miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por loisgrafico
Hola me acabo de comprar este avion y la verdad que no estoy
muy puesto en como montarlo , casi que empiezo de cero.
el avion lo tengo y el motor con su vancada tambien un saito 4t.

como tengo visto que alguno por aqui esta muy puesto en el tema
agradeceria todo tipo de comentarios o indicaciones para montar bien
este bonito avion ya que yo estoy un poco acongojado solo al verlo en su caja.

que servos son recomendables? algun elemento mas que tenga que comprar?
que elice para un saito 120 4t ???
????
Por greenbaron
Si que saben. Lo que probablemente les pase es que al ver que has abierto al menos 4 hilos diferentes en escala (servos, diferencia Bf 109, Saito 120 y este) más alguno que recuerdo haber visto en otro apartado, piensan no que vas muy en serio. Si utilizas la opción de búsqueda en este mismo apartado de escala, encontrarás al menos un hilo, muy amplio y muy bien documentado.

En cuanto a tu aparato: magnífico, una señora maqueta, con el 120 irá de maravilla, con servos normales te basta. Otra cosa es como lo montes, porque estos aparatos no son estrictamente ARF, hay que currárselos bien si quieres que sean algo. Y luego hay que volarlos, los warbirds son aparatos con
carga alar elevada, que hay que volar hasta el suelo (no vale cortar gas y dejar que caigan, porque caen pero de aquella manera), hay que aterrizar con flaps o con flaps, no hay más opciones, etc, etc.

No estaría de más que nos dieses una idea de tu nivel de construcción y de vuelo, para que podamos decirte algo, aunque sea que lo aparques por un tiempo hasta que llegue el momento.

Un saludo
Por loisgrafico
muchas gracias greenbaron aunque me pongas de media vuelta jeje!!

la verdad que todas las consultas que hice en el foro son serias por lo menos yo las efectuo con todo el respeto,
ya que como digo en la mayoria de ellas no estoy muy puesto en este mundillo (por eso tanta pregunta)
creo que el mundillo de los modelos a escala no tendrian que estar cerrados a gente con poca experiencia
porque de alguna forma tendremos que ir empezando.
pero bueno si a alguien le ofende el que yo pregunte le pido disculpas y a los que no le ofenda si quieren
dejar algun comentario estoy muy agradecido de ante mano y a ti sobre todo por ser el primero greenbaron.

el caso es que compre el bf-109 de aeroglow porque siempre me gusto mucho, lo compre con idea de ir montandolo
poco a poco y aprendiendo de el poco a poco, como ya dije tengo el avion y el motor y bueno muchas dudas
la verdad que no se muy bien por donde empezar,
como se puede apreciar no estoy nada puesto en el tema y claro está lo de volar el avion sera para largo
pero bueno me imagino que esta gente que tiene alguno de estes podrán aportarme algún consejo para hacer
las cosas lo mejor posible.
Muchas gracias de ante mano por cualquier consejo que me aporteis !!!! :mrgreen:
Por loisgrafico
muchas gracias greenbaron aunque me pongas de media vuelta jeje!!

la verdad que todas las consultas que hice en el foro son serias por lo menos yo las efectuo con todo el respeto,
ya que como digo en la mayoria de ellas no estoy muy puesto en este mundillo (por eso tanta pregunta)
creo que el mundillo de los modelos a escala no tendrian que estar cerrados a gente con poca experiencia
porque de alguna forma tendremos que ir empezando.
pero bueno si a alguien le ofende el que yo pregunte le pido disculpas y a los que no le ofenda si quieren
dejar algun comentario estoy muy agradecido de ante mano y a ti sobre todo por ser el primero greenbaron.

el caso es que compre el bf-109 de aeroglow porque siempre me gusto mucho, lo compre con idea de ir montandolo
poco a poco y aprendiendo de el poco a poco, como ya dije tengo el avion y el motor y bueno muchas dudas
la verdad que no se muy bien por donde empezar,
como se puede apreciar no estoy nada puesto en el tema y claro está lo de volar el avion sera para largo
pero bueno me imagino que esta gente que tiene alguno de estes podrán aportarme algún consejo para hacer
las cosas lo mejor posible.
Muchas gracias de ante mano por cualquier consejo que me aporteis !!!! :mrgreen:
Por ANGELVITA
Hola Loisgrafico

Como dice greenbaron hay muchos hilos en el foro, pero para que empieces a echarle un ojo a como puede quedar el BF 109 te recomiendo un par de web

-http://www.rcmf.co.uk/4um/index.php/topic,25688.0.html registrate para poder ver las imágenes
-http://www.flightlinegraphics.co.uk/pro ... 9_main.htm# muy buena web

Espero que para empezar te sirva.

