ralph escribió:Y yo esperando verlo. El mío ya ha cumplido dos añitos y no lo he usado poco, eso es superar con creces mis expectativas . Hay que cuidar los detalles y hacerlo bonito, nunca se sabe cuánto tiempo te va a durar. El de alas trapezoidales me gusta más que el mîo, a por él.
Realmente vuela muy bien el BigNasty, no hay más que ver el de Toqueton y la elección del motor/hélice es fundamental, tanto como el peso y aerodinámica, es una de las máximas que he aprendido. También es a veces como más a gusto te sientes. Hace poco a mi YAK55 de epp le cambie el motor por un Turningy más potente, corría mas y trepaba rápido, pero he vuelto al anterior, el motivo es que el nuevo era muy rápido y potente pero poco sensible y muy brusco.
Este BigNasty me está saliendo con una envergadura de 105cm, he agrandado un poco las alas porque lo veía un poco corto, ya voy por la parte delicada, el fuselaje y la bancada/base del tren de aterrizaje, estoy bastante contento de cómo está quedando. En breve pondré fotos.
alvaro95, muy chulo, ese será el pequeñín de la familia BigNasty por lo que dices.
Saludos!