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Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

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Por jcor
#1026131
Hola antoniop40 jeje pues solo 10 servos, pero que es eso comparado con las 29 bisagritas que tienes que poner jejeje enhora buena por la compra estoy seguro que te lo pasaras en grande con el, yo hoy he pegado el timón de dirección y las superficies de profundidad, la cosa avanza
saludos
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dirección pegada
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lijado de la superficie del fuse para que agarre el pegamento en la fibra y no en la pintura
Copia de IMG_3289.JPG
superficies con el pegamento sujetas para que no se muevan durante el fraguado
Copia de IMG_3292.JPG
con un poco de alcohol retiro el epoxi sobrante
Copia de IMG_3294.JPG
para irnos haciendo una idea jeje
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Por jcor
#1026756
Hola amigos,
antoniop40 - si Antonio es una buena colección y alguno que no se ve
Tambo - pues si que parece algo mas pequeño pero es el que trae el modelo que ademas es fijo yo le he puesto el retráctil y espero que se vea mas a escala
crqteam - pues animo que es un buen bicho y el precio es interesante, ademas se de colegas que se lo están comprando y lo están dejando el tema del montaje para mas adelante
pedritom - ¿este te parece bien?
Adjuntos
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Por jcor
#1026783
Bueno amigos pues hay van los trabajos realizados el finde. Por un lado he terminado de montar a excepción de la válvula de llenado de aire todo el sistema del tren retráctil , también he puesto el depósito aunque solo provisionalmente para el cual he tenido que modificar el alojamiento ya que he cambiado este por uno de 550 cc , 80cc mas que el original.
los servos que utilizare para dirección y profundidad son digitales y piñonería metálica que distribuye RCtecnic, he visto amigos que los han probado y el resultado es satisfactorio. Las varillas de trasmisión, tanto de la dirección como de la profundidad son bastante efectivas así como fáciles de ajustar, solo tenemos que cortar el tubo de carbono a la medida aproximada que queramos y pegar las puntas con epoxi. Al ser servos de piñonería metálica es aconsejable echarle un poco de fija-tornillos a los tornillos que sujetan los brazos de servo .
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suelo añadir un poquito de ciano en las juntas
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el calderin esta sujeto en la parte posterior con velcro adhesivo
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en la parte delantera será suficiente con poner unos trocitos de tygoon
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distribución del sistema neumático
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servos de dirección y profundidad
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deposito colocado después de modificar el alojamiento
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otra del depósito
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Por jcor
#1026793
Como es un avión que se precia a mejoras yo he sustituido el tren de cola que traía por uno que se asemeja mas al real,
el sistema de mando es igual a como se establecía en principio pero una vez cambiado el tren la mejora estética se hace notable.
para realizar la operación se agradece que el modelo no traiga pegada la pieza de madera en forma de cuña donde se atornilla la estructura del tren haciendo posible poner esta desmontable mediante unos tornillos consiguiendo así un ajuste y manipulación del tren mucho mas fácil.
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tren original
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tren opcional
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yo solo utilizare esto
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este es el esquema previsto
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para hacerlo desmontable he pegado unos labios para poner atornillar la placa
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así que el sistema antes de atornillar
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tren colocado y ajustado
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podemos ver los tornillos que sujetan la placa de contrachapado
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resultado final
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resultado final
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Por Pedro Ayuso
#1026967
Hola jcor,magnifico montaje ,me uno al hilo... :mrgreen:
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Por antoniop40
#1026980
gran trabajo,!!!! y la rueda trasera queda muchisimo mas mejorada.
Esta semana voy a pedir el tren retractil,un aparato de estos sin tren retraltil es como un jardin sin flores, jeje.
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Por Carlos Romero
#1027045
antoniop40 escribió:gran trabajo,!!!! y la rueda trasera queda muchisimo mas mejorada.
Esta semana voy a pedir el tren retractil,un aparato de estos sin tren retraltil es como un jardin sin flores, jeje.
La verdad es que cualquier modelo de esta categoria si no se le pone un retractil, es como un jardin sin flores.....

