miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Agustin
Hola.

Tengo un big Lama que iba de lujo, pero ahora al enchufar la bateria empienzan los motores a andar a todo gas he cambiando el receptor y hace lo mismo, que puede ser??
Gracias y un saludo
Por _ShoGo_
Que tengas invertido el canal del gas? El potenciometro mal? Prueba con otra emi...
Por Agustin
Hola.
He probado con otra emisora,con otro receptor con reverse en el canal 3 de todo,será en 3 en uno roto?

Saludos.
Por _ShoGo_
Pues si es lo único que te queda por probar.. parece bastante claro no?
Por nic32
Comprueba también que no tengas algún cable pelado que haga contacto con algo o con nada, eso los vuelve locos.
Normalmente, si fuese el receptor o emisora, no arrancaría, ya que el 3en1 hace el xequeo inicial y si detecta una señal anómala (como el gas puesto), da fallo y no arranca. Parece más bien del 3en1 o algún cable que haga mal contacto.
Cuéntanos como lo solucionas para seguir aprendiendo....
Feliz año nuevo y buenos vuelos...
Por honeybee
hola me acabo de comprar un big lama
alguien me podria decir cual es la posicion correcta o mas corriente de poner la antena
biene dentro con dos pegatinas pero estan sueltas es decir no esta sugetas a ningun sitio
gracias
Por nic32
Yo la llevo enrrollada tal como viene y no he tenido problemas, pero si la desplegas lo mas posible sin que estorbe, siempre tendrás más alcance.
Por nic32
No te preocupes por el alcance, con que te llegue a 50 metros te sobra, ¿para qué lo quieres llevar más lejos si ya no ves si está de cara o de culo?
A no ser que le cuelgues una cámara y lo lleves desde la pantalla sin ver el helicóptero, así si que lo puedes llevar muy lejos.
¿Cuánto? No se decirte, haz una prueba con algún amigo, de manera que uno se queda en un sitio quieto moviendo los stiks de la emisora (sin darle a los motores), mientras el otro se aleje con el heli hasta que note que empiezan a fallar los servos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!