miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por enrique garcia dominguez
para el pirata:
te doy los datos del libro de camil busquets que buscas.
modelismo naval 4
navegables a motor radiocontrolados
grupo editorial ceac
libros cupula
dl.b13.980.2000
grupo editorial ceac
c/peru 164
08020 barcelona
espero que te sirva
Por sukoi
hola pirata, estaba buscando referencias de libros de barcos RC y repasando el hilo de los mensajes he visto que buscabas 'Modelismo RC navegable a motor' el nº 4, lo compre este verano en laredo en una feria de libro antiguo y me lo he leido como cuatro o cinco veces en agosto :roll: , por cierto que he estado consultando si habia mas de la coleccion y me han dado referencias de algun otro todavia disponibles en librerias ( en una libreria de bilbao consultando por ordenador :wink: )

una lastima que no actualicen y reediten pues esta bastante bien para iniciarse en el tema de los barquitos

sigues interesado en el :?: :?:

saludos
Por El pirata de la estepa
Hola, Enrique y Sukoi, muchas gracias:

El libro que perdí y busco está ya descatalogado, es unos 5 años anterior a la publicación de la serie que me decís.
Es de cuando Camil Busquet se llamaba Camilo en la portada, jeje.

Por lo visto, he perdido un incunable. :lol:
--------------------------------------------------
Por sukoi
solo es cuestion de esperar con la escopeta cargada a que salte el gazapo :twisted: :twisted: , como mi amigo 'jubilao' en EBAY, que tiene un callo que no veas :twisted:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!