miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola pues eso con la fama que tenemos por aqui de fanfarrones o cuento un poco las actividades de indoor que tenemos por aqui este mes.
El dia 18 sabado por la mañana hay indoor en el fronton de Derio, un pueblo depor aqui. Lo organiza el club de Derio pero no se si la enteda sera libre para volar o sera para la gente que ellos quieran invitar. Un rumor me ha dicho que el fronton es pequeño y que el que se atreva que vuele...
El dia 19 domingo por la tarde de 4 a 7 indoor libre en Leioa, en el polideportivo de Sakonetas, esta actividad es del club Gogor.
El domingo 26 en la Feria de Muestras de Bilbao (BEC Bilbao Exhibicion Center) por la tarde en lo que es el Parque Infantil de Navidad hay tambien indoor y habra tambien un taller infantil en el que se regalaran unos 300 aviones a los niños de esos de vuelo libre. Esto lo organiza la Federacion Bizcaina de Deportes Aereos. Los pilotos serán pocos y seran inviados por tema de seguridad.
El dia 2 de Enero Domingo en Leioa en el polideportivo de Sakonetas habra exhibicion indoor todo todo el dia, de 9 a 8 de la tarde. Lo organiza el club Gogor, habra exhibicion estatica, simuladores de vuelo en el salon de audiovisuales, taller infantil por la mañana y por la tarde, se regalaran unos 100 aviones a los niños, y el objetivo es que en todo momento haya un avion volando. La entrada a este evento para volar es libre, bueno eso si avisando antes de su asistencia... mas que nada por que tambie hay lo que llamamos aqui"AMAIKETAKO" pues comida a base de pinchos tipicos y buen vino y eso que nos llegue pa todos.
Bueno pues yo creo que si seremos la capital del mundo indorr no??? :lol:
Bueno toco madera a ver si aqui no se suspende nada de esto!! :evil:
Salu2

Andoni
Por koni
Joer pues si que tenemos suerte si :D:D:D
Yo que pensaba que aqui casi nadie volaba aviones.... (y menos de estos de interior...)
Habra que ir a ver algo por hay..... si seria mas adelante, igual tenia un avion hecho.....
Bueno gracias por avisar y si puedes avisa para las siguientes.
Agur!!!
Por jugara
Por supuesto que Bilbao es la capital mundial, hostiamekaguendiez.

Intentare estar el dia 2 en Leioa, pero solo como voyeur (vamos que ire a mirar), ya se sabe en cuanto hay comida aparece gente por todos lados :lol:
Por andonif3f
Hola a todos: Pues Pepe nbo es por fastidiar pero aqui ya hemos volado tres veces este mes... Hoy hemos tenido en la Feria de muestras de Bilbao!! el sitio era alto pero como las ferias son tan grandes se notaban corrientes de aire que a ratos te pagaban algun susto!!! mas que nada por que fuera teniamos un temporal de la pera. Hemos volado de todo, los SU 27, mi amigo Pepelu y yo a tope, pedazo combate!!! ademas como es dificil que la helice te haga daño casi hemos terminado cuerpo a cuerpo.. bueno las antenas de las radios han sufrido un poco los impactos!!! Tambien han volado el YACK-54 de Ikarus.. ese ya es otra cosa!! mas rigido que los otros Shocky´s se nota diferencia. Os recomendaria que si teneis Shocky´s d elos viejos os hagais con refuerzos de depron en lugar de los de madera que trae, y es que quedan como un cuerno y cuando haces el vestia no se retuerce la cola dos segundos despues.
Ya solo nos queda la exhibicion del dia 2 de Enero en Leioa!! todo el dia!! que duro!!!!
Yo ya empiezo a tener Lipos viejas que se nota que no dan mas de si!! creo que andan por las 600 cargas y andare cerca ya!!! Y...... no es por dar envidia!!!!
Bueno en Breve en la web www.clubgogor.com colgaremos videos y fotos.
Salu2

Andoni

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!