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Por Biela
#1159127
Hoy por fin e podido arrancar el crrc 26r... me a pasado algo muy raro, pues al girarlo en sentido de rotación, poco a poco iba frenandose, pero al girarlo a derechas se aflojaba yendo suave :shock: le echado unas gotas de aceite por la culata y seguía igual.. 5 o 6 pistonazos a izquierdas y se frenaba, pero al girarlo a derechas perfecto y suave. Os a pasado a alguien?? Le hecho 2 depósitos, en total casi 1 hora de funcionamiento y tras afinar un poco la baja, el motor suena redondo y responde bien
Adjuntos
Imagen109 - copia.jpg
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Por Pedro Ayuso
#1159153
Holo compi,buena máquina te has agenciado...!!
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Por Biela
#1159173
gracias :mrgreen: la verdad que estoy deseando volarlo. haciendo pruebas en tierra veo que motor tiene de sobras, la pega es que no tengo ningún club y lo veo tan delicado que me da respeto llevarlo al descampado donde vamos unos cuantos :oops:
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Por ACCURA
#1159191
Hola!! ¿Alguien a volado este pájaro con un DLE 20...? El DLE 20 declara 6 kilos de empuje estático.... no se no se... que tentación mas grande!!! Que tengo un DLE 20 huérfano!!! :lol:
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Por Paco Fossati
#1159194
Ojo con el tren, Biela. Que le has puesto?

Acura yo no lo volaria con un DLE 20. Seguramente tire de el, pero creo que iria muy justito. Ahora saldran los defensores del 20 diciendo que tiene mas tiron que el 26 de crrcpro... pero bueno, yo digo lo que yo pienso (estare o no equivocado, aviso)
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Por ACCURA
#1159197
Si Paco, en nada tenemos a Suso por aqui alabando el DLE 20 jejeje... el caso es que tengo un DLE 20 huérfano desde el siniestro del Stuka y.... pues eso. Alguien que tenga este BF 109 volando si es tan amable que comente el peso final del modelo en orden de vuelo que no suele ser lo mismo que lo que anuncia el producto en su web, que suele ser el peso del kit, tan sólo del avión.
Gracias anticipadas y un saludo.
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Por lcs
#1159227
yo soy de los defensores del DLE20... si tu avion pesa 5 ,5 kilos hara loopings decentes con este motor, si el avion ya se va a los 6 kilos ira muy justo.Yo el DLE20 lo vuelo en el spit de kyosho que salia por unos 5,200 gramos y volaba a medio gas con una 16/5 creo(era 16 eso si) .Ahora lo vuelo en una Cub de 2,300 mm y 5 kilos con 470cc de gasofa en vuelo y una 17/6 y despega en 10 metros a medio gas, con esa pala da justos 7000rpm de tacometro a toda zapatilla.Si le vas a meter mas motor a base de mas peso( por encima del DLE20 ya todos pesan un kilo o mas ) cuidado al aterrizar y virar...aunque mejor meter mas motor que plomo en el morro

Yo opino que ese messer no deberia llegar a los 6 kilos por envergadura, si no va ha ser bastante "piedra" ademas de infartante de aterrizar.
Otro consejo ( en mi opinion) : ojo con el campo, con un retractil y ese peso/velocidad te recomiendo mucho pista larga y muy lisa, estos cazas no aterrizan bien sobre arena o hierva aunque en la vida real lo hicieran cada dia, enseguida capotan y los trenes de este tipo son delicados por muy robustos que sean. Yo deje de volar un tiempo mi spit por el tema de la pista hasta que cambie de estacion.
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Por ACCURA
#1159235
Pues ahí estamos Ics... el vendedor ya anuncia en su web un peso muy aproximado a los seis kilos... http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... rika-korps Si además consideramos que al montarlo siempre le metemos algo de peso sinceramente pienso que es poco motor para este avión. Es una lástima porque me encanta y no esta el patio como para comprar otro motor. Estoy seguro, tengo uno y va de fábula, que el CRRC GP 26R es lo suyo para este avión. Otra vez será.