Un S2
Carlos
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Por jcor
#1027290
Hola amigos.
- pedritom - ok pues nada queda incorporado jeje
- pedroglow - gracias, bien venido al hilo
- antoniop40 - pues si la verdad es que a mi me gusta bastante por que le da mas realismo al modelo, ademas esta a buen precio y viene bien y el tema de que la recuperación sea mecánica da mucha tranquilidad
- crqteam - pues si ademas que no siempre se encuentra el modelo apropiado para cada modelo
- eoler - gracias, bien venido al hilo
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Por jcor
#1028401
bueno amigos pues aquí sigo con el montaje .
Lo siguiente que ago es perforar la cuaderna parallamas que en realidad no lo es como tal puesto que el motor no se sujeta en ella, el motivo es darle algo mas de refrigeración al motor puesto que este esta muy carenado , también le aplico una capa de protección a la madera del morro para protegerlo del combustible que pueda caer
saludos
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Por aerohoby
#1028654
hola compañerossss!!!

JCOR buen bicho el que te estas montando, el del video de RCTECNIC lo volaba yo cuando lo grabaron y te puedo decir que vuela de fabula, eso si, llevaba como bien has dicho un 120 de 2 tiempos, aunque creo que con tu 90 tambien irá bien, todo depende de si puedes bajarle todo el peso posible.

Bueno pues nada, animo con el bicharraco y veras que guapo es volarlo!!!

Saludos y buenos vuelos!!!!
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Por j242lu
#1028715
Hola Jcor..
Enhorabuena por el trabajo que estas haciendo.Te esta quedando perfecto.. :arrow:
Cada dia me gusta mas este avion.. 8)
Que ganas tengo de verlo volar.. :wink:
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Por Paco Fossati
#1028721
aerohoby escribió:[...]vuela de fabula, eso si, llevaba como bien has dicho un 120 de 2 tiempos, aunque creo que con tu 90 tambien irá bien[...]
jcor escribió:[...]el motor que le instalare sera un ASP 120 de 2 tiempos[...]
Creo que ha habido una confusión, en principio le va a montar el mismo motor ;)

Animo jcor, sigue con ese estupendo trabajo :D
Por aerohoby
#1028772
ups perdon :oops: me he confundiooooo!!! :lol:
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Por Paco Fossati
#1028791
aerohoby escribió:ups perdon :oops: me he confundiooooo!!! :lol:
Ya ves, que todo fuera eso! :P

Oye Jcor, no te has planteado meterle un 4 tiempos o gasolina?? Por que te decantaste por 2 tiempos?
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Por antoniop40
#1028850
hola chavales ,yo al mio le quiero meter un 4 tiempos ,ya que en todos los modelos que tengo tipo maqueta los llevo en 4t.
Aunque un gasolina tampoco vendria mal...al final me decantare por 4T. :?
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Por jcor
#1029009
Hola amigos, pues nada hoy a sido día de vuelos y de sacar a la famili de paseos de manera que no he podido dedicarle mucho tiempo al montaje a excepción del cono que he tuneado cambiándole el sistema de tornillos, puesto que trae 4 tornillos de rosca chapa y no me daba mucha confianza con lo cual le he colocado unas tuercas remachables de 3mm y así le puedo poner tornillos de métrica que me gustan mas, ademas le he hecho unos taladros de 13mm para incrementar la refrigeración del motor.
Gracias por vuestros ánimos ,
eoler- el motivo a sido la potencia, el sonido ya que a altas revoluciones me gusta mas el sonido del 2 tiempos y el económico, estéticamente quedaría mejor un 4 tiempos de hecho en el manual viene un 4 tiempos
aerohoby- pues si sera un 120 y espero que vuele también como el tuyo y me vendría muy bien saber que hélice le pusiste y si el centro de gravedad que da el fabricante es correcto
saludos
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Por jcor
#1029276
Ok patoweb lo tengo muy presente y estoy dispuesto a poner todo el cuidado que sea necesario, como ves una cosa que no me convencía es el tema de los tornillos rosca chapa cosa que he modificado y otra cosa que me queda por hacer es equilibrar el cono antes de arrancar.
Bueno hoy he avanzado otro poquito colocando el motor, al cual no le he instalado la bancada anti-vibración que trae por que personalmente no me gustan dichas bancadas
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