miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Ayuso
Joer ,baratísimo!!
El manual te lo podría haber pasado Fossati d suyo,pero como tu dices,para eso esta san Google y san PDF ...., :mrgreen:
Por Pedro Ayuso
Pues me alegra ver eso,ya que los trenes eléctricos se empiezan a poner a precios competitivos y eso es una cosa bastante positiva ya que cuando salieron al mercado no había un dios que los comprara por su elevado precio,supongo que debido a la novedad...
Pero vaya!!,da gusto ver que se desinfla la bomba.... :mrgreen:
Por Carlos Romero
http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... arge_.html
Este sin mucha modificación encajaria en el hueco, que mide 50 mm de largo y la placa de montaje de este es de 55mm, el resto de cotas vale, buscar la incidencia con arandelas o cualquier otro sistema para dejarlo a 80º grados y listo, pero por otra parte el electrico, que es más caro, pero más comodo te evitas las fugas del sistema de aire y de limpiarlo por dentro, ¿no se que hacer? si electrico o neumatico
Por Pepe Sanchez
Carlos Romero escribió:http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... arge_.html
Este sin mucha modificación encajaria en el hueco, que mide 50 mm de largo y la placa de montaje de este es de 55mm, el resto de cotas vale, buscar la incidencia con arandelas o cualquier otro sistema para dejarlo a 80º grados y listo, pero por otra parte el electrico, que es más caro, pero más comodo te evitas las fugas del sistema de aire y de limpiarlo por dentro, ¿no se que hacer? si electrico o neumatico
Yo he visto este, tren neumático, relación calidad precio inmejorable y la calidad de las patas espectaculares
Por Pedro Ayuso
Pero sigue siendo de gas.....,y le sobra una pata.... :mrgreen:
Por ACCURA
Carlos Romero escribió:Al final estos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=21167
Hola! Estos funcionan correctamente. Y te aseguro que LOS MISMOS me han costado bastante mas caros hace un año.... mola que bajen de precio.

Yo necesito ahora unos retráctiles eléctricos que aguanten diez kilos... he visto tu enlace http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=91358
pero no veo que pongan cuanto peso soportan, salvo error claro.

Un saludo.
Por Paco Fossati
Ademas de la robustez del tren habria que tener en cuenta la base de contrachapado donde ira fijado dicho tren. No recuerdo como era, pero seguro que no vendra mal reforzarlo con algun taco de madera bien fijado, no creeis? Para que en caso de un mal aterriaje no arranque todo.
Por ACCURA
Paco Fossati escribió:Ademas de la robustez del tren habria que tener en cuenta la base de contrachapado donde ira fijado dicho tren. No recuerdo como era, pero seguro que no vendra mal reforzarlo con algun taco de madera bien fijado, no creeis? Para que en caso de un mal aterriaje no arranque todo.
Ahí le has dado Paco, no me he metido aún a fondo con el tema pero recuerdo que la primera impresión que me dió el cajeado del tren del zeque era de debilidad.... en fin, no olvidemos que CMP es Jamara al fin y al cabo, estupendos acabados pero luego los aviones estructuralmente y sus cualidades de vuelo dejan que desear. Nada que no se pueda subsanar con un buen listón de pino o haya, sin problemas. :P

Saludos.
Por Paco Fossati
Paco Fossati escribió:seguro que no vendra mal reforzarlo con algun taco de madera bien fijado... Para que en caso de un mal aterriaje no arranque todo.
ACCURA escribió:Nada que no se pueda subsanar con un buen listón de pino o haya, sin problemas. :P
Si, pero ponerlo! Que si no puede pasar como me paso con el messerschmitt de HK, que se llevo todo por delante :mrgreen:
Por ACCURA
Paco Fossati escribió:
Paco Fossati escribió:seguro que no vendra mal reforzarlo con algun taco de madera bien fijado... Para que en caso de un mal aterriaje no arranque todo.
ACCURA escribió:Nada que no se pueda subsanar con un buen listón de pino o haya, sin problemas. :P
Si, pero ponerlo! Que si no puede pasar como me paso con el messerschmitt de HK, que se llevo todo por delante :mrgreen:
Vaya que si, menudo trompazo. :)
Por Pedro Ayuso
Paco Fossati escribió: Si, pero ponerlo! Que si no puede pasar como me paso con el messerschmitt de HK, que se llevo todo por delante :mrgreen:
Si,pero es que hay trompazos y trompazos...... :mrgreen:
Por Pedro Ayuso
ACCURA escribió: Hola! Estos funcionan correctamente. Y te aseguro que LOS MISMOS me han costado bastante mas caros hace un año.... mola que bajen de precio.

