miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Txurro4
Hola a todossssss.

X fin me he decidido a escribir....LLevo un par de meses cotilleando e intentando aprender algo sobre mi avion, un Solo Sport.
En verano me pico el gusanillo y mi familia se presento con este regalito x mi cumpleaños.

Hasta ahora, x razones de curro, solo he podido montarlo, y este mes creo q voy a empezar a sacarle de paseo..
No tengo ni ideade volar. unas cuantas horas en el simulador, nada mas. Pero bueno....cogere mi avioncito y me ire este finde al club a dar la tabarra a los socios mas expertos xa q me exen una mano.

Ya os ire contando mis primeros dias esn este mundillo, y espero q sean muxos...jejeje

Un saludo a todos y gracias x vuestra ayuda. Sin este foro, si q estaria completamente perdido.

Pd: Acepto consejos de todo tipo...jeje

[/b]
Por juan jose boullosa
Bienvenido Txurro4 espero que te vaya bien, de donde eres?
Cuando vayas a estrenar el Solo Sport , que no se te olvide un termo con tila, una silla y un bote de ciano...... :wink:
Por soto
Animo, amigo Txurro4 felicidades,mi consejo es que te lo tomes con tranquilidad pero con decision,que preguntes todo lo que te haga falta y mas, pues estoy seguro que los compañeros de tu club no los vas a molestar y y dejate aconsejar por ellos suerte y que lo disfrutes.

Soto
Por pibe
Arriba ese Solo ! Larga vida !! :lol:
Por Txurro4
Eso,eso....arriba ese Solo PIBE......q no se caiga nunca. jejejejeje

Soy de Madrid, aunque estoy apuntado en el club de aeromodelismo de Illescas (Toledo),. Un dia acompañe a mi cuñao a volar su helicoptero y me encaprixe x un avion.

Muxas gracias a los 3 x vuestras respuestas, ya os ire contando mis despegues, vuelos y sobre todo, mis aterrizajes. Q como sean como en el simulador me voy a dejar un monton de pasta en este Hobby.

Un saludo
Por pixy46
Bienvenido a este foro Txurro 4!!!!Arriba el SOLO y larga vida a ti!!!!
PD:Que simulador utilizas?
Saludos
Por Txurro4
Me regalaron el E_SKY q me venia con un mando.
Pero me pasaron el Aerofly Profesional, q esta bastante guapo.
Lo utilizo con el mando del otro simulador, asi me ahorro las pelas del cable xa conectar la F7 q tengo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!