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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

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Por JAVIERGM55
#263588
Hola,
Bueno por fin ha venido este sencillo modelo de domingo a mis manos.
No es tan feo el pájaro... salvo el camou que lleva, que es una patada en los coj... y por eso tengo bien afilado el cutter (se va a enterar) :twisted:
Tambien donde nace el tren de aterrizaje. :?
El timón de dirección..., pues... :cry:
Es un pato feo, pero es que tenía la ilusión. :D
Os pongo las fotos a título de información. :shock:
Saludos
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Por gabriel izquierdo
#263648
javi...¿es de air loisirs?

no tienes curro ni ná para dejarlo que de lejos dé el pego... :twisted:

en fin, suerte con el "mutante".

un saludo,gabriel. 8)
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Por JAVIERGM55
#263721
Hola Gabriel,
Es de VQ que como sabes distribuyen idénticos pájaros que air loissirs.
Mi quimerica idea es representar el Buchón. Despacio, para relajarme frente a otro proyecto, no creo que lo tenga hasta este otoño.
Saludos
Javi
Por JQA
#263811
Javier, lo tienes difícil. Le vas a tener que cambiar también los marginales, ya que este se supone que representa a un E, marginales rectos, y el buchón era un G, de marginales curvos. Pero una vez metidos en faena ya dan igaul estas cosas. Por cierto, ¿Como lo dejarás? ¿Aluminizado o cobaltizado :lol: ?
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Por JAVIERGM55
#263860
Hola Jose,
Dificil desde luego, pero esa dificultad (según lo veo yo en este caso) depende en gran medida de como nos lo tomemos. Quiero decir que cuando termine seguirá siendo una semimaqueta muy semimaqueta.
Mi idea poco más o menos será realizar los marginales, respetar los pozos de las ruedas, meterle las aletas centrales y los abultamientos en el extrados y respetar los alerones. En el fuse, trabajar el morro mediante dummies o añadidos y ver la posibilidad de rebajar el timon de dirección. Poco más que eso.
Y bueno, el "Inmaculada Concepción" (plata y azulón) era el que más me gustaba. Pero es que el plata tiene mucha mala leche, ya lo sabeis. Voy a hacer el azul cobalto con la leyenda (y esto es veridico) "con dos cojones". Según Perez San Emeterio fue uno de los 5 primeros ejemplares que tenía el nuevo Ala 7, debía estar numerado como 7-1 a 7-4 (o 71-1 a 71-4 que ahora no sé asegurartelo). El 7-0 era el que llevaba el jefe y portaba la leyenda "El Copero". Tambien estaban "Mapi" y "Julia". En fin, buscando un poco la originalidad sobre un modelito sencillo.
Saludos
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Por heinkel
#264118
Desde luego te espera un curro......
Mucha suerte
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Por JAVIERGM55
#396514
Hola,
Como estoy cansado de construir y tengo ganas de relajarme un poco, intentaré retomar este sencillo proyecto que espero, en un par de semanas liquidar. Además, me apetece pintar un poco sin sujetarme a estrictas reglas maqueteras.
Y además, voy a desechar la decoración que en principio escogí. Le vamos a decorar alemán. Intentaré, por tanto, exponer las sencillas técnicas de pintura que yo utilizo, por si a alguien pudieran servir.
De momento escogí dos ejemplos que me gustaron. Supongo que lo echaré a cara o cruz su elección.
Espero sus guste !!
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Por Gordo
#396653
Yo creo que deberias hacer el Buchón, por eso del producto nacional :D
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Por Fran_Martos
#396936
Pues, sin duda alguna, el primero, muy bonito, pero ya te digo que tienes una buena currada de letering y con la "avispa"......hummmmmm, me suena.

Te pongo unas fotos de lo que he hecho yo con el mio de Kyosho, que se parece al avion real como un higo a una castaña, pero con un poco de pintura aqui y alla, y mira tu, que parece que da el pego y to :lol:

Un saludo y ves poniendo fotos.
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Por JAVIERGM55
#397052
Agradecido por las respuestas. Fran, ojala me quede a mí la mitad de bien que queda el tuyo. Enhorabuena. Hoy he empezado con la instalación del motor. Os dejo una afoto, "bodegón de aeromodelismo", jejejeje.. :D
Saludos
(Voy a hacer el que proponeis, el JABO con su bomba y todo y con el avatar del amigo Fran_Martos en el morro)
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Por Fran_Martos
#397065
Javier, veo que eres del RCalcorcon, asi que no volaremos muy lejos el uno del otro, ya que yo vuelo en el ICARO en Leganes, junto al parque costa Polvoranca, asi que............ejem, a ver si me invitas a ver el avion in situ a tu campo, tu al mio estas invitado, of course.

