miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lokito por el vuelo
hola!! soy nuevo en este mundo y me gustaria empezar con un avion de buena calidad en el mundo acrobatico si me pudierais echar una mano y decirme algunas tiendas online donde no sean muy caros estos aviones estaria muy agradecido.
Muchas Gracias :D :)
Os doy las gracias por haberme respondido pero mi expresion os ha podido confudir quiero decir que me gustaria ya empezar en el mundo del aeromodelismo de acrobacia, dado que ya se me da muy bien manejar los de ala baja.
Y me gustaria saber modelos de pvc como los genesis etc pero que tengan un precio absequible si me pudierais dar las tiendas online de estos os lo agradeceria de muy grata forma
muchas gracias. :D
Última edición por lokito por el vuelo el Sab, 13 Ene 2007 23:11, editado 1 vez en total.
Por sixtusi
empezar y avion acrobatico es incompatible, empieza con un entrenador de ala alta que ya llegaras al acrobatico
saludos
Por lasser
Hombre no hace falta ser muy veterano para contestarte. Si no sabes de que va esto y quieres empezar, no te queda mas remedio que como con los coches...a la autoescuela, que en nuestro caso se llaman entrenadores, cuando aprendas a conducir ya decidiras si vas a F1 o a rallys.
Por sergio-jet