miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#1029368
Yo creo que la bancada ya lleva la incidencia. Monte un spit 50 de rc-tecnic y ya la traia de fabrica. El motor encajaba perfectamente y volaba fenomenal.
Por Bilches
#1029379
Buenas, te he está quedando muy bonito!! Me has enganxao!! jejej Saludos.
Avatar de Usuario
Por Carlos Romero
#1029439
eoler escribió:Yo creo que la bancada ya lleva la incidencia. Monte un spit 50 de rc-tecnic y ya la traia de fabrica. El motor encajaba perfectamente y volaba fenomenal.
En este caso lo digo por las fotos, me parece que los dos lados de la bancad parece que tienen la mismadistancia y de frente esta el eje del cigueñal muy centrado, ¿A mi parecer?

Un S2
Carlos
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#1029461
crgteam escribió: En este caso lo digo por las fotos, me parece que los dos lados de la bancad parece que tienen la mismadistancia y de frente esta el eje del cigueñal muy centrado, ¿A mi parecer?

Un S2
Carlos
Seguro que el constructor nos saca de dudas :)
Avatar de Usuario
Por patoweb
#1029513
si lleva incidencia de 2º y 2º lo pone en las instrucciones y cuando montas el cono la cuaderna delantera esta inclinada nesos grados obligandote a montar dichos grados...

saludos
Avatar de Usuario
Por jcor
#1029684
Hola amigos, efectivamente el motor lleva incidencia, pero no se aprecia por que la falsa parallamas que esta delante del motor tiene la misma incidencia con lo cual el cono queda igualado por todos lados.
estoy colocando el portón del motor en cuanto lo tenga colocado pongo fotitos y por cierto creo que no he comentado algo sobre en tren de aterrizaje y es que el tubo de aire que trae se queda corto con lo cual nos tenemos que hacer con un poco mas y también nos tenemos que hacer con un conector rápido para tubo de 3mm para poder conectar el ala con el fuselaje
saludos
biches- bien venido al hilo
Por aerohoby
#1029715
Hola compañeross!!!
JCOR, te esta quedando muy bien, y perdon por no contestarte antes, esque llevo unos dias sin internete!!
El tema de la hélice y el centro de gravedad, no te lo puedo confirmar ya que a mi me lo dieron montado para hacer el video de presentación y por desgracia me lo volvieron a quitar de las manoss una vez acabado!! :x :wink: Eso sí, como te han dicho cuidadin con lo de hacer agujeros, colocar tuercas y hacer de mas modificaciones en conos y hélices porque como quede un poco descompensado nos podemos hacer mucho daño ok??

Venga recuerdos y animos que ya lo tienesss!!!!
Avatar de Usuario
Por jcor
#1030090
Hola escuadrilla
aerohoby- ok entendido en tema y sì te aseguro que pondré todo el cuidado con el tema del cono e incluso me queda mirar el equilibrado del mismo y la hélice cosa que entiendo que es muy importante, hoy he puesto el capot del motor y aunque la zona donde se roscan los tornillos es gruesa yo he decidido poner mis tuercas remachables permitiéndome poder quitar y poner los tornillos cuantas veces necesite sin problemas de deteriorar dicha zona.
saludos
Adjuntos
IMG_3418.JPG
IMG_3419.JPG
plantilla en transparencia para marcar el centro
IMG_3420.JPG
Avatar de Usuario
Por lcs
#1030257
Hola jkor, sigo tus avances , estoy por empezar otro proyecto con un spit , pero la verdad que el messer siempre me gusto muchisimo, asi que estoy impaciente por que cuentes que tal vuela por que quizas me animo por este messer si tiene buenas caracteristicas de vuelo ( facilon, que lo dudo) , tiene muy buenos acabados parece desde aqui
Avatar de Usuario
Por jcor
#1030652
antoniop40- bueno aun le queda por que los remates son los que mas entretienen pero ya se ve color si
Ics- pues nada encantado de poderte mostrar los avances y espero que cambies de bando pronto y te unas a la luftwaffe
Avatar de Usuario
Por jcor
#1030788
bueno pues aquí dejo lo currado hasta el momento y he de decir que de esta parte no me siento satisfecho del todo, por que no me a quedado todo lo bien que me gustaría, el caso es que el sistema de interruptor con toma de carga y llenado de combustible que tiene RCtecnic me gustaba y solo había que meterlo en el avión sin que cantase mucho estéticamente a si que manos a la obra.
saludos
Adjuntos
IMG_3276.JPG
interruptor
IMG_3431.JPG
capilla montada
IMG_3426.JPG
después de pasar la dremell
IMG_3435.JPG
compuerta cerrada
IMG_3439.JPG
trabajo terminado
Avatar de Usuario
Por j242lu
#1030878
eoler escribió:Fantastico! :D
Fantastico es poco¡¡¡GENIAL!!!
Cuando sea mayor(mas quiero decir :mrgreen: ),quiero trabajar asi..que pasada.. :roll:
Avatar de Usuario
Por jcor
#1032354
Bueno amigos pues después de un parón en el fin de semana he retomado la construcción del avión y una cosa que no me gusto como quedo es la varilla de profundidad pues debido a su longitud flexaba algo mas de lo que me gustaría y mi amigo Oscar me comento que incluso podría tener problemas de fluters, siendo una posible solución poner una especie de cuaderna intermedia para guiar el tubo de fibra de carbono con lo cual yo que soy "aveces" muy obediente dicho y hecho y lo cierto es que el resultado a sido fantástico por que ahora la varilla casi no tiene holguras, comentare que al tubo le he puesto un trozo de macarrón termorretractil por que la paredes son muy rugosas y así consigo una superficie mas lisa.
También he comprobado el balanceo del plato del cono por aquello de revisar todo no sea que me encuentre una sorpresa aunque en esta ocasión estaba razonablemente bien.
Saludos
Adjuntos
IMG_3477.JPG
IMG_3481.JPG
IMG_3480.JPG
Por rcbarvo
#1032475
Hola a todos

Aqui en este foro he visto un video del BF 109. Se ve que su aterrizaje es bastante duro. Es asi o depende del pilotaje?

