miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tatuncillo
hola, alguien podria decirme donde puedo comprar la biela de un Magnum xl 61? no lo encuentro en ningun sitio por mas que busco, ni en hobby king como ASP ni en hi-model. saludos y gracias por adelantado.
Por bananika
Hola, yo tambien estoy buscando una biela para mi magnum XL 61, en serpa tampoco tienen. he encontrado en todohobby.net que tienen biela para los motores ASP SC 2T 40, 46 y 53. puede ser que la biela del 53 sea la misma que la del 61? segun he visto la del 90 y 100 y algo tambien la comparten. si alguien tiene algo que aportar se lo agradeceria, ya que estos de todohobby no contestan a los correos. gracias por adelantado
Por milvus2
Hola, Bananika

Después de mirar en justengines.com y en Lindinger.com, parece ser que el 61 comparte algunas piezas con el 75, pero las referencias de las bielas son diferentes para el 52.
Yo casi te diría que no son compatibles.

Saludos!!
Por Marco Castro
De todas maneras antes de cambiarla comprobar si merece la pena, el asp .61 (mismo que le magnum), creo que esta en hk por 60 dolares, al cambio 45 euros. Segun lo que os cueste la biela no merece ni la pena.

Saludos.
Por sukoi
recojo 'chatarrillas' diversas :mrgreen: :wink:

mania de recuperar motorcillos dados por perdidos :wink:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!