miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Estoy casi decidido a ponerme a costruir el messerchhmitt Bf 109 de Aerotec para motorizarlo con un Brushless (se aceptan sugerencias...1260 m.m envergadura y 1325 grs. con un 600/24 y 7 elementos NiCd).
Tengo los planos del avion, pero me seria de mucha utilidad hecharle un vistazo al articulo que acompañaba al mismo, asi que si alguien lo tiene, le estaria muy agradecido si me lo pudiera escanear, fotografiar, o lo que sea.
En principio no parece muy complicado, pero me seria de mucha utilidad ver como se solucionan un par de cosas y el tema del acabado y el recubrimiento para poder pintar luego encima, porque yo me quede con el papel y las nobavia.
De todas formas, si alguien lo ha hecho, le agradeceria cualquier comentario o ayuda.

Un saludo :wink:
Por Fran_Martos
Se me olvido comentar que el numero de Aerotec en el que salio el plano fue el 73.
A ver si me podeis ayudar alguno, porque ya hable con la revista hace bastante y lo que me dijeron es que ese numero ya lo tenian agotado.

Un saludo.
Por j.pedro
yo tengo esa revista, bueno, tengo todas. Ahora que voy de vacas uno dias, pero a la vuelta el 24, si quieres te saco unas fotocopias y te las mando, dime donde.Un saludo y felices vuelos.Pedro. :lol:
Por Fran_Martos
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Pedro :lol: .
Ya te mando un privado cuando regreses de las vacas.
De todas formas, si tienes camara digital, con que me hicieses unas fotos del articulo me valdria. En cualquier caso te estoy muy agradecido por las molestias.

Un saludo.
Por j.pedro
Vale pues el dia 24 o 25 te mando unas fotos del articulo. :lol:
Por Fran_Martos
Repito, muchisimas gracias.

Un saludo y felices vacaciones :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!