Saludos
Angelvita
Por luisjove
Hola Lois,
enhorabuena por la compra, pero no te molestes cuando te preguntan que si has construido alguna vez un avión de este tipo. Lo único que, compañeros como greenbaron, deseamos es que lleves a buen término la construcción de una maqueta que tiene un coste económico, y que no es un ARTF, por lo que merece que la hagas lo mejor que sea posible.
El mundo de las maquetas no es cerrado, simplemente es un poco más complejo y laborioso, y de ahí, que si no has construido nunca, te resultará harto difícil. Todos los que construimos (o intentamos construir :D) maquetas, hemos empezado por la construcción de aviones menos complejos, como entrenadores, veleros sencillos, tablas, semimaquetas, etc... donde nos vamos habituando a las herramientas, maderas, materiales, y demás tecnicas, como en todo trabajo u oficio, de ahí nuestro interes por saber si tienes experiencia. No es ningún ánimo de criticar ni mucho menos, que criticables somos todos sin excepción.

Te adjunto la dirección de RCScaleBuilder. Solo tienes que registrarte para poder tener acceso.
Como puedes ver la construcción comienza desde cero y llega hasta el final. Para mí (y muchos de nosotros) esta dirección es como una biblia de la construcción (buena y mala) y no me canso de leer todos los hilos que puedo, porque siempre aprendo algo nuevo, tanto de técnicas, como de materiales. Es la construcción de un Bf-109, de Brian Taylor,

http://www.rcscalebuilder.com/forum/for ... =3869&PN=5

Bueno, perdona por el rollo, pero mi única intención es echarte una mano, como todos.
Un saludo, y cualquier duda consulta, pero no te impacientes si no te responden.

Luis.
Por greenbaron
Mil disculpas si he resultado ofensivo, la verdad es que no era mi intención. Sólo quería llamar tu atención sobre el hecho de que, en mi opinión, que no es mejor que otras, me parecía que habías apuntado un poco alto con esa magnífica máquina.

Saludos
Por greenbaron
Ah! y tienes razón, nadie nace enseñado y la mejor manera de aprender es preguntando. Del 109, y por lo general, de todos los warbirds, cuando más alante puedas colocar todo, y cuando digo alante quiero decir por delante de la parallamas si puedes, mejor. A la hora de equilibrarlo te ahorrarás mucho peso..

Saludos
Por loisgrafico
bueno bueno muchiiisimas gracias por los comentarios

Lo primero decirte greenbaron que como tu bien dices no es que apuntara muy alto al decicirme por este modelo
si no que apunte altiiiiiiiiiiiiisimo, por eso tanta duda jejejje pero bueno se van aclarando las cosas.

de todas las paginas que me mandasteis la que me gusta mas es la de luisjove (((genial muchas gracias luisjove))))
http://www.flightlinegraphics.co.uk/pro ... 9_main.htm
es el montaje pasa a paso de mi avion pues creo que es el mismo que el de aeroglow
viendo esta pagina se me hace todo menos cuesta arriba.

una consulta alquie sabe de que casa es mi avion porque siempre digo que es de aeroglow
pero cual es la casa ????
Por greenbaron
Aquí en el foro todo el mundo los conoce como de Aeroglow.
El fabricante es ESM, pero en todos los foros del mundo se les conoce por el nombre del distriuidor, KMP en USA-Canadá (ahora ya no los distribuye, le han pasado el tema a TBM), YT International en Inglaterra, Lindinger (Planet Hobby) en Centroeuropa, Aeroglow en España/Portugal, etc,etc

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!