Un saludo.

Posdata: No obstante he encontrado otra maqueta de 1.80 con un peso indicado en principio de 4,5 a 4,7 kilos (muy bien para el DLE 20), también alemán... de 1.80 de env. y también con fuse en fibra.... que va a ser que no la perdono. Caray como me gustan los aviones del "lado oscuro..." je,je. :lol:
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Por ACCURA
#1159247
Paco Fossati escribió:A mi me peso mas de 6Kg :mrgreen: Con tren cutre salchichero.
Pues blanco y en botella Paco... va a ser que no se puede con el DLE 20.
Saludos.
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Por ACCURA
#1159255
Paco Fossati escribió:Cual es la otra maqueta que has visto?
Pues a ver... no te lo voy a decir directamente... cabroncete que soy :lol: :lol: :lol: , te voy a dar el sobrenombre que le dieron y además en español... le llamaban "el alcaudón" Ahora vas y lo cascas, a ver Paco... ¿Qué avión es? ¿Einnnnggg?
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Por Paco Fossati
#1159261
jajajajaja

Bueno, pues me has hecho investigar porque no tenia ni idea. Supongo que es el FW, no? Es el de BHM? Esta muy chulo. Yo queria ese en talla 60 de los VQ pero miedo pedir a USA con las aduanas a machete.

PD: Cuanta sigla macho.
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Por ACCURA
#1159266
Paco Fossati escribió:jajajajaja

Bueno, pues me has hecho investigar porque no tenia ni idea. Supongo que es el FW, no? Es el de BHM? Esta muy chulo. Yo queria ese en talla 60 de los VQ pero miedo pedir a USA con las aduanas a machete.

PD: Cuanta sigla macho.
¡Premio para el caballero! Efectivamente Paco, el Focke Wulf 190 será mi próxima adquisición para resarcirme de la pérdida del Stuka (que aún me pica, no veas como me gustaba ese avión... :oops: :oops: :oops: ) Es que los aviones del "lado oscuro" me tiran una barbaridad... El caso es que estoy hablando con la casa que lo vende y pendiente de su contestación para saber quien es el fabricante, pero vamos que me va a dar lo mismo. De momento sólo se que lo distribuye una firma que se llama LMT... :shock: :shock: :shock: Si alguien sabe que fabricante es que lo comente por favor que me tiene frito el tema. Viene con la decoración moteada, menos vista, y con un precio estupendo para un avión de esa envergadura y características... 179 pavos!!!
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Por Biela
#1159270
Lleva el tren retráctil "propio" para este avión... es de plasticucho en su gran parte.. que lo dices por soporte de peso o por alguna perrada que haya pasado, Paco ?
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Por Paco Fossati
#1159277
Yo le puse uno poco apropiado... El avion pesa bastante y ademas si no lo aterrizas bien... malo. Asegurate de que el tren aguante kilos. No se cual es el tren propio que dices.

Creo que es una pieza mas que clave la del tren. Es un avion estupendo pero mira y remira el tren. Si no te fias del retractil no dudes en estrenarlo con las patas fijas que trae. Ya habra tiempo de ver que hacer.
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Por Biela
#1159279
Es similar a este

http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... -neumatico

pero las carcasas y el alojamiento de los pistones son de plástico duro, me lo recomendó Javi de Rctecnic el año pasado diciéndome, que era el que fabricaban especialmente para ese avión... la verdad que duro parece, lo que impreciso y bestia es un rato largo, a la que subo las ruedas, pegan una buena ostia...
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Por Paco Fossati
#1159291
En principio debe aguantar, Biela.

Mu chulo ese de los chinorris, Accura. No sabia que ya estaban los de HK con los electricos para tallas 120 :D
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Por ACCURA
#1159300
Paco Fossati escribió:En principio debe aguantar, Biela.

