miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Cuque
Hola a todos, he montado el Big Stik 60 de great planes y esta mañana lo he volado.
Al rodarlo por el suelo se me iba bastante a la derecha y cuando salio volando tambien se fue a la derecha y tuve que trimarlo bastante.
En las instruciones de montaje no habla nada de darle unos grados a la derecha al montaje del motor pero por constumbre lo hize. ¿este puede ser este el problema?. Gracias de antemano.
Por Tim
Creo recordar de cuando lei el manual de este avion que la cuaderna ya incluía los grados necesarios.
Por Michi
El inclinar el motor a la derecha es para compensar el par de la helice, o sea que si se te va a la derecha es que tienes demasiados grados de corrección del motor hacia la derecha, mira primero como tienes el motor de "compensado" normalmente es de 1.5 a 2º respecto al eje del modelo
Por ALBERT2
Hola yo hace muchos años me hice el big stik 46 y recuerdo que no habia que darle ningun tipo de incidencia a la bancada y salian totalmente rectos no hacia falta casi trimarlos por cierto este es un muy muy buen avion :D yo me lo hice cuando eran en kit y solo los importaba Segrelles y te reitero es un muy buen avion que lo disfrutes :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!