miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , mirad se me ha quedado una equipacion para avion con u 61 fx que busca lugar antes estaba en un bossa y estoy buscando algo ams tranquilito alguien sabe como van.

otra duda es si el 60 sera mucho apra el big stick 40 o si el 60 sera poco apra el big stick 60.

un saludo
Por PedroSa
Hola vicent99, yo tengo el big stick 40 y le monté un 46 tt que le va muy bien, ahora... el 61 sería demasiado para este avión, yo le pondría como mucho muchísimo un 50, además de tener que lastrar la cola. El 61 en todo caso es para el big stick 60 que seguro que también le irá muy bien. Por ahí están las fotos del mío con el 46 tt, coge el buscador de miliamperios y escribe Stick Great Planes. Por cierto, decirte que vuela muy bien y que hace unos virajes acoj... saludos.
Por PedroSa
Buenas vicent99, Great Planes es un fabricante que da referencias acerca de motorizaciones para sus aviones, centrados... muy estudiadas, y de ello doy fe con mi stick 40, además de otros aviones de los que he podido leer algo por ahí, por eso creo que el stick 40 sería poco avión para tu motor y tendrías que lastrarlo mucho de cola, en cambio el stick 60 le iría perfecto, al menos para vuelo sport. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!