Mu chulo ese de los chinorris, Accura. No sabia que ya estaban los de HK con los electricos para tallas 120 :D
Ya te digo, y van de muerte.
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Por Biela
#1159312
Acabo de darme cuenta que es el mismo tren que tiene en la primera foto el compañero que abrió este post. Ya es un alivio que leyendo, no haya dicho nada malo :lol: sobre lo de los trenes eléctricos.. descarado, el próximo pájaro que compre se los pongo eléctricos, con los 2 neumaticos que tengo e tenido que ir trampeando con prisioneros en el tubo de aire, ya que me pegan unas ostias que pa qué
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Por Biela
#1159387
GRACIAS PACO, LO AÑADO EN FAVORITOS PARA EL PRÓXIMO PEDIDO A HK :mrgreen:
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Por antoniop40
#1159472
ACCURA escribió:
Paco Fossati escribió:jajajajaja

Bueno, pues me has hecho investigar porque no tenia ni idea. Supongo que es el FW, no? Es el de BHM? Esta muy chulo. Yo queria ese en talla 60 de los VQ pero miedo pedir a USA con las aduanas a machete.

PD: Cuanta sigla macho.
¡Premio para el caballero! Efectivamente Paco, el Focke Wulf 190 será mi próxima adquisición para resarcirme de la pérdida del Stuka (que aún me pica, no veas como me gustaba ese avión... :oops: :oops: :oops: ) Es que los aviones del "lado oscuro" me tiran una barbaridad... El caso es que estoy hablando con la casa que lo vende y pendiente de su contestación para saber quien es el fabricante, pero vamos qugghhye me va a dar lo mismo. De momento sólo se que lo distribuye una firma que se llama LMT... :shock: :shock: :shock: Si alguien sabe que fabricante es que lo comente por favor que me tiene frito el tema. Viene con la decoración moteada, menos vista, y con un precio estupendo para un avión de esa envergadura y características... 179 pavos!!!

vaya!!!! precisamente yo estoy montando el 190 de BH ,y seguidamente montare el 109 de rc tecnic,que ya esta bien ya lo tengo casi un año y aun no le he metido mano..estoy al tanto de nuevo haber que tren es el idoneo y por supuesto el motor para el 109. :D
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Por Carlos Romero
#1159837
Carlos Romero escribió:Al final estos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=21167
Bueno después de un tiempo de parón me llego este tren para el 109 que sigue parado por otros motivos y solamente decir que el tren deja mucho que desear, tiene unas holguras terribles el mecanismo interior, no he llegado a montarlos, el 109 se merece algo mejor, los dejare en el cajón para otra cosa, esta claro que por 69 dolares ..... en fin es lo que pienso.

Un S2
Carlos
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Por Biela
#1159840
Alguien me puede decir que revoluciones máximas a sacado con el crrc 26r, el cono de serie y una 18x6?? haciendo pruebas veo que no sube mucho, solo 6750 y con un escape tipo pitts :? Decir que e tenido que abrir el alta, ya que tal como venia de serie a 3 segundos con el gas al máximo se iba para abajo el motor
Última edición por Biela el Sab, 05 Ene 2013 11:46, editado 1 vez en total.
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Por antoniop40
#1174821
hola ,retomo el post ya que estoy montando el fuse,y enseguida me pondre con las alas,y tengo dudas respacto al tren retractil,le quiero poner de aire ,(neumatico) he mirado en rc tecnic y el que vendian esclusivo para este avion ya no lo tienen ademas era muy economico,estoy buscando en varias webs chinas pero no me fio no sea que luego no sea el idoneo :? ,entre otros he visto este por ebay
http://www.ebay.es/itm/110639979913?ssP ... 1423.l2649
este incluso se retrae la rueda trasera (cosa que yo no utilizaria ya que dejo la original que trae el avion) ,tambien he rebuscado por esta web:
http://www.bidproduct.com/more/cart.php ... rch=Search
Haber si sabeis donde puedo comprar el tren neumatico idoneo para este avion y que no sea muy caro :P :P :roll: alguna web española o estranjera.
salu2
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