miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Pues estaba volando hace unos 10 minutos (digo volando, así, en pasado ) y resulta, que de todo el trex, los únicos 7 tornillos que venían de fabrica, que eran los del plato ccpm, pues resulta que se ha pirado uno, con lo que el tornillo se ha "voltilizado", el link del swashplate al seesaw, ha quedado en forma de "L", y el toñazo, pues ha sido "considerable" menos mal que estaba en estacionario a un metro del suelo, y ha perdido el paso en una pala, y bueno, ha aporrizado de lado, el caso es que lo único que se ha roto, es el link este, y efectivamente, y como siempre, los patines ( de un lado solo, como ocurre normalmente ) las palas son de carbono, y bueno, las tendré que revisar, a ver si han tenido daños . . . El caso es, que tengo que comprarme los patines, y un link en un estado decente, y me gustaría poder comprarlo el lunes, sabéis alguno de una tienda en bilbao, o alrrededores, en la que pueda conseguir este par de cosas ? puedo enderezar el linik, pero no me gusta andar jugando con él. . .

un saludete, y gracías por la ayuda

yosh
Por gezko
wenass

yo en bilbo solo encontre una tienda de rc, sta en la gran vía cerca de la rotonda del sagrado corazón, pero aki no tienen helis, nu se si tendran repuestos paa stos..
Hay otra k sta en getxo, cerca de bilbao, y se llama guinea hobbies tlf 944601643, venden el aerobak, y algún otro pero no el trex y nu se si tendrán repuestos.

un saludo
Por javige
buenas yosh.supongo que te suena helisrc.com.estan en guipuzcoa y son una pareja majisima .hace tres sabados estrenaron unos t-rex en el campo de orio y los dos rompieron piezas ,casualmente andaba por alli el amigo erik,pues al dia siguiente ,si,si ,el domingo estaban los recacmbios en el campo .Ya te digo, llamales que seguro te atienden encantados ,por cierto,de precios ,no coment.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!