- Lun, 30 May 2005 22:30
Saludos:
Estoy de acuerdo con Yosh en algunas cosas, pero no en otras.
Esta claro que para maquetas los helis a turbina, son lo mejor y lo más real. Pero no estoy de acuerdo en que si no vas a hacer 3D con un heli te aburres. Además de hacer 3D y máquetas, hay gente que disfruta de la mecánica, de la sofisticación que supone una turbina y su electrónica, de los secretos de su funcionamiento, de su sonido, aunque solo sea para dar un vuelo tranquilito, o solo estacionario, incluso del farde que supone llegar al campo con una turbina y que todo bicho viviente que este por allí, se arremoline a su alrededor, muriendose de la envidia. Yosh amigo, no solo de 3D vive el heliman, y este es un hobby con múltiples facetas interesantes.
Si que hay gente que hace 3D con helis a turbinas, he visto algún video, aunque esta claro que al ser helis muy grandes son más torpes y tienen sus limitaciones.
Lo de como emplear 9000 euros , sobre si es mejor gastarlos en una maqueta de avión o en un heli, pueeesss... al que le gusten más los helis, se comprara un heli. Yo lo haría.
Juan Pedro del Moral.
Hirobo Freya EX II
Hirobo Freya 91
Futaba 14 MZ