- Dom, 20 Feb 2011 0:07
Hola a todos, tengo un big lama desde hace 3 meses, y lo he volado muchas veces con muy pocos tropiezos a pesar de que soy novato con helis, bueno el caso es que hace unos días volando dentro de una nave a unos 3 metros de altura, a bastante velocidad para adelante ,hice un giro de 180º con mucho alabeo tumbando el heli como si fuera una moto ,al terminar el giro el heli perdio sustento y cayo lateralmente como una piedra, menuda piña¡¡¡ por suerte solo tubo daños la carcasa.(no chocaron las palas ,tengo eje extendido y palas extreme blandas arriba y duras abajo y baterias de1000mah adelantadas 2cm)
os ha pasado alguna vez?? le ocurre solo a los helis coaxiales??
Otro tema , he notado ya antes de la piña, que me hace un chirrido muy molesto a muy bajas rpm.
al aumentarlas desaparece y justo cuando se va a detener lo hace de nuevo tengo que engrasar algo?
sera otra cosa , motor?? (el heli vuela bien,con fuerza). Perdonar el rollo y gracias.
os ha pasado alguna vez?? le ocurre solo a los helis coaxiales??
Otro tema , he notado ya antes de la piña, que me hace un chirrido muy molesto a muy bajas rpm.
al aumentarlas desaparece y justo cuando se va a detener lo hace de nuevo tengo que engrasar algo?
sera otra cosa , motor?? (el heli vuela bien,con fuerza). Perdonar el rollo y gracias.