miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roge
Hola estoy pensando en comprarme este avión. Hasta ahora he volado entrenadores de Ala Baja. Me podéis hacer algún comentario.
Gracias
Por iguron
Roge escribió:Hola estoy pensando en comprarme este avión. Hasta ahora he volado entrenadores de Ala Baja. Me podéis hacer algún comentario.
Gracias
Hola Roge,

Yo lo tengo y vuela muy muy bien. Si ya has volado con entrenadores de ala baja, no vas a tener ningun problema.

Por su envergadura y perfil simetrico, es un avion que vuela muy bien.

De hecho, tengo entendido que este modelo era un acrobatico "de los de otras epocas"...
Por Roge
Muchas gracias Iguron.
Sabes donde le puedo comprar?
Por iguron
Roge escribió:Muchas gracias Iguron.
Roge, creo que nos conocemos...

Yo soy Igotz, del Rc Alcorcon.

Lo compré en serpa justo cuando subio de precio... creo que ahora anda sobre los 160 o 180€.
Por iguron
iguron escribió:
Roge escribió:Muchas gracias Iguron.
Roge, creo que nos conocemos...

Yo soy Igotz, del Rc Alcorcon.

Lo compré en serpa justo cuando subio de precio... creo que ahora anda sobre los 160 o 180€.
Por cierto, si estas interesado, yo vendo el mio...
Por Roge
Yo tambien soy de Rcalcorcon pero no recuerdo quien eres, ademas llevo bastantes meses sin ir a volar. Dime por privado el precio y como esta el avión. En principio solo me interesa el avión.

Gracias de nuevo y saludos
Por markastefa
tambien tienes la opcion de comprarte el mismo modelo pero el de la thunder tiger.
El avion se llama Tiger Stick i yo lo tube, i la verdad es que aprendi muchissimo con ese avion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!