparado para el apoyo del timón de profundidad. Esta pieza nos generará los pivotes de fijación del timón de profundidad. Laterales del apoyo. Seguimos haciendo los marcados de corte para que todas las piezas sean iguales.
Un saludo.
Gracias.
Hola Xisco-45:
Gracias.
En esta prueba le he dado dos manos de top coat, creo que esto no es del todo determinante, lo importante por lo que he visto son las décimas de milímetro de nos comemos de más para generar espacio para la capa de top coat y el espaciado de cada pasada de la fresa.Xisco-45 escribió:me podrias decir cuantas manos de top coal tiene mas menos, para conseguir este acabado?
Para esta prueba desbasté 0.4 mm de más con espaciado de pasada de 2mm lo que tenemos un valle de -0.4 mm y una tresta de -0.22 mm.
Creo que para el molde del apoyo del timón de profundidad desbastaré 0.3 mm de más con pasadas de 1 mm, lo que me dará un espesor de pared del top coal de casi 0.26 mm frente a los 0.22 del molde de la cabina.
Hay que tener en cuenta que el DM aun siendo de alta densidad cuando se fresa es bastante poroso y eso nos va muy bien para mejorar la fijación del mismo.
Este es el molde en tres piezas que he preparado para el apoyo del timón de profundidad. Esta pieza nos generará los pivotes de fijación del timón de profundidad. Laterales del apoyo. Seguimos haciendo los marcados de corte para que todas las piezas sean iguales.
Un saludo.