miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por mbs28hobby
Hola, estoy construyendo el avion llamado biloute que encontre en esta pagina: http://www.jivaro-models.org/biloute/page_biloute.htm Es el primer avion en el que voy a usar plastico termoretractil (el plastico que tiene por un lado cola que se activa con el calor y el plastico en si) Querria saber como deberia pegarar el plastico al ala y que quede tirante.

Muchas gracias de antemano :D
Por Charlie55 C.Aguado
Tiene muy buena pinta el entrenador, con respecto al termoretráctil hay muchos tutoriales en internet, es práctica.Sobre todo probar primero la temperatura de la plancha para que no queme el plástico, pero lo contraiga y derrite el pegamento.No insistas en una zona, ve pegando poco a poco y cuando esté todo el ala pegada ya puedes darle un poco de "candela", sin quemar para tensar, ya te digo es práctica.
Por mbs28hobby
Gracias por responder pero... que plancha debería usar, vale la de la ropa? Una que eche vapor? una de metal de calentar previamente? Esas son las planchas que tengo.
Por Charlie55 C.Aguado
Las hay especiales para el hobby, pero se puede usar la de casa pero sin vapor, vas tanteando la temperatura.Si hay de viaje también vienen bien ya que son pequeñas.
.Despues límpiala bien de restos, porque si nó la parienta te da "candela"a ti, y con razón :lol: :lol:
Por mbs28hobby
Pues muchas gracias, queria saber si podia usar la plancha y ya lo se. Muchas gracias :D
Por gabrielete
Yo solo he hecho dos aviones de madera, el primero le puse papel, que a la primera salió dabuten, al segundo el plástico del que hablas. Es fácil pero no va a quedar perfecto. Es práctica así que paciencia y no te enfades si no sale, quedará suficientemente bien como para que el avion vuele y quede medio qué, cualquiera puede hacerlo....
Por mbs28hobby
Bueno pues ya he terminado la construccion de las alas, y del fuselage solo me queda pintarlo y preparar el circuito.
Os dejo aqui alguna foto de las alas:
Imagen
Imagen
Si quereis ver la imagen entera clicad en ver imagen que no la enseña al completo :?
Por mbs28hobby
Ya tengo el avion pero todavia no me atrevo a ponerlo en marcha, seguro que hay que nivelarlo y cosas por el estilo, a ver si alguien me explica como.
Por eldamar
Yo tambien lo hice aunque en depron, vuela muy bien y es facil, aunque me pasa lo que a ti, queda todo demasiado apretado, la bateria queda justo en la cuaderna de apoyo del ala y no entra con comodida,
Yo lo rompi por ceporro, sali con el control de profundidad invertidp :lol: y casporrazo, pero voy a rehacer el fuse dandole un poco mas de sitio a todo a ver que tal queda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!