miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por colino100
pues mira aunque parezca gracioso no es para tomarlselo, el sabado no tube una desgracia porque dios no quiso, se me quedo el heli sin receptor,estube toda la noche malo y no por las palas que al fin y al cabo fue lo unico que se me jo... sino por las desgarcias que podia haber organizado, ya os digo fue gracias a dios porque el heli se dirigio hacia nosotros , se metio entre dos coches y dio un buen susto a otro compañero que observaba menos mal que no paso nada eso si la gente flipo las palas cotaron una pata de una mesa de plastico como si fuese un queso, bueno pues eso que no pude dormir y me puse malo sai que lo dicho EN EL CAMPO DE VUELO TODA PRECAUCION ES POCA
Por CarlosMC
jod.... si que lo siento,... lo malo es que cuando esta en el aire y nadie lo manda,... hacia donde ira??? Yo vi hace un par de meses explotar (tal cual) un Vario de los grandes y una de las palas paso entre los que estabamos mirando,... Si nos pilla en su camino.... alguno hubiesemos tenido una mala experiencia ...

Por otro lado.... cuando ves la cara de gilipo.... que se me quedo cuando se me escoño el heli fue gracioso... y si no pasa nada, pues eso....
Por Marcel
Buenas,

Sin Comentarios :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Adjuntos
4.jpg
3.jpg
Por Fekem
Bueno pues para que veais que los buenos golpes no solo se los dan los helis jejeje :( os pongo fotos de mi difunto funky que al 3 vuelo de salir del taller tras una reparación el ala se partio por la mitad en un tramo totalmente recto después de una barrena plana , como podeis ver quedo para desguace , bueno ni siquiera para eso , no lo queme por pena si no... saludos!!
Adjuntos
Vaya desastre.JPG
Trocitos.JPG
Si esque no quedo nada entero!!.JPG
Puf que pena me da verlo.JPG
Pobrecito.JPG
Empenaje despues de la leche.JPG
De cerca.JPG
Como quedaron las alas.JPG
Como quedaron las alas.JPG (5.84 KiB) Visto 977 veces
Por Norte 78
buuffff... el peor el de la turbina,3000 eurillos a la basura,que dolor de barriga.

Un saludo
Por Lucifer
juan ruiz escribió:Bueno hay va uno.
¿como se te kedo asi una turbina?
Por SNAPK
juan ruiz escribió:Bueno hay va uno.

gran caida habra sufrido tu avion.........
tienes mas fotos.. pa sufrir
Por Milka
Pues vaya golpes jeje , el mas impactante para mi es el del funky de Fekem pues son muchos cachos y un destrozo completo del esqueleto del avion y segun cuenta que se le partio el ala en vuelo , ante esa situacion uno se dbee de sentir muy impotente , la de la turbina tal vez os impacte por el dineral mas que por el golpe . un abrazo
Por Fekem
Buenas , jeje Milka como el chocolate jeje , bueno el golpe fue muy grande pero el de la turbina tampoco se queda corto esta totalmente aboyada , saludos!!
Por Norte 78
Fekem escribió:Buenas , jeje Milka como el chocolate jeje , bueno el golpe fue muy grande pero el de la turbina tampoco se queda corto esta totalmente aboyada , saludos!!
Hola Fekem,yo tengo un Funtana 140 y creo que con el Kroma 45 vas a ir tela de pasao,mi intencion es ponerle un mvvs 26 con resonador,ya que creo que ese avion no soportara las vibraciones de un motor de mayor tamaño,de hecho yo le compre un DA 50 y se lo tuve que vender a un compañero del club ya que al tener el avion en la mano realmente te das cuenta de como esta fabricado,creo que no se le puede quitar ni un solo gramo mas,de todas maneras si te decides a montarlo con ese motor me gustaria que me comentases tus impresiones.

Gracias y un saludo.
Por Inventor
@Juan Ruiz:

Explica la historia de la turbina...please...
Por Fekem
Norte si quieres hablar mas del tema mandame un privado pues no me parece bien hablar en este post del funtana , saludos!"!
Por juan ruiz
La historia de la turbina no es mia, es de un compañero en vuelo invertido a mas de 350kh a un metro del suelo y se confundio,en vez de picar para subirlo tiro y lo metio contra el suelo,del cangaroo no quedo nada.

Saludos
Por Rubén Castro
Juan, a lo mejor la turbina tiene arreglo. Yo creo que tapandole el agujero de alante y soplandole fuerte por el culo.... blop! saltan los bollos.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por juan ruiz
Tengo en casa otra parecida,si lo que dices sabes hacerlo te la mando,puede ser que nos veamos en junio si se hace la concentracion de turbinas,porque veo un poco parada la cosa,no se si sera por el calor.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!