Por cierto, como es el cono que piensas usar, porque imagino que el que te viniera en el kit, sera tan horrible como el que trae el de Kyosho, ¿le ves alguna solucion?, porque yo no he encontrado nada (el mio creo que es de 70 mm), y es una pena darnos la currada y tener que poner "ese maldito cono", :evil: :evil: :evil: que rabia :evil: :evil: :evil: .

Un saludo.
Por chematronik
#397167
Mucho 109 se ve por aqui......Fran te a quedado cojonudo .......Javier yo estoy con los demas el primero....Tiene curro pero despues no te cansaras de mirarlo .Yo aun estoy con el copik del mio pero pronto empezare con la pintura ...
un saludo.
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Por JAVIERGM55
#397437
Hola, bueno ya he completado la instalación del motor y los bujeros en la carena para escape y todo eso.
Fran, con respecto al cono desde mi punto de vista es como te lo tomes. No considero este modelo como maqueta, por lo que como ves en la foto es un cono de 76 mm simplon. Dá la coincidencia que el modelo que vamos a escoger, el E7, debía llevar un cono puntiagudo como he visto en las 4 o 5 fotos de esta maqueta de plástico. Pero aunque hubiese escogido un E4, como máximo, le hubiese recortado la punta. :D
Es el punto de vista que le quiero dar a este modelo, solo para los domingos y practicar el vuelo.
Cuenta con una visita al Icaro una tarde. Yo avisaré cuando vaya a volar el mio pero será en Brunete que reune las condiciones que ultimamente exijo para mis modelos.
Chematronik yo creo que deberíamos proponer al webmaster abrir un hilo general dedicado al 109. :D Hay unos cuantos en construcción.
Gracias una vez más por el interés mostrado en este sencillo trabajo.
Seguiremos informando :)
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PIC_0028.JPG (58.51 KiB) Visto 1569 veces
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Por JAVIERGM55
#398385
(Hala, tres veces la respuesta anterior, yo no quería, me se fue el deo :D )
Bueno, entelado en solartex crema los empenajes, todos los burejos en la carena y el equipo instalado... ¡que ganas de empezar con la brocha, demoños :twisted: !
El motor tiene 2 arandelas a derechas y una, de momento, para abajo.
Las partes móviles de sustentación, ni las desentelo, creo que así bastarán.
Mañana más :D
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Por JAVIERGM55
#399301
Hola :D
Bueno, tengo la mitad del fuse entelado y además me he ido a la tienda de maquetas de mi barrio (c/ Maqueda-Aluche) y he comprado la pintura y un libro de perfiles cojonudo. A pesar de haber visto algunos modelos atrayentes sigo en la idea de hacer el de la avispa.
Seguimos aún a riesgo de ser pesao. :lol:
Salud Compañeros !!
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Por Fran_Martos
#399321
Muy bien Javier, que has dicho que en un par de semanas te lo ventilabas, y de camino vas.
Por cierto, a que tienda de maquetas vas. Yo vivo por Marques de Vadillo y suelo ir a Maquetas 113, en Valmojado, casi paralela a Maqueda, pero no conocco ninguna mas por esa zona.
Tengo en soporte digital una porrada de publicaciones con perfiles del 109, asi que si quieres alguna mas, ya sabes.
Luego pongo una foto del fuselage acabado, y esta semana, a por el ala y a ver si yo lo acabo ya de una vez, pero ya veo que tu vas que te las pelas :shock:

PD: He puesto mas fotos en este hilo viewtopic.php?p=399769#399769 para no acaparar el tuyo.

