miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sancarrero
Hola a todos, tengo un big lama desde hace 3 meses, y lo he volado muchas veces con muy pocos tropiezos a pesar de que soy novato con helis, bueno el caso es que hace unos días volando dentro de una nave a unos 3 metros de altura, a bastante velocidad para adelante ,hice un giro de 180º con mucho alabeo tumbando el heli como si fuera una moto ,al terminar el giro el heli perdio sustento y cayo lateralmente como una piedra, menuda piña¡¡¡ por suerte solo tubo daños la carcasa.(no chocaron las palas ,tengo eje extendido y palas extreme blandas arriba y duras abajo y baterias de1000mah adelantadas 2cm)
os ha pasado alguna vez?? le ocurre solo a los helis coaxiales??
Otro tema , he notado ya antes de la piña, que me hace un chirrido muy molesto a muy bajas rpm.
al aumentarlas desaparece y justo cuando se va a detener lo hace de nuevo tengo que engrasar algo?
sera otra cosa , motor?? (el heli vuela bien,con fuerza). Perdonar el rollo y gracias.
Por Roidrage
yo tengo un tracer 80 vamos un bravo III coaxial, y si realizo esa maniobra se me va a bajo tambien, yo croe que le chocan las palas y pierde la sustentacion d egolpe, eso si el mio pesa 30 g y no se daña... :wink:
Por javpe
Hola,

Les ocurre a todos los coaxiales. Si ves videos en youtube y observas un poco, veras como se las apañan en los giros rápidos y pronunciados los mas expertos. Ahora mismo exactamente ya no me acuerdo, pero se que en su día este tema lo estuve mirando y tambien algo se publicó en un post. De todas formas tampoco pidas peras al olmo...
Por sancarrero
Gracias por responder, pero me gustaría saber si a los helis de paso variable también le pasa?? me imagino que no.