- Sab, 23 Jul 2005 17:59
Pues estaba volando hace unos 10 minutos (digo volando, así, en pasado ) y resulta, que de todo el trex, los únicos 7 tornillos que venían de fabrica, que eran los del plato ccpm, pues resulta que se ha pirado uno, con lo que el tornillo se ha "voltilizado", el link del swashplate al seesaw, ha quedado en forma de "L", y el toñazo, pues ha sido "considerable" menos mal que estaba en estacionario a un metro del suelo, y ha perdido el paso en una pala, y bueno, ha aporrizado de lado, el caso es que lo único que se ha roto, es el link este, y efectivamente, y como siempre, los patines ( de un lado solo, como ocurre normalmente ) las palas son de carbono, y bueno, las tendré que revisar, a ver si han tenido daños . . . El caso es, que tengo que comprarme los patines, y un link en un estado decente, y me gustaría poder comprarlo el lunes, sabéis alguno de una tienda en bilbao, o alrrededores, en la que pueda conseguir este par de cosas ? puedo enderezar el linik, pero no me gusta andar jugando con él. . .
un saludete, y gracías por la ayuda
yosh
un saludete, y gracías por la ayuda
yosh