miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Biela
La llevo cambiada por otra que me daba mas confianza
Haber si me pongo con las transmisiones de cola esta semana que ya toca! llevo muy recortada la dirección porque se quedaba trabada la varilla al girar hacia los lados a tope. Me lo miré para poner cables tipo push pull como los acrobáticos pero no lo acabo de ver por el tipo de reenvio que lleva para la rueda :?
O pongo unas guias para las varillas en el centro o las enfundo con tubo de latón o algo rígido porque son de risa
Última edición por Biela el Dom, 31 Ene 2016 23:37, editado 2 veces en total.
Por carpintero
Gracias Carlos por el manual...

Un saludo
Por Biela
Bueno se acerca el día y lo único que me preocupa es el tren de este bicho, no se si jugarmela con el que recomendaba el fabricante o comprar otro de hobbyking electrónico :?

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Este es el que le doy vueltas si comprarlo o dejar el que trae, por una parte se simplifica mucho pero por otra veo que las dimensiones son algo mas pequeñas, pero suficiente para que la rueda no llegue al alojamiento del ala

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... E109_.html

Imagen
Por Biela
Y que has hecho para que encajen las ruedas? has puesto algun eje mas largo o como? :?
Por antoniop40
No tal como viene...el mio no se si es ta como el de l foto, es el mismo que se habla detras, lleva la llanta de plastico
estoy intentando meter fotos, pero no se cargan, estoy escribiendo dsde el movil. :(
Por Biela
El problema es que el de hobbyking hace 19 centimetros el largo del eje hasta la mitad de la rueda, pero el que yo llevo hara unos 23-24 cm. Por eso no se si comprarlo si luego no encuentro patas mas largas para acoplarlas
O tu llevas el mecanismo electrico este y a parte le has acoplado otro eje?
Por Biela
Te lo agradezco :wink:
Por antoniop40
Iothttps://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_vi ... duct=21167

Este es el que yo llevo puesto y hasta ahora perfecto
No tube practicamente que modificar, solamente le puse unos calzos para echar unos mm el tren hacia adelante, para evitar que capote.

Tengo dos trenes neumaticos y ahora en adelante creo que :evil: montare elecricos, ahora en adelante.
F
Te iba a pasar unas fotos haciendo tomas a pista con el messer, pero desde mi movil no pu :?: edo.
Por Biela
Venga pues, pa la saca!
En cuanto repongan existencias de un par de cosillas en el almacén de europa lo cojo ahi

Yo aun estoy pensando que hacer con las varillas de dirección y profundidad porque no encuentro tubo de latón con ese diámetro :|
Por antoniop40
Me alegro que ya lo tengas pensado.
Metele caña al bicho, que veras que estampa prcio :P sa queda volando.
intentare subir alguna foto haber si puedo..
Por Biela
Ohhhhh que guapo queda con la tapa del motor y volandoooo

Yo aun no he llegado a ese punto jejeje :lol:

Puedes poner alguna foto de la tapa esa del motor de cerca? y las varillas de dirección y profundidad como las llevas? tal cual vienen de serie o has hecho algún invento?

Queremos video video!! :mrgreen:
Por antoniop40
:D
Yo las varillas las tengo tal y como viene de casa, todo sin mdificar excepto el dichoso cono.
sta semana lo dsempolvo y le saco las fotos a la tapa, que evidentemente hubo que abrir para escape, y cilindro.

:P
Por Biela
De lujo, yo le estoy dando vueltas al tema del motor
No se si comprar un 180 4t o dejar este de gasolina por lo que ensucia...
Creo que se me quedan trabadas esas varillas por culpa de una bisagra del timón de dirección que queda muy cerca del eje de la rueda trasera (internamente)
La cortaré y volveré a probar. Si veo que eso queda zanjado, el próximo finde me animo y lo levanto haber que tal ya que hoy y mañana lo tenemos mal con los vendavales :?
No tienes ningún vídeo del bicho? :mrgreen:
Por antoniop40
Ya te digo yo todo de casa menos el cono.
El 26 cc ensucia pero con la misma gasolina yo lo dejo como el oro..
No tengo ningún vídeo ,pero para la próxima lo haré..
Animo y metele
Por Biela
En ello estamos haber si se estrena de una vez...

Por cierto, te cojo prestada la palmera del afrika korps :mrgreen:
Por Biela
Bueno bueno, hoy me ha llegado el retractil de HK para el bicho.

Tenia un poco de recelo pero tiene una pinta buena, sin juegos y se ve duro todo el conjunto del mecanismo :D

Imagen

Imagen

Mañana lo monto y si me envalentono lo estreno domingo :D :D
Por Biela
Al finnnn ha volado el bicho :mrgreen: :mrgreen: super floton y vuela muy bien.

Los contras... el motor no va del todo redondo, el cono de serie ha saltado un cacho de el en vuelo :oops: y al aterrizar me he visto obligado a hacerlo con el viento de cola :oops: :oops: total tren arrancado de cuajo y la pieza basculante de aluminio rota. Hablaré con un conocido que tiene un torno para ver si me la puede fabricar :|

Por el momento, tren fijo y a volar en un mejor sitio...

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Por lcs
jodo... menuda pista : cables de alta tensión, arboledas a los lados, la pista es estrecha y con pendientes ... si vuelas ahí y te lo llevas a casa de una pieza vuelas luego en cualquier lado !Animo sigo le hilo ,y me encanta el avion
Por Biela
jajaja la verdad que no es un club propiamente dicho, somos unos cuantos locos que nos dejan volar ahí sin mas :mrgreen:
Por Biela
Así quedo :oops:

Imagen

Imagen

Veré que hago para el próximo vuelo, pero oye, de fenómenos sin lastrar ni nada va muy bien el aparatejo :D
Por Biela
Bueno, pues refloto el tema que ya parece haber caído en el olvído :mrgreen:
Este domingo volví a volarlo un par de veces más. Hacía mas de un año que lo tenia guardado sin recordar como iba... Volé en el club CAGIP de Girona y la verdad no recordaba que fuera tan bien, el único problema el tren... ya rompí uno de hobbyking la primera vez por enganchar unas hierbas, pero esta vez en llano, posado en el suelo cedió el que recomendaba el fabricante de cmpro. Mirare uno con cara y ojos porque será el cuento de nunca acabar. Hasta el último momento tuve la esperanza de que me llegaría un escape que pedí a hobbyking para poder meter la tapa de debajo el motor y tenerlo 100% listo, pero no se que pasa con correos que lleva más de 17 días en españa y no lo sacan a reparto, en fin. Por el par de vuelos que le dí disfrute mucho con el.

Dejo un par de vídeos, donde me fijé en la holgura que tenía la pata del tren que falló al aterrizaje. Al despegar se ve muy espatarrada, y al aterrizaje vi que quedaba mucho más recta

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KWMt7NxFpnI[/youtube]

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!