miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lokito por el vuelo
hola!! soy nuevo en este mundo y me gustaria empezar con un avion de buena calidad en el mundo acrobatico si me pudierais echar una mano y decirme algunas tiendas online donde no sean muy caros estos aviones estaria muy agradecido.
Muchas Gracias :D :)
Os doy las gracias por haberme respondido pero mi expresion os ha podido confudir quiero decir que me gustaria ya empezar en el mundo del aeromodelismo de acrobacia, dado que ya se me da muy bien manejar los de ala baja.
Y me gustaria saber modelos de pvc como los genesis etc pero que tengan un precio absequible si me pudierais dar las tiendas online de estos os lo agradeceria de muy grata forma
muchas gracias. :D
Última edición por lokito por el vuelo el Sab, 13 Ene 2007 23:11, editado 1 vez en total.
Por sixtusi
empezar y avion acrobatico es incompatible, empieza con un entrenador de ala alta que ya llegaras al acrobatico
saludos
Por lasser
Hombre no hace falta ser muy veterano para contestarte. Si no sabes de que va esto y quieres empezar, no te queda mas remedio que como con los coches...a la autoescuela, que en nuestro caso se llaman entrenadores, cuando aprendas a conducir ya decidiras si vas a F1 o a rallys.
Por sergio-jet
Hola, dices lo mismo que yo cuando me inicié, haz caso, comprate un entrenador y ves a un campo de vuelo que te enseñen, esto es como llegar a la F-1 como dicen por hay, primero hay que saber conducir un cart y ser un campeón (entrenador), luego pasar a un F-3000 (ala baja, entrenador-acrobático), luego pasar a un F-1 (acrobacia a lo bestia), pero siempre hay que ganar y aprender algo nuevo cada día, si una iniciación al aeromodelismo con ala alta sin compañía es un 90% de probabilidad que lo estrelles, un acrobático es un 99,9% por no decir 100%, y eso supone unos 400€ a la basura y un bajón de cabeza que te olvidas para siempre del aeromodelismo.

También no solo implica el saber pilotar, también dentro de la iniciación se incluyen conocimientos "básicos" de este hobby (carburación, como saber el CG de tu avión, como saber la nivelación de ala, arrancar motor, como se tiene uno que comportar en un campo de vuelo, saber tu frecuencia, el "rodaje de los motores", etc), eso seria lo "básico a aprender", sin saber esto, tu te vas a ver delante de tu currado ala media con tu motor de 120 de 2 metros y una Futaba 14MZ, y cuando levantes el vuelo se te va a caer, no solo ya con aviones grandes, si no, con un simple entrenador.

Yo e estado 1 año y medio con un entrenador machacando las trazadas, aterrizajes y despegues, y alguna cosa de acrobacia, y cuando pases a un palmo de la pista en invertido con el motor a tope, hay es cuando uno dice "ahora me compro un acrobatico" (tampoco es necesario jajaja), pero bueno es para que tengas una idea que no solo es coger un entrenador que son muy "feos", si no que hay que saber comportarse en los sitios y saber como utilizar tu avión y tener la seguridad de que cuando estés en pista y des gas el avión despegue recto y nivelado.

Bueno en resumen, comprate un entrenador (Avión responsable de la preparación mental, técnica y táctica de una persona), y tendrás tiempo, para la acrobacia.

Aquí te dejo algunas webs:
- www.aeromodelismoserpa.com
- www.todohobby.net
- www.rodriguezdiego.com
- www.hobbymodelismo.es
- www.craftmodel.com
- www.vazquezramirez.com
- www.tienda2000.com
- www.tiendarc.com
- www.modelnitro.com
- www.hobbymacias.com
- www.helimania.com
- www.albahobbies.com (poco)

Ánimo, que esta droga te hace disfrutar de la natura, de la sociedad y de todo.

Un saludete
Por manueltornado
hola,la verdad que no soy un vetereno yo pero si te puedo aconsejar un entrenador como a los demas como se dice, no hagas el paso mas grande de la pierna no se si aqui se dice pero...bueno si te compras un acrobatico lo estallaras ,al menos que no seas un superdotado jajajaja bueno yo cuando empeze asta hace poco porque se me estallaron las alas en vuelo pero bueno cosas del hobby,el entrnador sera al principio dificil pero lo dominaras rapido pero te combiene comprarlo, as de ir a un campo de vuelo que te enseñen.un saludo. :)

toma aqui podras comprar a buen precio avion servos y motor la radio en otro lado.un saludo
http://www.axarmodel.com/entrenadores_e ... or_01.html#

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!