miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chimguy
Hola

Soy un novatillo que ha destrozado un penoso lama V de colco y estaba pensando en volver a intentarlo.

Mi duda es a la hora de comprar si hacerme con un big lama o con un minititan e325. la verdad es que me gustaria poder sacarlo este verano para intentar realizar algun vuelo al aire libre y para eso creo que las dobles aspas del lama dan muchos problemas.

¿podria alguien orientarme si para alguien que lo mas que ha echo a sido levantar 3 metros el lama V es mucha maquina el mini titan? ¿que ventajas tendria uno sobre el otro?

Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Un saludo , Antonio
Por antonio collado
hola yo tengo un minititan y bien ajustado va perfecto, el biglama lo tiene mi hijo y va tambien bien, pero no admite viento...
no se tu nivel pero con el minititan que este bien ajustado un kit de entrenamiento y mucho simulador aprenderas mas que con el biglama, ahora para coger los movimientos si no tienes ni idea va muy bien este o el lama v 3 de sky...
Por _Io
Hola :D

Yo empecé con un Lama V Colco, y despues pasé a un Belt CP.
Son totalmente diferentes, de hecho me estuve planteando si no había metido la pata al saltar al Belt.
Con el Lama, lo levantaba y hacía traslaciones y cuando pille el Belt, pues no lo levantaba ni un dedo del suelo.

Tambien he tenido un Mini Titan y creo que para aprender es de lo mejorcito, pero aunque esté bien configurado y trimado, te costará levantarlo, son helis radilcamente diferente el coaxial y el seis canales.

Pero con el tacataca, paciencia y simulador te harás con él y disfrutarás como un enano. Esto de los helis es tranquilidad , paso a paso y los resultados llegan.

Salu2
Por sPiDy