miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Acabo de adquirir esta batería, y tras gastar la carga que trae de fábrica, en la primera carga que le he hecho, me ha cargado 1100 mAh justos, cosa que me ha dejado un poco preocupado. Me aseguré de que los parámetros de carga estaban bien, y así era, 1000 mAh y 7,4V..... ¿sabeis si esto es normal?

Un saludo
Por Vichu
La medida que has hecho.. ¿ha sido con lo que dice que ha metido en la bateria o lo has hecho descargandola?
Lo digo porque no es lo mismo, ya que al cargar, no hay un 100% de eficiencia, con lo que algunos mA se pierden, vamos, que no te preocupes.

Si la medida la has hecho con los mA que te dice el cargador que ha sacado de la bateria al descargarla, si es de fiar.

Saludos..
Por Manuel Albiol
Pues si, la medida es lo que dice el cargador que ha metido cargándola...

No sabía que los cargadores podían ser imprecisos a la hora de darte los datos de carga, lo tendré en cuenta :)

Muchas gracias
Por Manuel Albiol
Vaya, he de reconocer que me he quedado peor de lo que estaba.....

¿Aceptados por la batería? pero si no están aceptados, ¿donde van? ¿se pierden? no comprendo muy bien cual es el proceso, la verdad :oops:
Por Kelby
A mi entender si no los coge se perderan en forma de calor... digo yo vamos... :lol:
Lo q a mi no me cuadra de estas explicaciones es pq una bateria lipo de 1000, descargada dentro de sus limites, llega a cargar, si no los 1100 pq no haya cogido todos los mA, si gran parte de ellos... pq no creo q haya perdido 200 o 300 mA en la carga, contando ademas con los mA residuales q se quedan en la bateria cuando la damos por descargada...
No se si me he explicado... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!