miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por alioth
Eh.. soy el primero!! :)

aunque ahora con los glow voy sobrado...
Por Inventor
Pero...pero...pero...

Pero a ver, quién de aqui tiene un helicoptero a turbina?...es más, para qué lo quiere?... :twisted: :twisted: :twisted:
Al, o los, que lo tengan, que pongan fotos, pero pieza a pieza...y videos...y mujeres sosteniendolo... JAJJA...(no si es que...solo nos faltan los helicopteros a pulsoreactor...)
Por Raptoriano90
Sean como sean... pero que sean HELICÖPTEROS !!! :D :D :D
Por Marcel
Buenas,

Uoanda, Sección Nueva :? :shock: :D !!!!!!!!!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel

P.D.: Jajajajajajaj, Muy Buen el Cartelito :lol: :lol: :lol: !!!
Por ADIOS
Inventor escribió:
.(no si es que...solo nos faltan los helicopteros a pulsoreactor...)
Yo vi fotos de ellos en los años 50, con un pulso en cada pala.:shock: :shock:
Como las meigas, haberlos los hubo ( que volaran es otra cosa) :twisted: :twisted: :twisted:
Por edrum
Que són como los pulsoreactores????? :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o

Es broma..... :lol:

Way por la nueva sección, aunque no tengo ni papa de este tipo de helis, y tengo ganas de ver algún modelo(supongo que todos serán prototipos¿no?) 8)

salu2
Por Jose Miguel Palmer
Es todavía una especialidad muy poco extendida, principalmente por el precio, pero está en expansión.
Las mecánicas están cada vez más estudiades y acertadas.
Os pongo un link de un video que pusieron en el foro de turbinas para que veais que también se puede hacer acrobacia con esos aparatos.

http://www.jetcatuk.com/images/jetcatsandown.wmv
Por Juanjo Munar
José Miguel,

Para mi gusto Bob se podría haber ahorado la musica de fondo, para poder escuchar mejor la "musica celestial" de la turbina :lol: :lol: :lol: :lol:

175.000 vueltas, na', un "OSito32" :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena para quién pueda disfrutar de un "TurboHeli" :D

Saludos
Adjuntos
turb.JPG
Por hagar0
sinceramente pica la curiosidad de saber de que va esto asi que ya leere

enorabuena por el nuevo foro
Por yosh
Yo he visto un par . . . Y para maquetas mola, es la releche, pero para otra cosa . . . para hacer 3D, son pesadisomismo los helis, y si no vas a hacer 3D . . . te aburres, vamos, que nadie que no sepa hacer 3D se compra un heli de 4000 euros . . .
bueno, 4000 por lo bajo, los dos que he visto volar, uno 12.000, y el otro 9.000, en fin . . . si yo tuviera esa pasta, me compraria antes una maqueta de avión con turbina, que un heli a turbina . . .

yosh
Por Juanpe
Saludos:

Estoy de acuerdo con Yosh en algunas cosas, pero no en otras.

Esta claro que para maquetas los helis a turbina, son lo mejor y lo más real. Pero no estoy de acuerdo en que si no vas a hacer 3D con un heli te aburres. Además de hacer 3D y máquetas, hay gente que disfruta de la mecánica, de la sofisticación que supone una turbina y su electrónica, de los secretos de su funcionamiento, de su sonido, aunque solo sea para dar un vuelo tranquilito, o solo estacionario, incluso del farde que supone llegar al campo con una turbina y que todo bicho viviente que este por allí, se arremoline a su alrededor, muriendose de la envidia. Yosh amigo, no solo de 3D vive el heliman, y este es un hobby con múltiples facetas interesantes.

Si que hay gente que hace 3D con helis a turbinas, he visto algún video, aunque esta claro que al ser helis muy grandes son más torpes y tienen sus limitaciones.

Lo de como emplear 9000 euros , sobre si es mejor gastarlos en una maqueta de avión o en un heli, pueeesss... al que le gusten más los helis, se comprara un heli. Yo lo haría.
Por marcelg
Son chulos pero cuestan un EGG, por cierto funcionan con gasolina?.
No he podido oir su sonido pero si suenan como las turbinas de los helis grandes, mejor su sonido que no la musica.
Por OscarO
pues si al menos elq ue he escuchado yo suena como los helis grandes. y la verdad que son una verdadera maravilla verlos. ya podria ir alguno al casar este finde.
Por ADIOS
marcelg escribió:Son chulos pero cuestan un EGG, por cierto funcionan con gasolina?.
no, con queroseno, como las turbinas de avión (que son de donde derivan)
marcelg escribió:No he podido oir su sonido pero si suenan como las turbinas de los helis grandes, mejor su sonido que no la musica.
Por supuesto, es un sonido precioso. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por JULIAN
:D Marcelg, sí es millor que cualquier música que hayas oido, es un susurro continuo de FFiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te deja enbelesado pero te despierta cuando oyes hablar de precios. Un saludo.
Hola al nuevo Foro Helis a Turbina; seguro que en este nuevo espacio podremos compartir experiencias y aprender muchas mas a medida que trascurre el tiempo compartido con nuestras Maquetas y sus turbinas.
Att: philflyrc.com
yo los que conozco son los reales... :wink:
enhorabuena a todo el que tenga uno.esperemos verlos por aqui.
post:que pesaditos con el 3D-matamoscas hablando de maquetas... :twisted: ,a cierto nivel si que es una ¡ruina!
k tal amigos.
Hacía tiempo que no visitaba el foro, pues me pasé a los Jets, pero
me alegra ver que de vez en cuando se anima este foro.
Mi experiancia con estos aparatos fue TOTAL. una vez que lo montas,
lo vuelas y te haces con él, es una gozada.
potencia siempre al 100X100, sonido celestial, limpieza total, arranque
desde la emisora, llamaradas!!! y...muy, muy caros :D :D :D :D :D
os dejo unas fotillos del que volaba y la maqueta que pude convertir
en turbina y no convertí (por culpa de los Jets!!!!!!).
en fin, ya llegaran tiempos mejores, ya que nunca descarto volver a
hacerme con uno y volver a exprimirlo!!

un saludo a todos y en especial para Antonio (badajoz) y david (cuenca).
jesus C.

os dejo tambien el link donde hago un vuelo nocturno con él.
Adjuntos
buena.jpg
Lleida,AH1
con_los_amigos_de_Reus....jpg
con los amigos de reus
Pht-3.jpg
PHT3, de JetCAT.buena, bonita y cara.
powerCAT_Lleida.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!