Un saludo
Por Bilches
#1032571
Jcor congratulations for you job!! Osea buen trabajo y felices vuelos.
Avatar de Usuario
Por jcor
#1032750
rcbarvo- hola amigo pues no lo se pero si el vídeo es el enlace que pase yo, no fue un aterrizaje muy duro teniendo en cuenta que los cazas de esta época no eran maravillas aterrizando que se diga.
Bilches- muchas gracias.

Bueno amigos, pues este es el trabajo de hoy, el piloto puesto con su cabina y unas branquias de refrigeración en el capot para dar salida de aire al motor
saludos
Adjuntos
IMG_3482.JPG
IMG_3487.JPG
Avatar de Usuario
Por Malolo
#1032823
Hola jcor: Bonito trabajo, espero que disfrutes mucho con este aparato.
Tengo un Spit 90 por construir (Tambien de RC Tecnic) pero yo le voy a poner motor electrico...........Que lastima que volemos en sitios distantes, sino podriamos echar unos combates.
Podrias decirme el peso final que estimas tendra el avión?.
Un saludo y animo!
Avatar de Usuario
Por acelgafly
#1033068
Que avion mas bonito :shock: :shock: , tengo uno colgado para un 46, lo tengo como lampara :lol: , fue el segundo avion que hice, sin saver volar, de plano, pues nada como decoracion esta muy xulo, lo que le veo a este es que el tren principal no es muy a escala, me imagino que sera para facilitar el aterrizaje, el original lo tiene mas junto y es mas largo, era uno de los problemas del avion original, que era muy estrecho de patas :mrgreen: :mrgreen: , por lo demas fantastico trabajo.
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#1033085
acelgafly escribió:[...]lo que le veo a este es que el tren principal no es muy a escala, me imagino que sera para facilitar el aterrizaje, el original lo tiene mas junto y es mas largo, era uno de los problemas del avion original, que era muy estrecho de patas[...]
Yo creo que este modelo trae las patas bastante juntitas... Vease la foto

Imagen

Creo que mas que en aterrizarlo el problema puede venir a la hora de carretearlo y querer cambiarlo de sentido en pocos metros, bien antes de despegar o nada mas aterrizar. Lo mismo te referias a eso :roll:
Avatar de Usuario
Por acelgafly
#1033117
Si eso es, los cambios de sentido bruscos, por cierto en esa foto se aprecia mejor, gracias por la correccion, ummmmm que preciosidad, la verdad es que el spitfire y el messerchmitt bf109 son los ww2 que mas ma gustan
Imagen

Aqui un poco de lectura facil. un saludo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Messerschmitt_Bf_109
Avatar de Usuario
Por jcor
#1033135
mtierz- gracias amigo ese avión que tienes en espera es genial lo monto y voló mi amigo Oscar y es una caña, en cuanto al peso teórico si te esperas a mañana o pasado te digo el real pues casi me queda centrar el avión u poco mas.
acelgafly- todos tenemos lamparas en casa de las que no venden en el leroy jejejejeje el tren es algo diferente al real pero espero que sea efectivo en los aterrizajes, ya comentare
eoler- en la foto lleva puesto el tren fijo que trae de origen el avión y ademas está solo posicionado puesto que para poner las patas trae unas piezas de madera a las cuales se atornillas las bases de las varillas y estas piezas tienen forma de cuña consiguiendo así que las patas queden abiertas dando la forma característica del tren de este avión.
Aprovecho para las fotos del interior terminado, el receptor sera de 8 canales en 2.4Gh , todos los canales serán utilizados como tal de manera que utilizo una Y para alimentar dicho receptor, la batería es una lipo de 2350 mha 2-S con regulador y todos los cables llevan marcadores para identificarlos rápidamente a la hora de conectar con los de las alas
saludos
Adjuntos
IMG_3488.JPG
IMG_3489.JPG
IMG_3491.JPG
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#1033165
jcor escribió: eoler- en la foto lleva puesto el tren fijo que trae de origen el avión y ademas está solo posicionado puesto que para poner las patas trae unas piezas de madera a las cuales se atornillas las bases de las varillas y estas piezas tienen forma de cuña consiguiendo así que las patas queden abiertas dando la forma característica del tren de este avión.
;)
Ya me resultaba un poco raro el avion con las patas asi... :roll:

Con el retractil quedan abiertas tambien las patas? Supongo que si, no? Pues al meterles la cuña haran el mismo efecto, lo que pasa es que en ese caso se meterian mas en el fuselaje al estar recojidas. No se, cuestion de verlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jcor
#1033821
Hola eoler pues si mira al llevar esas cuñas las patas del tren retráctil también quedan abiertas y en cuanto a lo de los servos de flas pues los llevo con una Y al canal 6 por la posición de los servos, los aerofrenos están conectados a los canales 7 y 8 utilizando una mezcla de maestro esclavo y ademas en el canal 8 llevo otra Y para alimentar el receptor ya que este es de 8 canales, en el canal 5 el tren , el 2 profundidad, el 3 motor, el 4 dirección y el 1 alerones con una Y
saludos
Adjuntos
IMG_3492.JPG
distribución de los servos del ala
IMG_3493.JPG
inclinación del tren
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!