miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josruel
Javier, al final te veo haciendo el Mosca. Ya sabes es cuestión de tener mucho cuidado en no pasarse de peso, repartir los materiales para que el centro de gravedad salga bien en construcción y mucho exponencial en la emisora. :D

Un saludo.
Por JAVIERGM55
Ahí las dao, Josruel, ahí las dao :D
Un saludo
Por JAVIERGM55
Hola majos, :D
Bueno ayer llegué muy cansado a casa. Además, estaba en la parte más interesante del sexto libro de Quinto Licinio Cato, el libro de Simon Scarrow. Es una saga como la de Alatriste pero de romanos. Os la aconsejo. Bueno, el caso es que me terminé todo el libro negándome a tocar un pugnetero aeromodelo. Lo cual está bien. Pienso :roll:
Asi que hoy me he puesto a pintar la mona, un poco :D
El próximo finde espero poner fotos del avión en pista, no sin antes poneros otras fotos más.
´ta luego. :D
Adjuntos
PIC_0072.JPG
PIC_0071.JPG
scarrow.jpg
Por JAVIERGM55
Bueno a falta de algunos ajustes ahí queda el bishooo.. :D
Adjuntos
PIC_0074.JPG
Por Aces_High
Sí señor! Eso es currarse una buena mano de pintura! :D

Me encanta como lo has dejado. Y ese efecto de quemado alrededor de las ametralladoras...precioso. A ver cuándo lo podemos ver en vuelo.
Por JAVIERGM55
Pues hala! ya está !
Revisados en casita todos los sistemas, tornillos, seguros, muy seguros de que nada pueda fallar. Unicamente el anclaje interior de la bateria, que hay que repasar y finalmente, el centrado, como dice el fabricante.
Solo el tiempo meteorológico podría fastidiarlo para este sábado.
( por supuesto, algo fallará, esperemos sea en tierra, y es que siempre pasa,, :lol: )
Saludos
Adjuntos
PIC_0076.JPG
Por JAVIERGM55
Ah ! se me olvidaba, gracias Aces por los ánimos.
Saludos
Por chematronik
Enhorabuena Javier,te a quedado de lujo.....suerte con su bautizo ,eso si pon alguna foto del avion en la pista......con luz de dia aun se vera mas bonito.
Por JAVIERGM55
Hola Gabriel,
Que pasada de fotos, tío. Te pusiste como el kiko a tomar detalles. Vale su peso en oro. Muchas thankiuos. Las fotos están todas muy bien tiradas. Es documentación de lujo. El Museo de Hendon es para estar allí metido una semana. Si es que tengo que ir a dar una vuelta.
Y con respecto al tiempo, pues es verdad, parece que va a hacer algo mejor el domingo. Bueno, bueno, paciencia... :D
Saludos
Por gabriel izquierdo
:D me alegro si te gustaron, la verdad es que me inflé y no paré hasta llenar la memoria de un giga...
la pena es que tuve a mi mujer de morros por dejarla abandonada por londinium todo el día, pero ahora que no me oye lo volvería a hacer... pero con ¡dos tarjetas de memoria! y por supuesto con un saco de pilas para el flash.
una cosa buena es que son fotos muy densas, puedes ampliar a gusto que la más pequeña pesa mega y medio...la mala es la escasa iluminación.

un saludo, gabriel. 8)
Por JAVIERGM55
Ole, ole, que bien que vuela el messer. :D
Bueno, es igual que el Mig de esta casa, por eso no me ha costado nada sacarlo. Si me ha dado algún problema el tren de aterrizaje debido a que fue heredado del anterior modelo y está bastante tocado. Lo cambiaré por uno nuevo.
Con respecto al aterrizaje hay que ser muy fino. En nada que levantas se come toda la pista. Planea mejor que el Mig.
En definitiva, muy en linea a los modelos de Air Loissir/VQ para pasartelo bien y hacer vuelos divertidos :D
Saludos
Adjuntos
PIC_0077.JPG
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Enhorabuena por tan excelente trabajo Javier, me alegra mucho que al final de tanto trabajo vuele de maravilla, como debe de ser, si señor.
Un saludito, Juan Pedro.
Por JAVIERGM55
Danquesen !!! a los dos como más o menos dirían los Germanos.

Hilo del messer completado y cerrado :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!