miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tween
hola compañeros acabo de iniciarme en los helicopteros y he comprado un big blade me han asegurado que ahi repuestos pero he llegado a casa y soy incapaz de encontrarlo por internet alguno me sabria decir algo lo vende toy stand
Por OSOBUKO
Buenas compañero, lo primero decirte que los helicópteros de los toy stand esos no tienen ningún repuesto. Si quieres un buen heli para empezar ves a tiendas de aeromodelismo de verdad.
Por tween
el caso es que ya lo tenia comprado y la verdad es que no va nada mal he estado mirando por las tiendas de repuestos y por ebay y al final me he encontrado con que da la sensacion que ese helicoptero se vende en america pero con otro nombre valla usted a saber cual y hasta la clavija de la bateria no se encuentra por aqui las he encontrado por ebay y ya estan pedidas para comprar la bateria que yo quiera y me de las medidas y lo unico que tenga que hacer es cambiar la clavija en cuanto a repuestos si que tienen pero tienes que pasar por caja ya que solo los tienen ellos y bajo pedido seguire investigando a ver si encuentro alguna pista en el mercado americano y muchas gracias compañero al final no le tenia que haber echo caso a un amigo que me los recomendo y haber echo lo primero que queria hacer que era cojerme el v913

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!