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Moderador: Moderadores

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Por jcor
#1040910
Muchas gracias Oscar por el vídeo tanto en la grabación,edición y colgarlo esto ultimo se que te a dado muchísimo problema y el merito así como mi agradecimiento es mayor.
bueno amigos pues por fin tenemos el vídeo jejeje todo el problema de los aterrizajes es debido a que el relenti estaba muy alto por que la baja no estaba ajustada correctamente y este avión como lleves el motor un poco alto no quiere bajar, por lo demas vuela de miedo y el motor es mas que suficiente puesto que en la mayoría del vuelo esta a medio gas
saludos a y mi amigo Gollo que es una estupenda persona también saludos muy especiales jejejeje "es el apollo en tierra de los alialos"
Por Bilches
#1041416
Muy bonito, enhorabuena otra vez. Por cierto por que no le pusistes un 4 strokes?

Saludos.
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Por jcor
#1042076
hola bilches, pues por dos motivos 1º económico y 2º este avión es para llevarlo alto de vueltas y el sonido de un 4t en alta no me gusta mucho que digamos teniendo en cuenta que el tema del sonido es como los colores a gusto y respetos al máximo
saludos
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Por Cpt_Morgan
#1060012
Te ha quedado genial el bicho.
incluido el cono, que siempre suele fallar en casi todos los modelos que he visto, que no tienen nada que ver con el original.

por cierto, ¿el aerofreno se lo has metido tu de motu propio?
lo digo por que ningun modelo de Me-109 lo llevó, flaps si, pero aerofrenos no.
Donde has puesto el aerofreno, el 109 llevaba las salidas de aire de los radiadores (móviles), que iban acopladas a los flaps.

...lo dicho, me encanta como lo has terminado.

un saludo
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Por CurroArmada (Spitt)
#1060080
El avion , es muy guap , esa decoracion, es la que me gusta, el video cojonudo, pero esas ruedas le afean mucho al modelo, unas ruedas tan pequeña para un avion tan grande.

Un saludo Curro.
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Por jcor
#1060529
Hola amigos
cpt - los aerofrenos vienen con el avión y creo que ademas de flat si que los últimos modelos lo llevaban
curroarmada - estoy de acuerdo contigo con el tema de las ruedas y si ademas las varillas del tren fuesen algo mas gruesas mejor
Paco - creo que la opción del gasolina como el que tu le as puesto también es muy acertada sobre todo por la fiabilidad
saludos
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Por Carlos Romero
#1143028
Hola a todos, ha caído en mis manos un MESSERSCHMITT BF-109G (140) esto cambia los planes que tenia y aunque ando escaso de dinero y tiempo iré montando poco a poco, tengo el manual de instrucciones en PDF (como todos poca cosa) por si alguien lo quiere y según avance dejare fotos.
Un S2
Carlos
Por Jesus Cerbilla
#1143034
No te has planteado montarle un dle20???
pesa menos que un crrcpro 26 y tira mas.
Echando numeros podrias distribuir mejor el peso con el mismo o mas rendimiento.
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Por Paco Fossati
#1143056
Jesus Cerbilla escribió:No te has planteado montarle un dle20???
pesa menos que un crrcpro 26 y tira mas.
Echando numeros podrias distribuir mejor el peso con el mismo o mas rendimiento.
Ya estamos con que si tira mas o menos... Yo no pondria la mano en el fuego.

Otros compañeros del foro en maquetas de iguales caracteristicas han cambiado el 20 por el 26.

Ese avion necesita peso en morro. Yo con el 26R lo llevaba lastrado.
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Por Pedro Ayuso
#1148819
Mas loco estoy yo,que quiero poner un 15cc en el stuka de BH,,,jhajha :lol:
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Por Pedro Ayuso
#1148866
Tiene muy buena pinta,se parece mucho a la configuración de los MVVS ,que precio tiene este ??
Para que avión lo quieres Carlos..?
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Por Carlos Romero
#1148966
Hola Pedro, es para el 109 aunque es nuevo y esta sin montar, lo cogí de segunda mano, pero me faltan cosillas, además ando corto de tiempo en estos meses de verano, lo he visto funcionando y tenia buena pinta, lo tienen en hobbypiper por 215 y en serpa por 225

Un S2
Carlos
Por Jesus Cerbilla
#1148968
Carlos, esos motores si no me equivoco son fabricados por los ingenieros de jba, no quiere decir que sean malos ojo, que a mi jba me mola un puñao..
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Por Pedro Ayuso
#1148969
Carlos Romero escribió:Hola Pedro, es para el 109 aunque es nuevo y esta sin montar, lo cogí de segunda mano, pero me faltan cosillas, además ando corto de tiempo en estos meses de verano, lo he visto funcionando y tenia buena pinta, lo tienen en hobbypiper por 215 y en serpa por 225

Un S2
Carlos
Te refieres a CMPro ...,no??
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Por Pedro Ayuso
#1149123
Carlos Romero escribió:Aunque antes que el motor tengo pendiente el tren, que no trae ninguno ni retractil ni fijo.
No trae fijo....?,que raro!!!!
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Por Pedro Ayuso
#1149126
Pepe Sanchez escribió:Este avión viene con las cuadernas del fuselaje preparado para un tren neumatico, el mejor relación calidad precio es el de hobbyking:
http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... duct=18242
Pues para ser triciclo tiene un precio muy atractivo..... :D
Además sin duda,este avión necesita un tren robusto,lo se por experiencia .
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Por Carlos Romero
#1149128
Hola Pedro, le falta el tren, además el de cola, y todo la varillas de dirección, profundidad y alerones, solo viene las bisagras integradas con los mandos.
Última edición por Carlos Romero el Lun, 11 Ene 2016 14:39, editado 1 vez en total.
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Por Carlos Romero
#1149131
Desde luego que el de hobbyking tiene muy buena pinta y el precio por 58 dolares esta muy bien, y por medidas se puede ajustar muy bien a este avión. ¿Que opinais?
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Por Pedro Ayuso
#1149138
No te creas ,cuanto mas robusto mejor!! Si le cabe en el hueco del ala perfecto .
y te lo dieron sin la mandanga de transmisiones y demás....,pues ya te lo dejarían baratito....! :mrgreen: ,aun así,has adquirido un gran avión ,veras que bien vuela el condenao
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Por Carlos Romero
#1149142
Solucionado, pensé que el tren no era problema y el resto tampoco, ahora mismo no tengo las medidas, mañana mido el hueco del tren y el que mejor se acople de los dos cae y cajeare con balsa el pozo del tren y listo.

Un s2
Carlos
Última edición por Carlos Romero el Lun, 11 Ene 2016 14:41, editado 1 vez en total.
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