miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por AAIUN68
Hola todos. No he tocado un Heli nunca, pero estoy pensando en comprarme uno. Solo pretendo divertirme. Por ello no quiero gastarme mucho dinero. He mirado los micro pero no me convencen porque son muy pequeños. Así es que buscando buscando he encotrado el BIG LAMA E 500 en esta web http://www.hobbycontrol.es/1000-helicop ... -4-canales.

Mi pregunta es si consideráis que es adecuado para alguien que no ha tocado nunca un heli, si es realmente fácil de volar (si lo habéis probado) y si sabéis si es fácil conseguir repuestos.

A ver si podéis ayudarme. Gracias por adelantado
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

Para comenzar un coaxial está bien y es lo más apropiado,aunque los coaxiales tienen una pega;les falta mucha agilidad,son bastante lentos de reccciones,además pueden golpearse las palas superiores e inferiores entre si cuando intentas una maniobra con un giro algo inclinado,freno brusco etc, esto se lo exigirás cuando tengas algo de experiencia.

Si vas a por un 4CH,en mi opinión es mejor un nine eagles,(aunque es mucho más pequeño)este helicóptero es muy estable y mucho más agil que uno coaxial.Tambien walkera tiene bastantes modelos no coaxiales de 4CH muy estables.

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=5022

http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... s_id=12593

http://www.ehirobo.com/shop/article_inf ... cles_id=14

Todos estos modelos se basan en el mismo helicóptero,tanto mecánica como eletrónica, son iguales excepto el fuselaje,tiene una pequeña pega,el motor de cola dura relativamente poco,unos 40/50 vuelos .
Ademas walkera está sacando muchas versiones de estos y otros más con sistema Flybarless,también algunas versiones con motor brushless ,hay muchos vídeos en youtube y parece que van muy bién.

He puesto esos enlaces como referencia,pero hay docenas de tiendas donde también los venden (esos y muchos más modelos),casi todas ellas en hong kong.En España también están disponibles,pero a precios menos competitivos (consultalo con san google),solo tienes que escribir el modelo y ver los resultados.

Saludos
Por Randy
Pues yo tengo el Big Lama y me parece (como todos los coaxiales) una excelente fuente de aprendizaje para volar helis. Ahora bien, se ve más chungo que un pequeño lama tradicional peero (siempre hay un pero jeje :lol: ) eso de que se puede volar en exteriores no es verdad, que lo puedas aguantar afuera puede ser, pero que lo vueles con soltura va a ser que no, la pega de los coaxiales es que son indoor, para ensayar dentro de casa porque cualquier brisilla se los lleva como una pluma..., ahora que si dispones de un gran salón o una bodega desocupada.... :roll:
Por DOCTOR BACTERIO
Randy escribió:Pues yo tengo el Big Lama y me parece (como todos los coaxiales) una excelente fuente de aprendizaje para volar helis. Ahora bien, se ve más chungo que un pequeño lama tradicional peero (siempre hay un pero jeje :lol: ) eso de que se puede volar en exteriores no es verdad, que lo puedas aguantar afuera puede ser, pero que lo vueles con soltura va a ser que no, la pega de los coaxiales es que son indoor, para ensayar dentro de casa porque cualquier brisilla se los lleva como una pluma..., ahora que si dispones de un gran salón o una bodega desocupada.... :roll:
No,si yo no digo que no sirvan para apreder,hasta hace bien poco era lo mejor que habia.Lo que pasa es que ahora se ven superados por nuevos helicópteros no coaxiales que son casi tan estables como estos,pero con la ventaja de que son mucho más ágiles.
Los ejemplos de los enlaces son solo una pequeña muestra.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!