miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por fpvsystems
Hola somos FPVSystems una compañia española 100% dedicada al aeromodelismo virtual (FPV), si tienes cualquier comentario o duda por favor este es tu espacio.
Saludos
Luis
www.fpvsystems.com
Por FlyBoy
Hola
Si como decis somos una compañia Española porque teneis una pagina solo en ingles ,creo que para vender en este pais se deberia tener en consideracion que muchos no sabemos ingles .
A menos si se intenta vender en España
Creo que somos ingleses ubicados en españa quedaria mejor
Aqui hablamos y escribimos en castellano por lo que se nos deberia tener un poco en consideracion

Estamos en el tercer mundo
Por fpvsystems
Hola Flyboy tienes toda la razón y estamos trabajando en ello, vamos a tener la página disponible en nuestra lengua muy pronto, disculpa el inconveniente, para cualquier consulta no dudes en escribir en el foro o enviar un mail a sales@fpvsystems.com
Saludos
Luis
Por Sami
En la web no puedo ver informacion sobre la empresa, ¿donde estais ubicados?, ¿teneis tienda fisica?, ¿telefono de consulta (en español)?.
Por Tiger mk2
Hola
Uno de mis proyecots futuros es el FPV
¿es una tienda española?
Si así lo es, me parece una iniciativa estupenda
Por funfly
Estoy con sami, ultimamente se presentas muchas tiendas sin direccion fisica ni telefono.
personalmente, si es tienda fisica, me gustaria visitarla y que aconsejen algun equipo fpv que estoy deseando tenerlo. me lo pide para reyes. :wink:
Por fpvsystems
Hola, somos tienda online no tenemos dirección física, pero nos localizamos en Barcelona. Todo el trato pre y post venta se realiza por mail o por teléfono si es necesario. Intentamos dar el mejor servicio posible y tenemos ya 1 año de vida. Como os comento más arriba estamos trabajando duro para tener la web en español muy pronto.
Por cierto podeis contactar con nosotros sin compromiso para cualquier duda o recomendación, sera un placer el poder ayudaros.
Saludos
Luis
Por José Gil Donat
Hola Luis, ¿por qué la frecuencia de 2,4 es la más común o qué ventajas tiene sobre las otras?

Gracias.

Un saludo.
Cómo puede ser que una pregunta a los patrocinadores de este sub foro realizada el 12 enero del 2009
aun no haya sido contestada en fecha 17 septiembre.

Pais ¡¡¡... diría Forges
Por tintin
"Hola Luis, ¿por qué la frecuencia de 2,4 es la más común o qué ventajas tiene sobre las otras? "

la frecuencia en 2,4 no necesita de cristales para ser usada, pues lo que hace la radio es escanear las frecuencias que hay usandose y desestimarlas para coger otra que no se este usando, por eso se considera "mas segura" y por eso se usa bastante.... por otro lado, para fpv no es tan normal, de hecho, que yo tenga conocimiento , en fpv volamos mas gente en 35, o con equipos de largo alcance vuelan en 800-900 y en 400, por que la señal tiene mas alcance cuanto menor es la frecuencia (por lo que me han explicado), y por que las redes wifi tambien funcionan en 2,4 por lo que si te alejas mucho con un equipo en 2,4 puedes tener interferencias, ademas, tambien hay video en 2,4, por lo que si llebas tu emisor de video en 2,4 y tu receptor de señal en el avion tambien en 2,4....interferencias aseguradas.....

un saludo
Por sanluco
hola gente del foro...yo practico un poco la modalidad del FPV y me gustaria mandarle algun videito de la zona donde vivo PATAGONIA argentina,y ahi va uno que muestra el parque aeolico mas grande de sudamerica,espero que les guste,y otro de laas costa patagonica que conozco bastante,un saludos desde LA TIERRA DE LOS VIENTOS...y disculpen y atrevimiento...Saludos SANLhttp://www.youtube.com/watch?v=GcF-4NiSRkQUCO Costa patagonicas http://www.youtube.com/watch?v=H0CV2feJod0
Por JUANBA
Hola soy un aeromodeslista que hace unos meses decidió iniciarse en el mundo del vuelo virtual conocido como Fpv, el cual le ha comprado casi todo el meterial al amigo LLuís de Fpvsystems empresa dedicada al 100x100 ha esta modalidad de vuelo, situada en la provincia de Barcelona, que si ánimo de entrar en polémicas de que si la página wueb está en inglés, he de reconocer que es una empresa fiable, seria y honesta, la verdad es que es de agradecer ya que el amigo LLuís se esmera por antender y asesorar de una manera honesta y profesional a todos sus clientes, yo nada mas que tengo palabras de agradecimiento ya que me han ayudado en todo, y hasta la fecha no he tenido el mas mínimo problema con el material que le he comprado todo lo contrario; Al igual que la mayoría de compañeros del club donde vuelo que también le han comprado los cuales están super contentos con la atención y el trato recibido, en fin bajo mi punto de vista es una empresa en la que se puede confiar, y la cual no os defraudará, gracias por todo LLuís, y a seguir así no cambiéis.
Por MIG-29
!dios¡ que susto me e pegado entro en la pagina "española" de fpvsystems y no entiendo nada de lo que pone y me digo ya esta el alemán (alzheimer) jodiendome otra vez :mrgreen: :mrgreen:
Por HARENNA
chacon escribió:alguien sabe que pasa con esta tienda? no dan señales de vida... haces el pedido le ingresas la pasta y si te vi no me acuerdo...
vergonzoso

A ver si de tanto ingles estan inglesados en inglaterra¡¡ :lol: ascolta que me hago un lio nen :wink:
Por Andreu
fpvsystems escribió:Hola Flyboy tienes toda la razón y estamos trabajando en ello, vamos a tener la página disponible en nuestra lengua muy pronto,
Saludos
Luis
Esta tienda tiene de Español, lo que yo de bombero, tres años y sigue en ingles y creo que sin pensamiento de cambiarla.
Por tatuncillo
pues ya vamos por el cuarto año y sigo sin entender nada de lo que pone.
espero que vendan mucho a los ingleses o lo que hablan y entienden el ingles porque lo que es a españoles.....
Por novenadisl
tatuncillo escribió:pues ya vamos por el cuarto año y sigo sin entender nada de lo que pone.
espero que vendan mucho a los ingleses o lo que hablan y entienden el ingles porque lo que es a españoles.....
++++++1
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!