Yo necesito ahora unos retráctiles eléctricos que aguanten diez kilos... he visto tu enlace http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=91358
pero no veo que pongan cuanto peso soportan, salvo error claro.

Un saludo.
Va a ver que ir oteando el tema este de los trenes electricos,si resultan que dan la misma robustez que los neumaticos y de precio se están poniendo por debajo........
Por ACCURA
"Va a ver que ir oteando el tema este de los trenes electricos,si resultan que dan la misma robustez que los neumaticos y de precio se están poniendo por debajo........"

Pedro... ya te digo yo que una vez probado uno no quieres neumáticos ni regalados... no veas la tranquilidad que dan.
Un saludo.
Por Pedro Ayuso
tiempla robart.....!!!...jhajhajh :lol:
Por ACCURA
Pedro Ayuso escribió:tiempla robart.....!!!...jhajhajh :lol:
Pues temblar no se si temblarán pero como no se bajen del burro... se van a comer lo que se comió mahoma... un mojón de goma!!!! :D :D :D :D
Si es que es mejor sistema que el neumático hombre... sin mas.
Por Biela
Una preguntilla para Paco Fossati

Dices que llevabas lastrado el morro con el crrc 26r? cuantos gramos mas o menos? yo estoy acabando de montarlo y le puesto el 26r también. Has tenido problemas con el cono de serie? e leído por ahí que a mas de un guiri les a explotado en vuelo :shock: y que helice montastes? Jue, y eso que iba a ser solo una pregunta :lol:
Por Paco Fossati
Buenas

Gramos no recuerdo. Le metí una pieza de plomo qué tenía por ahí. Lo que te pida. El cono iba sujeto con un tornillo al eje. Para ello usé un conector roscado hembra hembra. No se sí tendré alguna foto, si eso la subo para que lo veas. La hélice creo que era una 18x6 Máster Airscrew.

Un saludo.
Por Pedro Ayuso
Pero luego no se lo cambiaste por uno de carbono y base de aluminio...?
Por Pedro Ayuso
Bueno Paco con tu permiso pongo las fotos del paso por mi taller de tu messer, del primer cono(el de origen) y el que pusiste posteriormente de carbono.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Por Paco Fossati
El de carbono se lo puse el primero, pero lo jodi rápido. Luego usé la base de aluminio acoplada al cono de origen usando la misma manera de engancharlo.
Por Biela
Paco Fossati escribió:Buenas

Gramos no recuerdo. Le metí una pieza de plomo qué tenía por ahí. Lo que te pida. El cono iba sujeto con un tornillo al eje. Para ello usé un conector roscado hembra hembra. No se sí tendré alguna foto, si eso la subo para que lo veas. La hélice creo que era una 18x6 Máster Airscrew.

Un saludo.

Gracias por responder, ya me hago una idea con lo del cono. Malo que no me venia instrucciones de montaje para ver a donde situar el CG. A cuanto lo situaste el tuyo? Lo de la hélice es la misma que voy a montar yo, pero de las baratillas de madera, lástima que no me acopla en el cono de serie
Por Biela
por cierto, podrias haber dejado tu video en youtube, el que "corre que se las pela" que como voy con miedo para el primer vuelo, así veo los "vicios" que pudiera tener :roll: :lol:
Por Paco Fossati
El cono de serie yo creo que a mi tampoco me valia... pero le comes el plastico con la dremel y listo. De centro de gravedad no me hables... jajajajaja. No viene en el manual? Joer mira q me extraña... Lo de los videos es cosa de pedro ayuso... los tenia el en su canal y se borraron. Pedro, mete el video otra vez :P
Por Biela
No es que no viniera en el manual... es que el manual no me venia :? Eso eso Pedro, mete el video para verlo hasta 10 veces que lo vi un mismo dia :mrgreen: :mrgreen: Reconozco que me da algo de respeto levantarlo, sumandole el plus de que vuelo por libre en un gran descampado, por suerte, con un camino de tierra medio lisa
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!