- Jue, 11 Ene 2007 18:34
hola!! soy nuevo en este mundo y me gustaria empezar con un avion de buena calidad en el mundo acrobatico si me pudierais echar una mano y decirme algunas tiendas online donde no sean muy caros estos aviones estaria muy agradecido.
Muchas Gracias
Os doy las gracias por haberme respondido pero mi expresion os ha podido confudir quiero decir que me gustaria ya empezar en el mundo del aeromodelismo de acrobacia, dado que ya se me da muy bien manejar los de ala baja.
Y me gustaria saber modelos de pvc como los genesis etc pero que tengan un precio absequible si me pudierais dar las tiendas online de estos os lo agradeceria de muy grata forma
muchas gracias.
Muchas Gracias
Os doy las gracias por haberme respondido pero mi expresion os ha podido confudir quiero decir que me gustaria ya empezar en el mundo del aeromodelismo de acrobacia, dado que ya se me da muy bien manejar los de ala baja.
Y me gustaria saber modelos de pvc como los genesis etc pero que tengan un precio absequible si me pudierais dar las tiendas online de estos os lo agradeceria de muy grata forma
muchas gracias.
Última edición por lokito por el vuelo el Sab, 13 Ene 2007 23:11, editado 1 vez en total.