miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por luluaman
he construido un bf109 en depron y lo he pintado con colres del ala 46 aunque creo que esos numerales no los llevaba.
bueno el caso es que lepuse alerones mayores de los que tenia realmente
esto hizo que fuera incontrolable y terminara con el morro destrozado y ya puesto a repararlo decidi forrarlo con cinta de embalar pues no me gustaba su acabado y asi es como ha quedado
Por luluaman
estas son las fotos antes y despues del accidente
Adjuntos
gye00402.jpg
gye00401.jpg
Por luluaman
se puede apreciar claramente la diferencia de alerones asi como el montaje fotografico
espero que ahora sea mas estable
ademas creo que tendre problemas con el motor ya que es un 480 de jamara y lipo de tres elementos por lo que el motor se revoluciona excesivamente y suelta humo si le doy caña por lo que habra que tener cuidado con la aceleracion o estoy equivocado?
de todas maneras mañana tendre la respuesta
Por luluaman
listo para volar , espero
Adjuntos
bf109 002.jpg
Por colives
Muy bonito, si señor!!

Podrías poner los planos? Estaba pensando en construir un ala baja con alerones y este es genial!!

Por cierto, tiene que ser pequeña de dimensiones porque con un 480 poca cosa puedes hacer, no? Cuanto pesa? El forro de cinta de embalar no te aumente mucho el peso?

Muchisimas felicidades!!!

Cristian
Por jumasuro
Madre mía, pero que bonito!!!! ¿y está construido en depron? pues decirte que eres un verdadero artista. Yo estoy buscando un nuevo avión para construir porque mi pico cub ya está más que dominada y creo que ya le encontré los límites de vuelo, asi que ahora toca empezar con un nuevo avión, este ya con alerones para intentar algún tonel y alguna maniobra que me haga sudar las manos :wink: , si fueras tan amable de poner los planos, y comentar un poco las carácterísticas del avión (peso, electrónica montada, etc) te estaría muy agradecido, porque el avión es precioso y seguro que tiene una estampa en vuelo espectacular.
Un saludo.
Por PicoBlanco
La verdad es que e ve muy bonito. Estoy de acuerdo: eres un artista.
Por favor danos más detalles, y haznos llegar los planos.

Un saludo
Por luluaman
la envergadura es de 95cm y el peso es ...bastante
de motorizacion le he puesto un 480 de jamara , regulador de 25a tambien de jamara y lipo de 3 c. 1000ma , quizas demasiada pila pues el motor se vino abajo , aunque luego continuo funcionando bien y ademas la helice que use ,una 6-3, no parecia tirar lo suficiente por lo cual no consiguio remontar el vuelo y termino en el suelo con pocos desperfectos
ahora le estoy instalando una reductora 4:1 y helice 10-4.7 ,con la pierde mucha estetica ,ademas de timon de cola pues no habia manera de hacerlo correr por pista y se iba siempre a la izquierda
espero que estas modificaciones sirvan de algo
Por jumasuro
Sí, la verdad es que con una 1047 perderá algo en estética, pero el avión es muy bonito y solo sería una pequeña penalización :wink: comparado con el empuje que ganarías con respecto a la otra hélice, además que con la reductora rendirá mejor el motor. ¿Podrías decirnos también el peso para saber más o menos que motor le iría mejor?. La verdad es que espero que vuele bien y te animes a compartir los planos porque el avión es muy bonito y no me importaría intentar construirlo.
Un saludo y espero noticias de las modificaciones.
Por jumasuro
Muchas gracias luluaman, voy a echarles un vistazo más a fondo pero por lo que he visto hay mucho y muy variado.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!