miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kel
Bueno esta mañana de buena hora ( 7am) Jose, unos compañeros y yo no hemos dirigido al aeroclub de San Luis ya que tienen unas istalaciones realmente envidiables y idoneas para realizar estrenos de avioes de estas caracteristicas. A las 8.30 mi flamante f-15 a surcado el cielo, todo estupendo el avion a despegado en solo 80 metros y la toma en esta pista no tiene ninguna complicacion. Un exito :D :D :D .

Josepop a estrenado su aermacchi , y tambien a salido estupendo pero prefiero que sea el el que lo explique.
Dejo unas fotitos
Adjuntos
f-15 x 122.jpg
f-15 x 120.jpg
f-15 x 119.jpg
f-15 x 114.jpg
f-15 x 113.jpg
f-15 x 111.jpg
f-15 x 108.jpg
Por el gato volador
kel,hay que decir que las fotos del f-15 te han quedado muy bien :twisted: :wink:
Enhora buena a los dos,y lo importante,que os duren mucho.
Nos vemos esta tarde.
Por josepop
Hola a todos, pues si como bien dice Kel, esta mañana hemos madrugado pero a valido la pena, todo ha salido perfecto el f-15 de Kel iba sobre railes, y en cuanto al airmachi tambien todo perfecto, me gustaria dedicar este estreno y vuelo al Padrastro de Luis Aceituno, recientemente fallecido, descanse en paz.
Cuando podamos colgaremos un video de los estrenos, saludos a todos.
Adjuntos
S3700015.JPG
S3700009.JPG
S3700008.JPG
S3700007.JPG
Última edición por josepop el Sab, 19 Ago 2006 14:49, editado 1 vez en total.
Por aerocarlos
Felicitaciones a ambos

Buen buenas las fotos y el video

saludos
Por J.David
Hola Kel! Enhorabuena por el estreno del F-15. Por cierto donde has conseguido el tren delantero con la luz frontal? Lo llevo buscando hace tiempo pero no lo encuentro.
Saludos
David
Por Juan Manuel Alonso
Hola Josepop y Kel,
os felicito por el re-estreno de ambos, son muy buenas máquinas, ojalá que las disfrutéis un montón, por cierto, aprobecho para dar mi pésame por la pérdida de su padrastro al amigo Luis Aceituno.
Un saludo
Por kel
la luz es home made, desmonte una linterna pequeña y me qude con la optica i lo acople y el tren es el de jetlegend
Por josepop
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, un abrazo a todos.
Por kel
jdavid tambien tienes la opcion de los trenes de yelow
Adjuntos
pic11.gif
Por J.David
Ok! Gracias Kel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!