miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josete
Hola,hoy mi motorOS MAX-91SX-HRING C Spec PS,a roto,rompi la biela y el piston,no se mucho sobre mecanica y ajustes de este tipo,asi que agradezco cualquier consejo de como arreglarlo,tengo en cuenta lo que lei sobre la herramienta que hay que usar,si podeis aconsejarme donde puedo comprarla,bueno un saludo y hasta pronto,feliz año nuevo para todos. :oops:
Por maxius
hola muy buenas no se si sera mas o menos como el 50 pero creo que si .
lo primero que tienes que hacer es quitar la culata del cilindro y despues el carter.una vez allas quitado el carter tienes que sacar la camisa,y despues la viela junto con el piston.y una vez desmontado podras valorar todos los daños producidos.revisa bien los rodamientos y nada mas que no te queden restos de metal dentro del motor antes de montar .

feliz navidad y espero que te valga de algo mi ayuda

juju....
Por Tim
Antes de sacar la camisa del piston fijate en la posicion de la camisa o marcala con un rotulador, asi como la posicion del piston (normalmente tiene serigrafiada una flecha apuntando hacia la salida del escape)
Por josete
Gracias por estos consejos,feliz año nuevo a los dos.
Por josete
Hola,buenos dias,como comente la biela y el piston estan destrozados,ahora quiero limpiar el motor ya que hay bastantes restos de material,mi idea es limpiarlo con gasolina y una brocha pequeña(pincel)y luego darle caña con aire a presion,es correcta la manera de hacerlo ,podeis aconsejarme,otra cosa,mi heli es el raptor 90 se,y habia pensado ponerle un fuselage,entonces tambien le cambiaria el motor por uno de gasolina, :roll: ,desconozco por completo estos motores,que motor me aconsejais,gracias.
Por JULIAN
:D Josete, sólo por casualidad y si me quieres responder ya que no va con lo que preguntas . Antes de romper el motor ¿chillaba mucho ?y ¿que estabas haciendo cuando eso pasó?.
Por josete
Hola,la verdad que el motor no chillaba,estuve volando y ajustando el carburador,por lo que me comentaron se devio invertir el motor o algo asi,bonito fuselage ,que preciosidad un saludo y felices fiestas.lo que intente hacer fue quemar todo el carburante que quedo en la camara de combustion,y se puso acelerado a tope una cagada y metida de pata,bueno seguiremos adelante,feliz año nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!