Saludos :wink:
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Por JAVIERGM55
#400167
Hola Fran y a todos. Sigo viendo el tuyo con admiración. Ciertamente la tienda a la que hacia referencia es la de Valmojado. Craso error por mi parte al informar.
Bueno, la presente foto es uno de mis modestos trucos. Utilizo el papel vegetal tanto como la segueta. En esta ocasión para marcar el solartex. Lo posiciono en la parte a entelar y marco con un lapiz blando. Le doy la vuelta y marco sobre el solartex y queda imprimado en el mismo por el grafito del lapiz. También lo utilizo para la construcción y asimismo para, como veremos más adelante, los dibujos y matriculas de este "vión".
Sigo con el rollo :D
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Por JAVIERGM55
#401162
Biiienn, sin pilas la cámara :evil: .
Hoy me he ventilado todas las superficies que van con el 65, enmascarando las partes en 04. Y aún tuve tiempo para dar alguna con 71. Mañana abriré el 02 y ya vere como encajan.
Ah! y compraré pilas :D
Salud
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Por JAVIERGM55
#401929
Bueno, no me dio tiempo a comprar pilas. Basicamente he estado pintando a brocha y gastando cinta scott a mansalva. El trabajo de momento se reduce a dar verde (71), gris (02) y amarillo (04). Mas tarde me liaré con disolventes, grafitos, mahous y cafés :D
Saludos deseando que estos consejos sirvan a alguien.
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Por JAVIERGM55
#402710
Venga, manana mas
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Por JAVIERGM55
#404367
Bueeeno, como veo que lo estais pidiendo a gritos pongo otra
(jejeje) :lol:
Saludos
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Por chematronik
#404451
Pues si que vas rapido...jo....la verdad es que tiene muy buena pinta,a mi aun me falta bastante antes de empezar a pintar,pero bueno ,el que algo quiere algo le cuesta.....
Saudiños...
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Por JAVIERGM55
#405319
Bien, esto va tomando forma. Creo haber hecho una elección adecuada, aunque me está "costando" :D . (Mis respetos a Meroño, a Bravo, a Fierro, a Zarauza y a todos esos "chicos" que pelearon contra este pequeño "HdP" :D )
Saludos
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Por ludwing kischbaum
#405423
Hola Javi.
Permíteme que te de un pescozón simbólico, el de verdad te lo daré la próxima vez que te vea por el club, tanto trabajo de desentelar forrar y pintar para que luego se te pare el motor por sobrecalentamiento y tengas que hacer un mal aterrizaje en el mejor de los casos. So jodio haz unos buenos agujeros de entrada y salida de aire para que ese motor no se te achicharre, mira que me canso de decírtelo y no haces ni puñetero caso. Mira la prueba que aparece este mes en Aerotec para que te hagas una idea de cómo debes refrigerar ese motor.
Un saludo
Lud
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Por JAVIERGM55
#405715
Hola Luis, te aseguro que iba a abrirle siguiendo las indicaciones de tu artículo. De verás. Ya las seguí al pie de la letra con el Mig y solo se paró el motor en una ocasión de un total de 130 vuelos aprox. que realizó el parato antes de su defunción. Siempre es un lujazo tener tu certera opinión tan a mano como yo la tengo.
Bueno, el resto, ¿qué te parece? Nunca pensé que fuese a hacer un avión alemán de la IIGM pero no me arrepiento. Espero que lo veamos volar.
Saludos Maestro
Por osastre
#405929
Y si no es mucho abusar ( y perdona por meterme en el hilo ), ¿no podríamos saber algo de como realizar la ventilación de un motor , digamos "muy carenado " para que no se achicharre ? Lo digo porque estoy con un fokker y no veo forma de hacer que el motor ventile bien.

Si hay que comprarse el Aerotec se compra, pero es que normalmente hay que comerse tanta publicidad para leer algo interesante.

Saludos y perdonad el paréntesis
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Por Fran_Martos
#405997
Pues para estar pintandolo "a brocha" te esta quedando de PM, muy bonito.
Yo me haria todos los aviones Alemames, me encantan.

Un saludo.
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Por JAVIERGM55
#406127
Hola Onofre, gracias por incorporarte al hilo. Ludwing se refiere a la poca apertura que he dejado de salida al motor. El la resuelve muy bien de la única forma posible que hay y es abriendo por debajo de la toma de aire ficticia del me. También un poco más la parte del cilindro.
No sé a que Fokker te refieres. Si es un triplano ya va bastante abierto. Si es un DVII, el de Flair p.ej., con la apertura que lleva al freente y enrejillada pues también. Yo tuve este avión y jamas sufrí parada de motor.
Hola Fran, gracias por el apoyo. Utilizo pinceles de buena calidad. Los degradados los consigo a base de disolvente. Lo cierto es que si te acercas queda bastante peor que el aerografo pero es lo que hay. Bueno, vamos a ver si curramos algo y pongo a última hora algo más.
Saludos

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