miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por blanik l-13
buens

pues na , k andava yo dandole vueltas a hacer algun pajarito de dos motores con dos 25 os max fx que tengo aki.............

pero la duda es cual..................

una manita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa plis
Por kike_bollazos
Hola, pero que kieres, construirte uno o comprarlo, si quieres construirlo yo habia pensado en un dc-3 que es precioso.

Un saludo
Por serok
wenas, pos eso dependera de tus gustos los dos que te sugieren son muy bonitos,aunque personalmente me encanta el dc3(esta en la lista de proyectos :)yo iba a construirr un p38 es para dos 15 pero no creo que le pase nada por ponerle dos 25 :D los planos los tienes por internt si
no avisa y te los envio, eso siempre que lo quieras construir o quizas buscas un kit? un saludo wenos vuelos.si te gustan los hidoaviones tienes un clasico el canadair (aunque de este los planos que encontre los hay quue rehucir que son para dos 46, que es el que estan construyendo en el foro
Última edición por serok el Mié, 23 Abr 2008 20:26, editado 1 vez en total.
Por calmato95
hola me podrias enviar los planos del p38 gracias de ante mano
Por kike_bollazos
Hola de nuevo, me acabo de acordar que tambien venden dc-3 ARF y en kits.

He tenido que editar porque acabo de encontrar un dc-3 para motores 25-40 2t. Se ve precioso. te dejo el link.

http://www.top-flite.com/airplanes/topa0500.html

Tiene 2m de envergadura y pesa entre 3600g y 4500.

un saludo
Por blanik l-13
buenas

de los dos me kedaria kon el dc3 por k el de tranes............feo de kojones jajajaajajaja.......... :twisted: :twisted: :twisted: , pero ya lo descarte.

me gustaria alguno tipo cessna sporter creo que es., la de tren retractil con un motor en el morro otro atras y doble cola o una 310

lo de un kit o arf me da igual, lo segundo mejor pork ando sin tiempo.

el dc3 ese es un kit o arf????

un saludo y gracias
Por kike_bollazos
Buenas a todos, amigo, el dc-3 es un kit. Me parece que no hay en ARF y si lo hay son electricos.

Por cierto, puedes poner alguna foto de la cessna que dices?

Un saludo
Por blanik l-13
puñetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k no me akordava del nombre.........................SKYMASTER!!!!!!!!!!!!!!!!

idiotasoy......................pues esa

me voy a dekantar por un arf. fALTA DE TIEMPO...Y CONSTRUYENDO 5 A LA VEZ

UN SALUDO
Por javiroda
Hola Blanik, por mi poca experiencia te puedo asegurar que el Transall c-160 es muy bonito y tiene un vuelo genial. Yo lo tengo en el hangar reconstruiendo.... tuve fallo en un motor en pleno despegue y no lo pude salvar. Le puse dos motores os25 LA y no iva sobrado pero volaba bien, yo la verdad no me arrepenti de la compra y ahora lo estoy arreglando. Te lo recomiendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!