miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAVIERGM55
Hola,
Tan solo reseñar una buena noticia para conocimiento público. Visto en Nuremberg (bueno, en la revista) el Messer 109 de AirLosir para 0.46.
Por mi parte espero y deseo tenerle pronto en las tiendas.
Saludos
Por Gonzalo Linares
Una afoto
Personalmente me parece el mas feo de todos los modelos de Air Loisirs. La verdad es que se lo podían haber currado un poco mas.
Adjuntos
294886-367044.jpg
Por JAVIERGM55
Pues vas a tener razón amigo gonsos. Parece que las alas sean cuadradas, y el fuselage y timón no se asemejan mucho.
Yo ví una foto desde atrás y parecia otra cosa.
En cualquier caso mi intención es hacer un tunneado profundo (visto lo visto muy profundo). En definitiva "Buchonearlo" :wink:
Un saludo. Gracias por la foto
Por Rubén Castro
Si os fijais es identico a un escaner de phoenix models tuneado.

Un compañero del club lo ha tuneado él mismo, le ha salido baratísimo, y ahora en vez de escaner tiene una cosa que parece un zero, visto de lejos y con los ojillos semicerrados. :P

Un saludo y felices vuelos!!!
Por JQA
Personalmente los aviones de esta casa no me acaban de convencer estéticamente.
Por JAVIERGM55
Hola JQA y todos,
Ciertamente son un poco feos y no se ajustan a escalas. Pero yo que toda mi vida he estado volando aviones de vuelo relajado (biplanos y todo eso) he descubierto mediante el Mig3 de esta casa como vuela un modelo de ala baja y tren retractil :shock: :shock: .
Tan solo una "herramienta" más que me ayudará para aspirar a cosas mejores. Y si se estrella solo perderé un puñado de euros y no cientos de horas de trabajo. Me está ayudando a coger tablas en el vuelo acrobático, de veras.
Es mi modesta opinión amigo Jose y es el camino que me he trazado para un par de años con vistas a un proyecto más ambicioso :wink: y que con suerte podré compartir con todos vosotros.
Saludos
PD.- Una pista... "Un Hispano de Guadalajara se tomaba unos Chatos en un bar lleno de Moscas y de Ratas" :wink:
Por gabriel izquierdo
JAVIERGM55 escribió: PD.- Una pista... "Un Hispano de Guadalajara se tomaba unos Chatos en un bar lleno de Moscas y de Ratas" :wink:
¡COMO SE ENTERE SANIDAD CIERRAN EL BAR!

un saludo,gabriel. :wink:
Por nanouk
JAVIERGM55 pues si no me he equibocado ,creo que no ,tenemos ambos el mismo proyecto .
El plano ya esta en mi poder y tiene una pinta ...ufff se me ponen los pelos de punta.

un saludo :wink:
Por JAVIERGM55
Gabriel,jachondo, te veo este domingo en el Club, amigo.
Nanouk compañero, yo he citado tres..... :D (mucha suerte con ese proyecto, queremos afotos, please)
Por nanouk
yo me refiero a los terminos Chato,mosca y rata .

Si no me equiboco todas estas cosas se les decia a una vion en cuestion del bando republicano.

Un saludo
Por JQA
No. A dos.

El Chato/Curtiss era uno y el Mosca/Rata otro.

Lo que me mosque es el Hispano de Guadalajara.

¿Puede ser algún hispano que se hartó de cazar moscas y ratas sobre Guadalajara?
Por JAVIERGM55
Hola,
Es el Nieuport 52 amigo JQA, que como bien sabes venía de Guada (o al menos eso ponía en su timón de dirección). En un par de años me quiero hacer los tres para cilindradas básicas de 0.46 a 0.61.
Ya tengo diseñado el Mosca\Rata para un 46. Después espero meterme con el Chato y por último el Nieuport. Todos diseños mios por lo que ya veremos que sale :? . Luego quizá venga un Heinkel 112 de los de Logroño o de Griñon , no sé.
Por rumi
puaj!!! k asco de avion este bf 109!!!! :x :x ¿cómo alguien ha podido diseñar ese camuflaje tan horrible? Y esas formas? no son las del BF109 en absoluto! Sinceramente, creo que es la peor maqueta de air loisirs, y eso que tienen alguna que no es demasiado fiel, pero en fin. estética cero.
Por nanouk
Segun tengo entendido al rata/mosca tambien se le llamaba chato aqui en españa. No ?

Un saludo
Por nanouk
ok entiendo ,estaba confundido.Gracias por la aclaración.

Un saludo
Por fura
Esto si que es un Messerschmitt!!!!

El otro día compre una revista americana en la que recomendaban este Messerschmitt.

La verdad es que tiene muy buena pinta y viene con el tren retráctil neumático incluido; creo que es una muy buena oferta.

Les he mandado un mail a ver que me cuentan

http://www.kmp.ca/rcpics/me109/me109picspecs.htm
Por rumi
efectivamente, la pinta es buenísima. por cierto, el precio un poco caro no? aunque si entiendo bien, debe ser irrompible, parece que es todo de fibra no?
Por dankodog
Ese es el mismo 109 que fabrica Eurolight (alemania). Parece ser que la pagina que pones es el distribuidor o uno de los vendedores americano.
Yo aun flipo con la calidad (al menos en las fotos) que presentan en sus nuevas maquetas.

Saludos

PD: Eso que va a sacar Airloisirs no se le puede llamar 109...sacrilegio!!!
Por Rubén Castro
Ya decía yo que el critical mass que sale en www.kmp.ca lo había visto en otro lado. Efectivamente, en lindinger.at. A ver si meten en el catálogo también el Me-109.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por ludwing kischbaum
Estoy totalmente de acuerdo con Dankodog, menudo sacrilegio el de Airloisir. Ya que imprimen la decoración sobre el forro podían haberse esmerado un poquito más, porque otros modelos de la misma casa son más pasables.
Os adjunto un par de fotos de un Me109E que termine hace 15 años todavía esta en vuelo, es un kit de Marutaka-Royal todo de madera.
Un saludo
Lud
Adjuntos
me109e2.jpg
me109e.jpg
Por Manolavion
15 años y todavia en vuelo!!!! :shock: :shock: :shock:
que maravilla de avion y piloto, (para que dure tanto...)
Algun dia tendré uno de estos :wink:
Por Gonzalo Linares
Señores eso es un ME-109 y no lo que tienen casi todos los fabricantes
Por Jesús Cardín
Hola amigos:

Respecto al modelo de Eurolight, ¡mucho ojito con esta empresa!. Podeis leer sobre ella en el en el siguiente enlace de Miliamperios:

viewtopic.php?p=201391#201391

Os lo aviso por experiencia propia.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por top242
hola! y que opinais del meser de Kyosho? se parece al Me109 ? sabeis de algun rtf o artf digno?

Me encanta el messermisch, y coincido con vuestra opinion, es un sacrilegio jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!