miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ralph
Y yo esperando verlo. El mío ya ha cumplido dos añitos y no lo he usado poco, eso es superar con creces mis expectativas . Hay que cuidar los detalles y hacerlo bonito, nunca se sabe cuánto tiempo te va a durar. El de alas trapezoidales me gusta más que el mîo, a por él.
Por alvaro95
bueno finalmente me decidí a construirlo y no va mal. La pega es que el mio solo son 600mm de envergadura estoy esperando a hacer el pedido en hk con un motor de 1000kv.
Fotos:
Adjuntos
2012-04-17 19.01.45.jpg
Por FranHR
ralph escribió:Y yo esperando verlo. El mío ya ha cumplido dos añitos y no lo he usado poco, eso es superar con creces mis expectativas . Hay que cuidar los detalles y hacerlo bonito, nunca se sabe cuánto tiempo te va a durar. El de alas trapezoidales me gusta más que el mîo, a por él.
Realmente vuela muy bien el BigNasty, no hay más que ver el de Toqueton y la elección del motor/hélice es fundamental, tanto como el peso y aerodinámica, es una de las máximas que he aprendido. También es a veces como más a gusto te sientes. Hace poco a mi YAK55 de epp le cambie el motor por un Turningy más potente, corría mas y trepaba rápido, pero he vuelto al anterior, el motivo es que el nuevo era muy rápido y potente pero poco sensible y muy brusco.

Este BigNasty me está saliendo con una envergadura de 105cm, he agrandado un poco las alas porque lo veía un poco corto, ya voy por la parte delicada, el fuselaje y la bancada/base del tren de aterrizaje, estoy bastante contento de cómo está quedando. En breve pondré fotos.

alvaro95, muy chulo, ese será el pequeñín de la familia BigNasty por lo que dices. :lol:

Saludos!
Por FranHR
Pues aquí tengo a mi criatura, preparado para el estreno!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!!!!!!!
Por Diego Gil aguila007
:shock: :shock: :shock: :shock: menudo trabajooo fran muy chulo si señor y cuantos detalles felicidades tio un buen curro te as dado. un saludo, ya veremos un video jjejejeje,
Por FranHR
Hola,

¡¡El pasado sabado fue el estreno!! Que bien vuela! Este video fue su primer vuelo, llevaba el GC demasiado adelantado pues me lie con las baterias, cosas que pasan cuando tienes a tres tios detras de ti mirandote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Tiene una mala leche impresionante!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CCGqFn9jgE4[/youtube]

En mi blog hay mas detalles: http://aerofranhr.blogspot.com.es/ :D

Saludos!!
Por ralph
Bueno gente, después de casi tres años, y de haber montado este otro avión, que es diseño propio pero con muchas cosas (la cola) sacadas de los planos del big nasty:

Imagen

Pues eso, después de casi tres años hoy he salido con el big nasty por última vez. Le he dado un enganchón al estabilizador horizontal con unas hierbas altas y casi lo arranco de cuajo. Lo he reforzado con cinta de carrocero y he estado volando de lujo, practicando harriers, cuchillos y torque-roll. Ya lo consigo algunas veces :D.

Al tener el nuevo avión, que por cierto vuela todavía mejor que el viejo big nasty, he decidido no reparar el big nasty y desmantelarlo. Así que el resto de la tarde he estado arriesgando como nunca y disfrutando una barbaridad. El estabilizador ha aguantado perfectamente y no ha habido ningún percance.

Al llegar a casa he desmontado todo y lo he hecho trocitos. Y no ha sido fácil; el depron estaba curtido pero nada debilitado y las uniones con cola blanca estaban fortísismas todavía.

Me ha encantado este avión.

Imagen
Por aerodino45
Hola.
Como lo haceis para doblar el borde de ataque sin que se rompa
Saludos aerodino45
Por antoniodelamatalopez
Hola Ralph, me gustaría hacerte una preguntilla. ¿ donde compras el DEPRON ?, me estoy volviendo loco para encontrarlo!!, espero que puedas echarme una ayudita.
Un saludo.
Por ralph
antoniodelamatalopez escribió:Hola Ralph, me gustaría hacerte una preguntilla. ¿ donde compras el DEPRON ?, me estoy volviendo loco para encontrarlo!!, espero que puedas echarme una ayudita.
Un saludo.

Pues siempre lo he comprado en tiendas locales, la primera vez en leroy merlin, luego dejaron de venderlo. La siguiente vez me puse a buscar por Zaragoza tirando de internet y teléfono, y encontré en una tienda de modelismo. El otro día encontré también en una papelería del centro, para cartelería y manualidades. Siempre voy con los ojos bien abiertos.

La última vez compré en la cadena de bricolaje AKI un paquete bastante majo de poliestireno extruído que no era marca depron pero también blanco y de la misma densidad, de 7 mm de grosor. Es el que tengo en casa y voy gastando ahora. La próxima vez que tenga que comprar, ya veremos.

Siempre están también las tiendas on-line, como esta: http://solocorcho.com/, o Tormodel, donde antes vendían. Ahora he mirado y sólo tenían EPP.
Por HARENNA
FranHR escribió:Hola,

¡¡El pasado sabado fue el estreno!! Que bien vuela! Este video fue su primer vuelo, llevaba el GC demasiado adelantado pues me lie con las baterias, cosas que pasan cuando tienes a tres tios detras de ti mirandote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Tiene una mala leche impresionante!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CCGqFn9jgE4[/youtube]

En mi blog hay mas detalles: http://aerofranhr.blogspot.com.es/ :D

Saludos!!
FANTASTICO ¡¡ que si me dices que te lo has traido de HOBBYKING, vamos que me la cuelas..... muyyy bonito , me has dejado pillado.
ah ¡¡ buen nombre el de tu blog jejeje.
SALUDOS :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!